Extensión de uñas en las puntas

Las extensiones de uñas han sido reemplazadas recientemente por una manicura simple. Las manos de una dama moderna son cada vez más una obra de arte por maestros experimentados. Las uñas no solo son hermosas, sino también cómodas en la vida cotidiana. Hoy hablaremos sobre extensiones de uñas en consejos.

Tipsy (tip-tip, English) son patrones de plástico.

¿Qué son borrachos?

En el área de contacto. La zona de contacto es el lugar donde la punta está pegada a la uña. El área de la zona de contacto es diferente, todo depende del tamaño de la uña. Con un lecho ungueal pequeño, la zona de contacto es mínima.

En forma. De acuerdo con la forma de los consejos son clásicos (con una curva), recta, estrecha, doblada, etc. Su longitud también es diferente. Las puntas dobladas se usan para construir al estilo de "americano". Pero los tipos más populares de formas clásicas. También se llaman estándar y cómodos. Su ligera curva imita la flexión natural de la uña.

Por color Por el color de las puntas son transparentes, naturales, de color y con un diseño.

Por cita. Con la acumulación clásica de "laca", se utilizan puntas naturales o transparentes. Para la manicura francesa, las puntas francesas están diseñadas: son delgadas y sin contacto. Ten una foto de un consejo con un diseño. Al trabajar con ellos, se utilizan materiales transparentes para que se pueda ver la imagen. Tipsy recogido a mano puede corregir no solo la forma de las uñas, sino también cambiar la forma visual de los dedos.

Cómo construir uñas en las puntas?

Ahora más sobre cómo construir uñas en consejos.

Antes de colocar las puntas, la placa de la uña se trata y desengrasa. El maestro mueve la cutícula, quita la laca.

Suavemente cepille el adhesivo en el área de contacto de las puntas y distribuido uniformemente en el interior. Se aplica estrechamente a la uña y se envejece durante 10 segundos. Sticked tipsa solo la mitad de la uña.

Pero esto es solo una parte del trabajo. Después de eso, el maestro tiene que hacer una corrección de la uña y prepararla para aplicar acrílico o gel. Nogtu se le da la forma correcta y utilizando el material de modelado, el borde entre la punta y la placa natural se borra. Luego, el trabajo comienza con acrílico o gel, como resultado de lo cual el borde finalmente desaparece y con esto se completa la acumulación de uñas en las puntas. A petición del cliente, los clavos terminados están cubiertos con un barniz o un hermoso diseño.

En todo el procedimiento de extensiones de uñas en borracho, toma alrededor de 3 horas.

Con la aparente simplicidad de trabajar en extensiones de uñas, no se recomienda hacerlo en casa. Todas las operaciones requieren una habilidad especial de ejecución, sin la cual puede dañar sus uñas. Las puntas están hechas de un material delgado. En manos de un artesano experimentado, no representarán una amenaza para las uñas del cliente. Pero de vez en cuando es necesario descansar las uñas y realizar procedimientos de restauración.

Extensiones de uñas en consejos - video lección

Más sobre la extensión de las uñas en las puntas en los siguientes videos tutoriales.

Extensiones de uñas con formas superiores en las puntas

El curso de las extensiones de uñas: en formas y consejos; todas las chaquetas posibles

Transparente borracho con recubrimiento rosa y blanco

Mara_64 para el sitio de la revista en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com