Brand Phillip Lim apuesta por anteojos con gafas y marcos negros. Se puede decir que el modelo de esta marca es un clásico moderno, ya que el color y el diseño habituales se complementan con la forma original. Los puntos 2017 de Phillip Lim se pueden usar como modelo base, son perfectos para el verano y el invierno.
Maestro de la moda Christian Dior presentó en su última colección modelos de gafas muy elegantes y creativos. Los anteojos de gafas no tienen borde, su conexión con los arcos está hecha con la ayuda de una delgada pieza de metal. Es de destacar que la fijación de las gafas no está hecha desde el borde, como de costumbre, sino más cerca del centro. Estas gafas deben considerarse como una adición a los conjuntos de moda en el estilo de los militares.
El derecho brillante y original de las gafas de la marca Dries Van Noten destacó los modelos de esta marca sobre el fondo de los demás. Estos marcos pegadizos e indignantes se pueden combinar con cualquier accesorio, por ejemplo, un collar o bufanda.
La nostalgia del 60 fue claramente leída en la colección de la famosa marca Fendi. Las gafas de esta marca son una mezcla real de texturas, colores y formas. Dominado en la colección de gafas Fendi con una punta en el borde exterior del marco. Esta forma es muy similar al modelo de marcos "cat", que se convertirá en un verdadero éxito en 2017. Las gafas de Fendi están decoradas no solo con la ornamentación del marco, sino también con la transición de color de las gafas.
Modelos de gafas verdaderamente lujosas se encontraron en la última muestra de Versace. El marco de "Cats" se veía muy sexy y espectacular. La marca se basó en una combinación armoniosa de gafas negras y un rico adorno de la proa. Este modelo es adecuado para casi todas las mujeres, por lo que al menos un "gato" con gafas debe ocupar un lugar en el vestuario de las mujeres de la moda.
Uno de los modelos actuales de gafas de sol 2017 es gafas con gafas oscuras y un marco translúcido. Por ejemplo, la casa de moda Vera Wang ofreció gafas con estilo con un borde de un suave color lila. Dado el contraste de colores, las gafas no deberían tener un tamaño grande ni una forma estándar. La mejor opción es un marco semicircular clásico.
Algunas marcas en 2017 decidieron no seguir los patrones y marcos, y ofrecieron modelos de gafas de sol de una forma muy inusual. Los modelos más vívidos y originales se encontraron en la última colección de la casa de moda Valentino. Los puntos 2017 de Valentino son inusuales en todo. La forma de las gafas es muy similar a la de los triángulos estilizados, que se unen entre sí por detalles adicionales. La decoración de los puntos Valentino son las transiciones de color de las gafas, que, además, aumentan visualmente el tamaño de las gafas.
La marca Salvatore Ferragamo marca la exclusividad y la originalidad. La apuesta de la marca se realiza en un marco inusual. Los puntos 2017 de Salvatore Ferragamo tienen un borde muy parecido a una ola. Las gafas clásicas de transición de color se centran en la decoración de la parte superior de las gafas. Las gafas en sí son más grandes que la media, sin embargo, no parecen engorrosas.
Puntos de gran tamaño introducidos en su nueva colección de Roberto Cavalli. Como la base de las gafas de moda de Roberto Cavalli fueron los legendarios "aviadores", sin embargo, en una versión estilizada. El borde y las gafas de las gafas de esta marca tienen un color negro clásico. Esta solución de color es muy versátil y permite que dichos puntos se utilicen en cualquier época del año.
Sin lugar a dudas, 2017 prepara para los fashionistas una gran cantidad de modelos originales de gafas del sol, solo queda para elegir entre los modelos reales: la forma y el color óptimos.