Fiel esposo: ¿verdad?

Ciertamente, cada novia afortunada, al pisar el umbral del Palacio del matrimonio, cree piadosamente en todos los solemnes votos matrimoniales. Sin embargo, si hay demasiados simpatizantes para una pareja es recién casado, o la naturaleza humana no es realmente defectuosa y maleable a las tentaciones mundanas, pero los casos de infidelidad conyugal se pueden cumplir, por desgracia, con bastante frecuencia. Y aunque para ciertos hombres que compiten entre sí por la insidiousness y la variabilidad de la naturaleza femenina, de acuerdo con la investigación estadística, es el sexo fuerte que está más inclinado al adulterio. Después de todo, según las estadísticas, el 70% de los hombres en toda su vida, incluso una vez tuvo una relación extramatrimonial. ¿Pero es realmente que las cifras secas de las estadísticas dan una razón irónicamente indiscutible y de peso para comenzar a condenar a sus fieles de infidelidad revisando su ropa en busca de olores extramatrimoniales y evidencia? Un esposo fiel, ¿es así?

Actitud hacia la traición de la mujer

Desafortunadamente crédulo y enamorado de las mujeres, un hombre está realmente más inclinado a la manifestación del adulterio. Aunque la veleidad del sexo justo en todo el mundo va por rumores, pero deliberadamente, una mujer rara vez decide traicionar a su marido, porque esto pisotea personalmente todos los valores familiares, tan reverenciados por ella. A menudo, el afecto de "izquierda" por las mujeres casadas se limita a la coquetería, el coqueteo, las fantasías sexuales con la participación de un extraño. Pero incluso esto se considera como una desviación de la norma en la imagen moral de una pareja casada, por lo que una esposa rara decidirá sobre la traición en toda regla. Y si sucede, entonces ya puede testificar sobre el comienzo de una nueva relación y un intento de deshacerse de la anterior.

Actitud a la traición de los hombres

Para un hombre, el adulterio no es una tragedia o algo significativo en su vida en la mayoría de los casos. Y aunque ellos experimentan la traición de una mujer muy dolorosamente, ellos mismos tratan este fenómeno como un evento doméstico y muy ordinario. Para los hombres, la explicación de su infidelidad puede ser la notoria poligamia o la búsqueda de nuevas sensaciones. Pero si la poligamia algunos miembros del sexo más fuerte están acostumbrados a simplemente justificar su comportamiento, entonces el segundo puede realmente convertirse en un requisito previo serio para el marido adultero.

Causas de la infidelidad masculina

Desafortunadamente, no importa cuán fuertes sean los sentimientos de una pareja casada, con cada año de matrimonio, la novedad y el brillo de las sensaciones, emociones inherentes a los amantes, bajo la influencia de una vida compartida, el tiempo y muchos otros factores, tanto intrapersonales como externos, comienzan a desvanecerse. Un hombre deja de ver en su esposa a una joven y vieja novia frívola y un amante apasionado. Tales tendencias se encuentran con mayor frecuencia durante las crisis de la vida matrimonial, por lo general en el 3 °, 7 ° año, aunque pueden suceder de paso. La traición ocurre como algo no planificado y espontáneo. Puede suceder bajo la influencia del alcohol, deseo repentino y enrojecido, incluso por la insistencia de la niña, etc. Sin embargo, si se vuelve más fácil para las mujeres, muchos hombres ni siquiera recuerdan los nombres de sus parejas en relaciones casuales. Después de todo, no importa cuán genial sea, un esposo raro dará un paso como el retiro absoluto de la familia, porque él valora y respeta a su esposa como la mujer con la que cría a sus hijos y durante muchos años divide el refugio.

¿Vale la pena sospechar que un marido es traidor?

Sin embargo, ¿vale la pena que cada cónyuge empiece a sospechar de su compañero en traición? Por supuesto, no. Aunque la mayoría de los representantes masculinos son propensos a la poligamia y el comportamiento del macho y el cazador se ha establecido desde la época del sistema primitivo en el nivel genético, cada acción tiene lugar bajo el control de su conciencia. Es decir, lo que sea que grite y no requiera nuestra lujuria, desde el peligro de cometer un error, la señal "detener" siempre aparecerá. Esta es una función vigilante de la conciencia de cualquier representante de la raza humana. Pero la fuerza de esta señal depende de qué tan importante y costosa sea su normativa, principios, valores universales y familiares. Por lo tanto, el aspecto social de la psique puede suprimir lo genético, instintivo, inconsciente.

No corte a todos los mismos hombres a la vez, porque al proyectar su experiencia negativa pasada a la relación actual, la esposa involuntariamente empuja a su esposo a la infidelidad simplemente para convencerse una vez más de la rectitud de una opinión común y sus miedos en particular.

Si el fiel esposo sigue siendo infiel ...?

Si, no obstante, se ha producido el hecho de la traición, es necesario comprender al principio las razones que han promovido, que la persona se decidió en tal paso. Después de todo, como si la vida en común de los cónyuges no estuviera sin nubes, la gente dice que "es imposible renunciar a la prisión y al soum". No se sabe qué puede inducir a la pareja a la infidelidad, cuánto dura esta conexión y cuán importante e importante es en la vida de una persona.

Cómo estar en esta situación, todos deciden por sí mismos, pero no lo corten de inmediato. Sea como fuere, el mejor remedio para la infidelidad conyugal es la confianza física, espiritual y, por supuesto, la confianza.

La psicóloga práctica Mila Mikhailova para el sitio de revistas en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com