El proceso creativo de amasar la masa no es muy complicado y lleva mucho tiempo, incluso para los principiantes. Por otro lado, hay una gran cantidad de variantes de galletas de avena, con pasas o plátanos, requesón y chocolate. Justo debajo de las recetas más populares y deliciosas, probadas por las anfitrionas de diferentes países.
Galletas de avena - receta paso a paso con foto
Avena: un producto alimenticio indispensable, tanto para personas sanas como para tener diversas enfermedades. Duele el estómago o los intestinos; los platos de avena deben estar presentes en el menú, si no todos los días, luego con mucha frecuencia. Y para diversificar la dieta, puede cocinar galletas de avena. La receta propuesta contiene un conjunto mínimo de productos, es rápido y fácil de preparar. Incluso al comienzo de la anfitriona, desde el primer momento las cookies serán posibles en la gloria.
Productos:
- Harina: aproximadamente 1 vaso, ya que será necesario para el relleno.
- Huevo - 2 o 3 piezas
- Azúcar - 0,5 vasos.
- Cualquier copos de avena - 250 g
- Aceite vegetal: 3 cucharadas o 1 cuchara más.
- Soda: media cucharadita.
- La sal es pequeña, una pequeña pizca.
Método de preparación:
- Primero, los copos se deben moler en una licuadora. Hasta que no funcione el estado de la harina para moler, habrá una pequeña avena. Le dará un sabor peculiar al hígado y una consistencia especial.
2. En un tazón, romper 2 huevos. Lanza un susurro de sal. Vierta el azúcar. Soda exprimida con jugo de limón exprimido. Mezcle bien, agregue aceite vegetal, para que todos los componentes estén conectados.
3. Ahora vierta los copos de tierra y la harina común. Cuando se mezcla, se obtiene una masa viscosa. Ella lo pone en una mesa, generosamente en polvo con harina. Las manos siguientes para amasar la masa, la harina tendrá que agregar más, de lo contrario la masa se mantendrá en las palmas.
4. Extienda la masa de plástico con un grosor no superior a 1 cm. Puede tomar cualquier forma para cortar las galletas. Un vaso redondo habitual servirá. Si lo desea, puede deslumbrar las bolas y luego aplanarlas.
5. No es necesario colocar papel de pergamino en una bandeja para hornear. Es suficiente engrasarlo con aceite vegetal. La galleta no se quema, el fondo se dora. La cocción se separa fácilmente de la hoja.
6. Las galletas en polvo se ven bien y apetitosas. En realidad resulta delicioso: completamente bajo en grasa, seco, friable. El sabor del producto se puede cambiar si se extiende un círculo con mermelada espesa y se cubre con otros. Obtener una galleta sándwich.
7. La receta de galletas no es lo suficientemente buena. Pero pruébelo lo suficiente para todos los miembros de la familia, ya que es bastante satisfactorio. Para hornear más productos, se puede aumentar la cantidad de productos especificada.
Galletas de avena caseras de copos
Para hacer una galleta casera, no es necesario comprar avena en la tienda. Si la casa tiene copos de gluten, puede decir que el problema está resuelto. Un poco de esfuerzo, y un postre mágico está listo.
Lista de productos:
- copos "Hercules" (cocción rápida) - 1 artículo;
- la harina de mayor grado - 1 artículo;
- pasas "Kishmish" - 2 cdas. l.
- azúcar - 0,5 artículos;
- mantequilla - 0,5 paquetes;
- huevos - 2-3 piezas;
- vainillina;
- sal,
- polvo de hornear - 1 cucharadita.
Etapas de preparación:
- Kishmish pre-vierte agua tibia, pero no caliente, por un tiempo deja la hinchazón.
- En la primera etapa, debes amasar la masa, para esto, primero frota el azúcar con una mantequilla ablandada. Agregue los huevos, bata el batidor, la licuadora hasta que estén esponjosos.
- Es el turno de los ingredientes secos - sal, polvo de hornear, vainillina, avena, para moler bien.
- A continuación, agregue las pasas y la harina lavadas (no todas de una vez, vertiendo lentamente hasta una prueba elástica). La masa debe dejarse por un tiempo para hacer girar la avena.
- De la prueba es necesario formar bolas, colocar en una bandeja de horno y aplanar suavemente. Se procesa previamente con pergamino engrasado o papel para hornear.
- El hígado se cocina muy rápido, lo principal es no secarse demasiado. A una temperatura de 180 ° C, 15 minutos son suficientes. Tome la bandeja para hornear, fría sin quitarla.
- ¡Ahora puede cambiar las galletas a un plato hermoso y llamar a la familia para una fiesta de té por la noche!
Receta de galletas de avena con plátano
No se puede encontrar una receta más simple para las galletas de avena, mientras que el sabor es excelente, los beneficios son obvios. Tomará solo tres ingredientes y un poco de tiempo para el nacimiento de una nueva obra maestra culinaria.
Lista de ingredientes:
- plátanos - 2 piezas;
- Copos hercúleos: 1 artículo;
- nueces o nueces - 100 gr.
Etapas de preparación:
- En esta receta, la condición principal es que los plátanos deben estar muy maduros para que el componente líquido para la masa sea suficiente.
- Todos los ingredientes están mezclados, puedes hacerlo con una licuadora, puedes simplemente moler con un tenedor. La harina u otros componentes no necesitan ser agregados.
- Cocine la sartén en el horno, enjabone el papel para hornear, engrase con mantequilla.
- La cuchara de mezcla resultante se extendió sobre papel en pequeñas porciones, aquí en la bandeja para hornear para dar la misma forma.
- Tiempo de cocción - alrededor de 15 minutos, es importante no perderse el momento de preparación, de lo contrario, en lugar de galletas delicadas se convertirá en costras duras.
La receta de galletas de avena con pasas
Las pasas se encuentran muy a menudo en recetas de galletas de avena, todo porque el producto es bastante común y necesita bastante. Al mismo tiempo, el sabor de las galletas mejora significativamente. Además, las pasas se recomiendan no solo en la receta, sino también para decorar el postre preparado para hornear.
Lista de ingredientes:
- cualquier "Hércules" - 1 artículo;
- harina (alto grado) - 1 cucharada. (puede necesitar un poco más o un poco menos);
- azúcar - 2 / 3-1 artículos;
- polvo de hornear - 1 cucharadita;
- Mantequilla - 100 gr.
- pasas "Kishmish" - 50 g;
- huevos - 1-2 piezas;
- sal, vainillina.
Etapas de preparación:
- Las pasas de uva se remojan previamente, luego se escurre el agua, se seca con una servilleta y se mezcla con harina (1-2 cucharadas soperas). Esto es necesario para distribuir las pasas uniformemente en la prueba.
- Deje la mantequilla en la habitación para ablandarla, luego bata con azúcar. Continuando con el proceso de batir, agregue los huevos.
- Luego, tome turnos para mezclar los ingredientes restantes: copos de avena, sal, polvo de hornear, vainillina, harina, pasas, y deje una parte para decorar.
- La masa cubre la película alimenticia, salga, preferiblemente en el refrigerador por 30 minutos.
- Pellizcando pedazos pequeños de la masa, formando pasteles con las manos mojadas, colocando en una bandeja para hornear. Precalentado, forrado con papel engrasado para hornear.
- Los pasteles de avena preparados decoran las pasas restantes, por ejemplo, hacen caras divertidas. El proceso de cocción tardará de 15 a 20 minutos.
Cómo hacer galletas de avena con queso cottage
Harina de avena y queso cottage - amigos para siempre, se lo dirá a dietistas y cocineros. De acuerdo con la siguiente receta, las galletas de avena resultan desmenuzables y muy útiles.
Lista de ingredientes:
- queso cottage - 250 g;
- huevos - 2 piezas;
- copos de avena - 2 artículos;
- crema agria (grasa) - 3 cdas. l.
- aceite - 50 g;
- azúcar - 0.5 cdas. (goloso puede ser un poco más);
- refresco - 0.5 cdta. (o polvo de hornear).
- saborizante (vainillina o, por ejemplo, cardamomo, canela).
Etapas de preparación:
- Mezcle con requesón (para su enfriamiento), deje por un tiempo.
- Batir azúcar, huevos, mantequilla ablandada, agregar el resto de los productos, excepto la crema agria.
- Amasar bien hasta que se obtenga una masa homogénea, debe tener una densidad media, no demasiado líquida, pero no escarpada.
- De la masa para formar las bolas, presionándolas ligeramente, unta con crema agria y espolvorea con azúcar. Primero, habrá una corteza rojiza, y en segundo lugar, se mantendrá suave.
- Hornear durante media hora (o menos) a 150 ° C.
Muy sabrosas galletas de avena con chocolate
Muchas personas no se imaginan su vida sin chocolate, lo ponen casi en todos los platos. Las galletas de avena con chocolate también son bastante populares, puede hacerlo de acuerdo con la receta dada.
Lista de ingredientes:
- margarina (mantequilla) -150 g;
- azúcar - 1 artículo;
- chocolate negro - 100 g;
- huevos - 1 pc (pequeño puedes tomar más);
- Harina de trigo (alto grado) - 125 gr. (un poco menos que un vaso);
- Hércules - 1 cucharada
- Vainilla (puede reemplazarse con azúcar de vainilla);
- polvo de hornear - 1 cucharadita.
Etapas de preparación:
- Por tradición, el proceso de preparación debe comenzar con batir el azúcar y la margarina ablandada (crema de mantequilla). Continuando batiendo la masa espumosa, agregue huevos.
- Mezcle por separado todos los productos secos (harina, avena, polvo de hornear, vainillina), agregue el chocolate, córtelo en trozos pequeños.
- Combine con la masa de azúcar y huevo, mezcle.
- Galletas untadas con una cucharilla en una bandeja para hornear, precalentar. (Se recomienda que los cocineros profesionales usen papel para hornear, es más conveniente quitar los productos terminados).
- Hornee en el horno, el tiempo es de 25 minutos, tan pronto como los bordes se pongan dorados puede obtenerlo.
- ¡Ahora resta enfriar los bizcochos, si, por supuesto, esto permite que familiares y amigos se reúnan a su alrededor!
Galletas de avena dietéticas sin harina
La avena es uno de los alimentos más comunes con una dieta. Pero a veces, incluso durante el descenso del peso, me gustaría estropear la cocción de mí y mi familia. Afortunadamente, hay recetas para galletas de avena, para las que ni siquiera se necesita harina. El azúcar también puede reemplazarse por fructosa o agregar más frutas secas.
Lista de ingredientes:
- pasas, albaricoques - 1 puñado;
- copos de avena - 2 artículos;
- azúcar de fruta - 2 cucharaditas;
- huevos - 2 piezas;
- vainillina o canela
Etapas de preparación:
- Batir los huevos y el azúcar primero, agregar la vainillina (o canela), las pasas a la mezcla de azúcar y huevo, verter escamas de avena poco a poco, amasar la masa.
- Una bandeja para hornear caliente rellena con papel especial, no puede ser lubricada con aceite (una prescripción dietética). Con un postre o una cucharada, extienda los pedazos de masa y moldee el hígado.
- Ponga en un horno caliente, revise los minutos quince después de que comience la cocción, quizás el postre ya esté listo. Si no, déjalo, 5-7 minutos será suficiente. Transfiere a un hermoso plato.
- Mientras la galleta se está enfriando, puede preparar té o servir jugo frío en vasos, ¡y llamar a la familia para una degustación!
Cómo cocinar galletas simples de avena sin huevos
A veces sucede que realmente quieres pasteles caseros, pero no hay huevos en la casa. Entonces la siguiente receta para una deliciosa galleta de avena es útil.
Lista de ingredientes:
- mantequilla - 130-150 g;
- crema agria - 0,5 artículos;
- saborizante;
- azúcar - 1 cda. (o menos);
- sal;
- refresco, extinguido con vinagre (o polvo de hornear);
- "Hércules" - 3 artículos;
- harina de trigo (alto grado) - 5-7 cucharadas. l.
Etapas de preparación:
- Los copos en esta receta primero deben ser tostados a un color rosado, luego molidos en una picadora de carne.
- Usando una batidora, mezcle los huevos, el azúcar, la crema agria, la sal, la ceniza de soda (o polvo de hornear). Agregue los copos de tierra y la harina, vuelva a mezclar hasta que quede suave.
- Coloque la bandeja de hornear con papel de hornear, o simplemente engrase con aceite.
- Las manos para moldear las bolas, para que la masa no esté pegajosa, solo necesita espolvorear con harina. De las bolas hacen pasteles.
- Poner en el horno, por un tiempo completo de cocción tomará alrededor de 15 minutos.
Consejos y trucos
Las galletas de avena son uno de los platos más simples, pero también hay pequeños secretos aquí.
- Idealmente, se usa mantequilla, pero si no está en la casa, puede usar margarina. El aceite debe dejarse a temperatura ambiente, de modo que se vuelva blando, lo mismo se aplica a la margarina.
- Puede usar refrescos, que se devuelve previamente con vinagre, ácido cítrico, crema agria o requesón (si está en la receta). Los profesionales de la cocina recomiendan usar polvo de hornear.
- Las pasas vierten agua, salga por un tiempo, enjuague, remoje con una toalla, mezcle con 1-2 cucharadas de harina.
- Las recetas se pueden variar añadiendo pasas, albaricoques secos, albaricoques secos (picados), varios sabores.
- En algunos hornos, la parte inferior de la galleta se quema rápidamente y la parte superior permanece pálida. En este caso, ponga una olla con agua en el fondo del horno.
Ser un buen ama de casa es fácil: las galletas de avena elaboradas según una de las recetas sugeridas ayudarán a que la ración familiar no solo sea útil, ¡sino también deliciosa!
¡IMPORTANTE! Averigüe cuántas calorías tiene en su receta CÁLCULO DE CALORÍAS