Practica el fotorrejuvenecimiento en casa en casi todas las partes del cuerpo, excepto en el área alrededor de los ojos, las orejas, el cuero cabelludo y el área de la ingle.
Eficacia del fotorejuvenecimiento
El procedimiento ayuda a eliminar la flacidez de la piel, arrugas (debido a destellos de luz que aceleran y aumentan la producción de colágeno, condensan y suavizan la piel), pecas o manchas de pigmento (comienzan a ennegrecer y escamar después de varios procedimientos y son reemplazadas por una tela fresca que coincide con el color que rodea la piel), de la red vascular (vasos que se estrechan bajo la influencia de la luz y desaparecen de la piel), del acné (las inflamaciones se secan con un láser, luego la producción de sebo y todos los procesos metabólicos se aceleran, y, por supuesto, la piel mejora y la desaparición del acné).
¿Quién necesita el procedimiento?
El fotorejuvenecimiento en el hogar, como regla general, se lleva a cabo por aquellos cuya piel se distingue por un tono claro. Los portadores de piel morena no pueden beneficiarse del procedimiento de rejuvenecimiento con láser, ya que su piel contiene un porcentaje demasiado alto de pigmento. Esto contribuirá a una fuerte atracción de radiación, así como a atraer sus pecas o manchas de pigmento.
Lo más importante, que debe recordar a la realización del procedimiento en las condiciones de casa, es que cada aparato del fotorrejuvenecimiento se distingue de otro. Por lo tanto, siempre debe leer las instrucciones adjuntas con mucho cuidado. Conocerlo es la garantía de la salud del usuario.
Prueba de sensibilidad
Antes de intentar usar el dispositivo con toda su potencia, es necesario realizar una prueba de control, la llamada prueba de sensibilidad. Para este propósito, solo se realiza un brote en el lugar donde se realizarán los procedimientos de rejuvenecimiento. Para la prueba, seleccione la potencia que se requiere para esta sección. Exactamente en un día debe evaluar la condición de su piel. El dispositivo es adecuado solo si la persona que lo ha probado no presenta descamación, enrojecimiento u hormigueo o sensación de ardor en la piel. Si al menos uno de los anteriores, después de todo, está presente, vale la pena hacer otra prueba (en un sitio cercano), pero se debe reducir la potencia. Al día siguiente, será posible evaluar con precisión: qué y cómo.
¿Cómo realizar fotorrejuvenecimiento por su cuenta en casa?
El fotorejuvenecimiento se realiza exclusivamente en piel limpia y, lo que es más importante, seco. En las instrucciones, por supuesto, se puede decir lo contrario. En este caso, debe comprar cualquier gel activo. Se venden en salones de belleza o en tiendas en línea.
Antes de comenzar el procedimiento, nunca debe olvidar el uso de gafas de seguridad. Al tratar la piel, es importante no exagerar. Para no sufrir quemaduras, solo se debe hacer un flash en un sitio.
Una vez finalizado el procedimiento, es necesario aplicarlo a la crema para la piel, mucha grasa y nutritiva. Gracias a esto en el menor tiempo, se restaura la barrera protectora de la piel. El siguiente procedimiento debe realizarse a más tardar de 7 a 10 días. Pero más a menudo una vez a la semana (incluso en casa) tal aparato no debería usarse. De lo contrario, puede ganar quemaduras y aumentar la sequedad de la piel y su flacidez, como ya se mencionó, en principio.
Para obtener el resultado necesario, debe llevar a cabo un curso de diez a doce procedimientos, que tomará de dos a tres meses. El primer efecto se notará en solo un mes. El resultado final se puede ver en tres meses y está bastante sorprendido.
Si ha realizado un curso completo de fotorrejuvenecimiento en el hogar, entonces necesita tomarse un breve descanso. Es decir, el próximo curso puede comenzar al menos tres meses después de que el primero haya finalizado.
Características del fotorrejuvenecimiento
¿Qué más debe recordarse? Durante el curso del rejuvenecimiento fotográfico, así como durante las dos semanas posteriores a su finalización, siempre debe tener cuidado con la luz solar directa y no visitar los baños, saunas o incluso los soláriums. Los primeros dos días después de la sesión deben necesariamente abstenerse de cualquier esfuerzo físico. La piel durante una semana en ningún caso debe ser cocida al vapor, y también es necesario rechazar el pelado, de lo contrario la piel se echará a perder. Como regla general, el fotorejuvenecimiento se realiza en invierno o al final del otoño.
Ventajas del fotorejuvenecimiento en el hogar
¿Cuáles son las ventajas del fotorrejuvenecimiento en el hogar?
- Primero, el procedimiento se lleva a cabo en el hogar, para este propósito no vale la pena gastar tiempo y dinero para visitar a una cosmetóloga.
- En segundo lugar, el electrodoméstico es menos potente, es decir, prácticamente no hay riesgo de dañarse a sí mismo.
- En tercer lugar, es economía. Un especialista en el salón requerirá un precio por fotorrejuvenecimiento, que será igual al costo de un electrodoméstico, y, dicho sea de paso, se puede utilizar una gran cantidad de veces.
- Bueno, y, por supuesto, el último "plus" es el efecto de acumulación. Una vez que se completa el curso, el fotorrejuvenecimiento continúa funcionando para la persona, porque en ese momento se inician todos los mecanismos naturales de nutrición y renovación de la piel.