Gafas de moda de 2017: 30 mejores modelos

Las gafas de moda han dejado de ser un tema estrictamente utilitario, y las mujeres de moda de todo el mundo las utilizan como un accesorio interesante y agradable. Points en 2017 espera varias modificaciones: doble marco, doble cristal, profundidad sin fondo y tonos brillantes.

La humanidad usa gafas de sol. ¡Qué miedo imaginar! - desde la época del Imperio Romano. Por cierto, las gafas de sol de ese período, por supuesto, le habría gustado a cualquier mujer moderna: en lugar de lentes de cristal, usaron las mejores secciones de gemas de colores. Muy a menudo, se usó una esmeralda. Desde entonces, han pasado muchos siglos, pero incluso ahora este accesorio es muy, muy importante: los anteojos completan cualquier imagen refinada, la diversifican, la hacen más interesante y atractiva. Sin embargo, cuando se trata de tendencias y tendencias de la moda, todo debe tenerse en cuenta, desde el corte de pelo hasta la forma del marco de la montura. Seguir las tendencias de la moda en 2017 significa permitirse estar a la moda y atractivo.

Gafas de sol 2017

Las gafas de sol se usan no solo en verano, sino también en cualquier época del año; esto depende más de la región de residencia. Si hay suficientes días soleados fuera de temporada y en invierno, lo mejor es cuidar de tus ojos y ponerte gafas de sol. No abandones los modelos clásicos: al final, el clásico nunca se vuelve obsoleto. Un par de formas clásicas que se adaptan a todo y que permanecerán fuera de tiempo te salvarán en una situación en la que simplemente no sabes qué gafas usar. En todos los demás casos, es mejor abastecerse con un par más adecuado.

Los puntos con color o revestimiento de espejo monocromo se presentan en casi todos los diseñadores, pero hay modelos especiales. Por ejemplo, los modelos futuristas se encuentran en Gucci: puedes elegir un tono cósmico fresco, que se verá más versátil, y puedes elegir el contraste brillante, y elegir el color de los lentes estrictamente opuesto al resto del vestuario.

Presta atención a la forma: las gafas de moda de 2017 se parecen cada vez más a una máscara teatral (los cínicos dirán que la forma es similar a la máscara del soldador): la ausencia de un marco notable las hace más livianas y aireadas. A diferencia de las gafas de motocicleta que estaban de moda hace algunas temporadas, la nueva forma es bastante plana, y se ve graciosa en la cara, como una máscara de vidrio o plástico.

Los puntos hechos por los diseñadores trabajadores de la casa de moda Chanel, tienen un efecto fácil de degradación: la parte superior de las gafas se oscurece un poco más profundo, ligeramente más abajo. Debido a la capa de espejo ligero, este efecto le da a la persona una expresión misteriosa.

Esta tendencia se refleja en las gafas Retrosuperfuture: los modelos de gafas de la nueva colección son planos, demasiado grandes, no tienen un marco estético apreciable y se tonifican con el uso de efectos espejo.

Las gafas redondas compiten con gotitas, gotitas, con aviadores y aviadores que se resisten celosamente a los ojos de gato. Al final, año tras año vemos lo mismo. ¿Qué nuevas lecturas de este año son diferentes de todas las anteriores? Gafas redondas sordas negras recibieron un marco de mármol de moda. Seamos honestos, no es tan mármol. En algunos lugares, se adivina una huella animal (del color de los bolsos de moda), en algún lugar, solo manchas abstractas de nuez. Las gafas con el efecto de la degradación de agradables tonos beige han adquirido un intrincado marco en el espíritu del steampunk (los brazos de metal, por cierto, se adhieren sin piedad a su cabello), y ahora se convierten en aviadores clásicos no solo en el rendimiento tradicional, sino también en colores brillantes.

Por cierto sobre gafas negras sordas. Si todavía quieres ocultar tus gafas para esa copia, mira los modelos Armani: los marcos translúcidos permiten que esas gafas no se vean en tu cara como un punto lúgubre de luto, sino como una intriga ligera y semi-aérea que deja una agradable impresión.

Marcos de moda 2017

Si prefieres gafas con lentes de tonos clásicos, entonces tiene sentido prestar atención a esos modelos que tienen una forma extraña. Afortunadamente, tal mayoría ahora - honestamente, encontrar las formas clásicas de gafas es casi más difícil que todo este futurismo.

Bastidor muy ancho: salga incluso cuando las gafas sean más que mediocres. Seamos honestos, si no el borde en el dedo es grueso, no se habrían sentido atraídos por la atención de nadie (incluidos los propios diseñadores). Originales marcos anchos de formas tradicionales (de hecho tradicionales - rectángulo, cuadrado, ojos de gato y alas de mariposa) se encuentran en colecciones de casas de moda como Gucci, Givenchi y Chanel.

Con un deseo especial, el marco puede ser incluso doble. Si te pones de moda a finales de los 90, entonces recuerda con seguridad: fue en estas gafas que Masha Kalinina lució. Sin embargo, las innovaciones también están disponibles. Si antes el doble borde de las gafas no significaba nada, excepto, de hecho, el marco en sí, ahora hay un pequeño truco. Los diseñadores usan gafas de una forma (por ejemplo, un círculo ideal o un trapezoide liviano), y las gafas tienen una forma completamente diferente, familiar para cada fashionista "alas de mariposa" o óvalos ligeramente alargados. Parece audaz, pero al mismo tiempo es bastante patriarcal, lo que significa que incluso la imagen más serena y estricta puede estar en armonía con tales modelos.

El futurismo, según los diseñadores, es todo. Rihanna, junto con los diseñadores Christian Dior ha lanzado su propia línea de gafas de moda 2017. ¿Qué puedo decir sobre la novedad? En primer lugar, los tonos brillantes y gritos con efecto metálico se proyectan en los ojos. Una delgada estructura metálica que alienta los destellos, y las gafas mismas (que siguen la tendencia de las medias máscaras que no están divididas en lentes): son un poco brumosas. La dirección de la vista será visible, pero el maquillaje del propietario seguirá siendo un gran misterio.

Los marcos de colores nos deleitan cada verano: pueden ser tanto llenos como brillantes (por ejemplo, como en la colección de Triya), y más moderados: el semirretrato se ve elegante y se adapta a los atuendos de negocios.

Las lentes redondeadas, hechas con una arena semitransparente compleja, convertida en un toque transparente de ojos de gato, atraerán a muchas mujeres, pero aún más les gustará que Perret Schaad haga de este modelo un opaco cristal opaco que ayudará a ocultar el aspecto y agregar la imagen de restricción estricta, y Tonos beige y gris con efecto degradado. Haze gris claro, que vuelve a la moda el año que viene, Ray Ban: una bendición para aquellos que quieren verse apacibles, femeninos y románticos.

Algunas veces, las sombras y tendencias de la moda se confunden entre sí, como las melodías obsesivas, y ahora no se puede decir dónde y con qué comenzó todo. Entonces, en 2017 estamos esperando: marcos dobles, doble vidrio, y todo esto es amarillo. El habla, como te las arreglaste para notar, no es sobre el borde. Las lentes amarillas ricas para gafas son un hallazgo ideal para la noche. Primero, ayudan a verse extravagantes, brillantes e inusuales. En segundo lugar, las gafas amarillas originales fueron diseñadas para los conductores, con su ayuda mejoraron la visibilidad en el crepúsculo. Con los nuevos lentes en tonos amarillos, definitivamente no perderá nada importante.

Por separado, necesito decir algunas palabras sobre el doble borde. Huelga decir que Gucci no deja de volver a la moda con habilidad lo que estaba en su cresta literalmente hace un par de décadas. Levantar anteojos en las gafas es, por decirlo suavemente, incómodo. Sin embargo, ¿de qué conveniencia podemos hablar si hablamos de tendencias de la moda? Levanta lentes de colores, usa formas inusuales (¿cuánto tiempo has conocido anteojos cuadrados?), Y no te niegues nada.

Por cierto, hay gafas amarillas y beige en divertidos marcos retro. Aunque, si sigues la historia de la moda, es más bien pseudo-retro: la forma de las gafas es demasiado exagerada. Estos modelos se verán apropiados cuando no estén del todo en armonía con la forma general, entonces seguirá siendo un poco extraño. Si siente la fuerza para encontrar una combinación exitosa para este accesorio, preste atención a las tendencias de finales de los 60 y 80: grandes lazos y faldas prismáticas, enormes aretes de plástico, cabello enjaezado (algo en el espíritu de Grace Kelly), y, por supuesto, un esquema de color bien ajustado. No es necesario apelar a la cultura disco, es mejor ser fiel a los tonos naturales.

¡Y por supuesto, marcos brillantes! Esta tendencia no puede ser ignorada, ¡solo miren lo adorables que son!

Este derroche de colores se encuentra en Moshino, y D & G, principalmente en estos marcos que usan adornos brillantes de plantas y temas étnicos, pero a veces son simplemente rizos ordinarios pintados a mano.

Muchos modelos están hechos de madera, lo que agrega algunos puntos a su atractivo sin igual.

Espectáculos para la vista 2017

No puede olvidarse de las gafas que se proporcionan para la corrección de la visión. Aquí todo es bastante esperado: los fabricantes de gafas para la vista en 2017 han elegido esas formas, que los diseñadores anunciaron en las colecciones del complejo. Así que la próxima temporada esperamos gafas clásicas semicirculares con accesorios dorados en marcos negros, que puedan llevar tanto hombres como mujeres.

Los tradicionales "ojos de gato", que permiten que cualquier rostro luzca más juvenil y fresco, y marcos no menos tradicionales, que, sin embargo, esta temporada se colorearán. Es necesario mirar y en la dirección de amplios marcos de tonos no uniformes, sí, recuerda mucho y mucho las gafas de la abuela en un marco de cuerno, pero como la práctica de los últimos años lo dice, estará en la cresta de la ola.

Anteojos para la corrección de la visión o protector solar, con ellos ocultamos los ojos cansados ​​al final de la semana de trabajo, también los cubrimos con moretones oscuros alrededor de los ojos después de las noches de insomnio, que no requiere corrector. Sin embargo, las gafas de sol nos ayudan a completar la imagen y luego, cuando estamos irrazonablemente felices: un buen día, un clima soleado, un viaje o un viaje fuera de la ciudad. Se necesitan siempre, complacen al ojo y pueden convertirse en un gran regalo para ti: solo queda elegir cuáles.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com