Estampado: cómo es hacer, barnices para estampado.

Manos de niña: esta es la encarnación más bella y delicada de la feminidad, que te puedes imaginar. Las manos deben estar bien arregladas bajo cualquier circunstancia, y, antes que nada, esta pregunta concierne a las uñas. En el mundo de hoy no hay pocas variaciones en el diseño de uñas, una de las últimas innovaciones es el estampado.

¿Qué es estampado?

En esencia, el estampado está dibujando un dibujo en la placa de la uña. El proceso en sí es algo diferente de los dibujos habituales con un pincel, y el resultado no es similar a la decoración habitual. Para utilizar el estampado, se requieren herramientas especiales, como:

  1. Afortunado;
  2. Raspador;
  3. Cliché;
  4. Sello.

Como regla general, todo se vende en un conjunto en una tienda especializada. Este procedimiento es conveniente porque el patrón es más claro, absolutamente idéntico en todos los clavos y su resistencia es mucho más alta que la de los recubrimientos convencionales convencionales.

El procedimiento de estampado requiere capacitación, ya que muchos aspectos son importantes, la mano está llena, la velocidad y la visualización del diseño futuro.

Los conjuntos deben elegir preferentemente la mejor calidad. En el raspador, la cuchilla debe ser lo suficientemente afilada como para quitar el barniz en un solo movimiento, el sello debe ser moderadamente suave, ya que es responsable de la precisión del dibujo.

Una de las características distintivas de esta técnica de dibujo es que es posible realizar incluso los patrones más finos y las líneas más elegantes.

¿Puedo hacer auto sellado?

La primera manicura que realiza cada niña de manera independiente, no el hecho de que todo sale perfecto desde el primer momento, pero con la práctica y la experiencia, el resultado final es cada vez mejor hasta que alcanza la perfección. Esto también se aplica al estampado.

La técnica de dibujo sobre el estampado de uñas le permite realizar patrones incluso para principiantes y en el hogar, no requiere electrodomésticos especiales, lo principal es que hay una buena iluminación. Idealmente, la luz del día en la calle o la luz directa de la lámpara en las uñas.

Puede comprar un juego para estampar en casi cualquier tienda de cosméticos, naturalmente, es mejor dar preferencia a la experiencia bien conocida y probada de los profesionales con marcas.

Además de todos los instrumentos que se incluyen en el kit de estampado, también debe abastecerse con barnices (preferiblemente varios colores), discos de algodón y quitaesmalte. Todos los dispositivos deben estar a la mano, y preferiblemente dispuestos en orden, lo que acelerará y simplificará el proceso de diseño de uñas.

Qué barnices son adecuados para el estampado

Escoger el esmalte de uñas siempre cuesta con la atención subida, puesto que de su resultado decorativo de calidad depende la salud de las uñas en su conjunto.

Para el estampado, necesitará tres barnices. Estos son:

  1. Color base;
  2. Barniz para dibujar;
  3. Laca incolora para la fijación.

Con respecto a las soluciones de color, la base y la laca de la imagen deben ser contrastantes. Solo en este caso, la imagen será más clara y bien definida, se pueden usar contrastes clásicos, como negro - blanco, rojo - negro, etc. Se da preferencia a las variaciones del patrón donde la base de la luz y el patrón oscuro. Si tiene experiencia, puede hacer un dibujo de varios colores o un degradado.

El barniz utilizado para la imagen debe ser lo más grueso posible. Debe tener una consistencia de estiramiento, esto también es necesario para una mayor claridad de la imagen. Ahora a la venta hay barnices especiales para estampado, que puedes comprar fácilmente. Si la laca habitual elegida para usted no está estampada estrictamente, y es líquida, entonces puede dejar la botella con ella durante 20 minutos y se espesará.

El estándar para dibujos de dibujo usa tonos oscuros. Azul, negro, morado, rojo sangre. Pero esta es una cuestión de gusto de todos, en primer lugar, el resultado debe complacer al propietario de la manicura, en este caso, otros le darán más atención positiva.

Cómo utilizar el estampado, cómo hacer el estampado

El procedimiento no lleva mucho tiempo, lo principal es prepararse bien para ello. El conjunto incluye un disco con dibujos listos. Como regla general, está cubierto con una película protectora muy delgada, que debe eliminarse previamente, de lo contrario, la imagen no se reproducirá.

Sobre la mesa debe colocar todas las herramientas necesarias, es decir, un conjunto que consta de un disco, un sello y un raspador, barnices para revestimientos, un líquido para quitar el barniz y discos de guata.

La primera etapa de estampado

La primera etapa para hacer estampado en casa es cubrir las uñas con laca base. Si es necesario, entonces en dos capas. Después de eso, las uñas deben secarse. Si las uñas no están completamente secas, entonces el patrón será más difícil de acostar y arrastrar. No se recomienda utilizar los medios que ayudan a que el barniz se seque más rápido. El proceso debe ocurrir de forma natural.

Cómo hacer estampado - etapa dos

Después de que las uñas se hayan secado, en el disco debe seleccionar una imagen. Como regla general, hay alrededor de 6 de ellos. El barniz seleccionado debe aplicarse al patrón con una capa suficientemente densa. En el disco, se coloca el patrón del patrón y se debe aplicar el barniz para que penetre en todas las ranuras grabadas de incluso una imagen muy delgada. Luego, use un raspador para eliminar cualquier residuo de laca.

La tercera etapa de estampado

Entonces un sello entra en juego. El dibujo debe humedecerse con un movimiento rodante, después del cual la copia exacta del dibujo permanecerá en la almohadilla del sello. Luego, el sello se apoya contra la uña, y exactamente el mismo movimiento de balanceo, el patrón se transfiere a la uña. No haga rodar el sello varias veces, el patrón puede mancharse, solo 1 movimiento preciso desde el borde de la uña hasta el otro borde.

La cuarta etapa de estampado

Después de aplicar cada patrón, la placa con las plantillas debe tratarse con un líquido para eliminar el barniz. Para el próximo clavo, debe comenzar a repetir el procedimiento exacto, solo el barniz para la imagen debe estar fresco para cada uña.

Cómo usar el estampado - la etapa final

Después de que el patrón esté en todas las uñas, debe secarse por completo. No lleva mucho tiempo, ya que el dibujo resulta ser delgado. Cuando el barniz se haya secado, todos los clavos deben pintarse con un barniz de acabado incoloro, ya que fijará el resultado y ayudará a que el diseño permanezca el mayor tiempo posible.

Mucho depende del conjunto para estampar. Cuanto mayor sea su calidad, más profunda será la galería de símbolos para la imagen, y este hecho afecta directamente el resultado final. En las ventas hay una gran cantidad de dibujos: desde temas florales hasta abstracción, todos pueden elegir un diseño a su gusto.

Estampando video

Le ofrecemos una video lección muy detallada sobre cómo hacer el estampado usted mismo.

Y otro video interesante es la lección de estampado en un degradado.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com