Mito uno: cuando construyes tu propia uña
Existe la opinión de que cuando creces, la uña natural se daña . Este, quizás, es el mito más extendido e irrompible. Como regla, piensan, aquellos clientes que una vez llegaron a la sesión para un maestro no muy calificado. La razón del adelgazamiento de las uñas puede ser que el maestro, por falta de cualificación insuficiente, retire de la superficie de la uña una capa demasiado grande para desengrasar y utilice una imprimación ácida si el cliente tiene placas de uñas delgadas. A menudo sucede que el cliente mismo se convierte en el culpable del adelgazamiento de las uñas, ya que en lugar de visitar al maestro para la eliminación profesional de las uñas artificiales, él mismo comienza a arrancarle las uñas crecidas de forma viviente. Bueno, entonces, como resultado de sus acciones (las uñas se convierten en escamas de peces), tal cliente es culpable.
El segundo mito: cuando construyes tus uñas, no respires
El segundo mito sobre las uñas en crecimiento se refiere al hecho de que debajo de la capa de gel y las uñas acrílicas no respiran , por lo que de vez en cuando deben ser removidas para saturar las uñas con oxígeno.
Detrone este mito. Uñas: son células muertas de la piel, cuyos constituyentes son proteína y queratina. Si esto era realmente así, y la placa de la uña consumía oxígeno, entonces el gel, el acrílico e incluso el barniz habitual para la manicura no podrían sostenerlo.
Mito tres: debido a las extensiones de uñas, la placa de la uña se adelgaza
El tercer mito consiste en lo siguiente: el uso constante de uñas postizas (achispado) que adelgaza la lámina ungueal y las yemas de los dedos están sujetas a anemia .
Al elegir consejos de fabricantes famosos, se protegerá, ya que los tés de alta calidad no contienen sustancias nocivas. Y un concepto como la anemia se asocia con un nivel insuficiente de hemoglobina en la sangre. Los clientes que tienen una placa delgada natural, a veces tienen una sensación de incomodidad después del procedimiento de construcción, pero esto no tiene nada que ver con la anemia y está directamente relacionado con la contracción del material. La incomodidad no dura más de 20-30 minutos.
Mito cuatro: las extensiones de uñas pueden provocar cáncer
El cuarto mito sobre las uñas acumuladas: el uso de una lámpara ultravioleta al secar las uñas provoca cáncer de piel .
La proliferación descontrolada de células que pueden provocar una enfermedad como el cáncer de piel puede asociarse con malnutrición, tabaquismo y consumo de alcohol, pero no se ha observado que esos efectos hayan sido causados por la exposición a la piel con una lámpara ultravioleta (o más bien, su radiación). El espectro de emisión de la lámpara ultravioleta para secar uñas es diferente del espectro de solarium.
Si todavía pertenece a la categoría de personas que temen a la radiación ultravioleta, entonces la mejor opción para usted será la acumulación de acrílico, ya que no requiere secado con la ayuda de los rayos ultravioleta.
Si desea convertirse en el propietario de uñas hermosas y bien arregladas, entonces no hay necesidad de creer en varias historias de terror e intimidaciones sobre esta esfera, sería mejor simplemente visitar un buen salón y consultar sobre todos los temas que le interesan a un profesional.
Laka para la revista femenina en línea LadyElena