Hidroterapia

El agua es todo lo que necesitas para sentir vivacidad, equilibrio físico y mental todos los días. Los métodos de hidroterapia se inventaron hace 100 años, pero aún no se han vuelto obsoletos. Son atractivos, aunque solo sea porque se pueden llevar a cabo en un baño normal, sin equipo especial.

Consideremos los métodos básicos de hidroterapia.

Alisa la fatiga con agua

El agua fría aumenta la vitalidad, elimina perfectamente la fatiga. Basta con llenarlo con un fregadero o un baño especial y sumergir las manos en él hasta la mitad del antebrazo durante unos 30 segundos. Después del procedimiento, simplemente cepille el agua sin secarla y mueva las manos para calentarlas nuevamente.

Destete de la debilidad

Con debilidad y problemas con la circulación sanguínea, las duchas vaginales son excelentes. Coloque una cabeza de agua "suave" en la ducha, y luego dibuje un chorro tibio en la parte exterior de la mano desde el cepillo hasta el hombro. Sentirás la agradable calidez que se extiende por tu cuerpo. Luego haz lo mismo solo en la dirección opuesta en el interior de la mano. Cambia tu mano Después de calentar agua, encienda el frío y repita el procedimiento desde el principio.

El secreto de la frescura para todos los días

El agua revitaliza perfectamente la piel de la cara . Envuelve una toalla alrededor de tu cuello. Inclinándose sobre el baño, dirija una corriente de agua fría desde la sien derecha a través de la frente hasta la sien izquierda, y luego repita en la dirección opuesta. La presión del agua debe ser débil. Al final del procedimiento, dibuje una corriente de agua en el lado derecho e izquierdo de la cara, haga tres círculos alrededor de la cara. Durante el vertido, exhale especialmente intensamente, sin contener la respiración, esto promueve una mejor relajación.

Camina sobre el agua, ¿por qué no?

¡El dolor de cabeza te ayudará a deshacerte de caminar en el agua! Elimina perfectamente la fatiga, restaura el cuerpo a la energía perdida. Antes de comenzar el procedimiento, verifique que sus pies estén tibios. Párese en un baño lleno de agua fría en algún lugar hasta la mitad de las pantorrillas, y pise el lugar, levantando las piernas. En el proceso de "caminar", los pies del agua se sacan por completo. Después del procedimiento, limpie la toalla y mueva un poco para mantener el calor. Este ejercicio se puede hacer en la naturaleza, por ejemplo, en un arroyo o un lago.

Si sus piernas se cansan o se hinchan , intente con el siguiente procedimiento. Párate en el baño y pasa un chorro de agua caliente por la parte exterior del muslo desde el pie hacia arriba. En la presilla del muslo, y luego en el lado interno, vuelve a bajar. Haz lo mismo con el segundo tramo. Luego cambie el agua a una fría y repita el procedimiento desde el principio. Finalmente, vierta ambos pies con agua fría, póngase calcetines de lana y camine un poco.

Selena Eterno para el sitio de la revista en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com