Hogar o apartamento: ¿qué elegir?

Hogar o apartamento: ¿qué elegir? .. Tal pregunta retórica surge con bastante frecuencia. Y cómo responder depende de muchas razones y sus propias preferencias. Porque las deficiencias y las ventajas se encuentran tanto durante la vida en un apartamento como en su casa.

La mayor ventaja del hogar es que cuando se vive en una casa privada, la comunicación con los vecinos se limita al intercambio de semillas o al préstamo de inventario para el trabajo agrícola. En este caso, no solo el sitio en el que está ubicada la casa, sino también el terreno asignado para todos los edificios necesarios, usted puede hacer todo lo que su alma desee. Puedes ordenar casas de la madera, organizar una piscina, un cenador y un invernadero, y nadie pasará y murmurará con desaprobación que dicen que no hay a dónde ir ni construir ... No te verás inundado de vecinos y no hay riesgo para ti, entonces inunda Puede salir al patio por la tarde y simplemente sentarse y relajarse. No hay ruido ni ruido, el olor a asfalto al rojo vivo, ruido constante en el patio. El aire fuera de la ciudad es fresco y limpio, y si el bosque está cerca, puedes agregar el canto de los pájaros. Puede realizar el suministro de agua, entonces tendrá agua fría y caliente en cualquier momento; calefacción - y el calor vendrá cuando lo desee, y no en la fecha de puesta del calendario.

Por supuesto, esta vida también tiene sus desventajas: para llegar al hospital, a la escuela, a la tienda más cercana, a su trabajo, tendrá que perder el tiempo. La situación se puede agravar en el otoño cuando el camino se vuelve borroso, o en el invierno durante una nevada. Es cierto que ayuda a salir de la situación la presencia de un automóvil.

Hay muchos aspectos positivos de vivir en un apartamento de la ciudad . Si usted es un habitante empedernido de una megalópolis , y le preocupa la cuestión de lo que está buscando el apartamento , el ruido de los automóviles, las luces de neón brillantes y la música omnipresente no lo avergonzarán en absoluto. Por el contrario, habiendo perdido todo esto, solo puedes existir normalmente por primera vez. Además (esta vez depende de la fuerza de tu sistema nervioso), simplemente te aburrirás de la vida de la ciudad y querrás volver a la civilización.

Además, no solo hay numerosos establecimientos de entretenimiento y bebidas a su disposición, sino también lugares donde puede obtener algo útil, como bibliotecas públicas, teatros, exposiciones, salas de conciertos y lugares especiales: hospitales, escuelas, tiendas Acuerde que en el área remota le resultará problemático encontrar un buen médico por la noche cuando repentinamente tenga fiebre, y aún más, comprar una langosta congelada en una granja local ...

También una ventaja significativa de la existencia en un apartamento de la ciudad es el hecho de que es mucho menos en casa . Incluso si el número de habitaciones es el mismo que el número de habitaciones en la casa hipotética, aún tendrá que ir mucho menos. Además de sus servicios de televisión por cable, Internet, tobogán, conserjería , todos esos beneficios de la civilización, a los que la humanidad ha sido tan larga y persistentemente promovida.

Bueno, de las deficiencias del apartamento se puede notar que no hay manera de salir en la bata con una taza de café, escuchar música hasta que esté completamente impregnada, a veces por las mañanas puedes despertar el ruido de un taladro de trabajo detrás de la pared en el apartamento de enfrente, tocar un piano frustrado o toser vecino el fumador de arriba, que, por cierto, puede ser inundado, además, es necesario tener en cuenta los cierres periódicos calientes, pero lo que realmente está allí - y frío, agua, pagos astronómicos para calefacción centralizada, la presencia de ancianas omnipresentes y no siempre leales, con caminando en el banco cerca de la entrada.

Cómo no torcerse, viviendo tanto en la casa como en el departamento encuentra sus seguidores. Hay lados positivos y negativos en ambos casos. Pero la cuestión de mudarse es muy grave y debe resolverse en conjunto, teniendo en cuenta la opinión de incluso los más pequeños de la familia.

Mila Mikhailova para el sitio de la revista en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com