Historia de huevos rellenos
El plato apareció en el siglo XVI y casi inmediatamente ganó popularidad. Solo podía permitirse el lujo de nobles, los simples mortales consideraban que los huevos rellenos eran una auténtica delicia. Al principio, los huevos se rellenaron exclusivamente para las fiestas y solo después de un tiempo este plato se usó en la vida cotidiana. A principios del siglo XX, este aperitivo fue ampliamente utilizado en las mesas de buffet. Hoy se sirven huevos rellenos con una variedad de rellenos.
Preparar un refrigerio no es difícil. Lo principal es cocinar competentemente los huevos duros y prepararse para el proceso posterior de llenado. Primero, los huevos se lavan en agua limpia, luego se hierven durante 10 minutos, se enfrían en agua muy fría y se limpian de la cáscara. Cortar a la mitad y sacar las yemas, que se amasan con un tenedor y se combinan con diversos ingredientes. Los botes de proteínas se llenan con la masa resultante.
El uso de huevos rellenos
Los huevos contienen una gran cantidad de sustancias útiles, sin las cuales la vida humana normal es imposible. Curiosamente, uno de esos productos contiene 5,5 gramos de proteína. Esto significa que la mayor parte del producto se convierte en energía. Un producto alimenticio invaluable contiene: vitaminas, grasas, ácido fólico, yodo, selenio, hierro y otros componentes. En este caso, los huevos son completamente absorbidos por el cuerpo humano.
Los nutricionistas no estuvieron de acuerdo con el uso frecuente de proteínas naturales. El producto contiene colesterol, por lo que comer solo huevos no vale la pena. Los resultados de la investigación mostraron que los huevos en grandes cantidades pueden provocar problemas de salud. Pero, un huevo al día no traerá nada más que bueno, para que pueda disfrutar de forma segura los platos originales y muy sabrosos de los huevos.
Contenido calórico de huevos rellenos
Las personas que vigilan la salud, probablemente estén interesadas en el valor calórico de los platos de los huevos. En 100 gramos de este producto contiene 145 kcal. A pesar del bajo contenido calórico, los huevos rellenos satisfacen perfectamente el hambre y saturan el cuerpo durante mucho tiempo.
Básicamente, la cantidad de calorías depende de los ingredientes que se incluyen en el plato. Diversos rellenos para huevos hacen que el plato sea prácticamente dietético o rico. La elección es enorme, lo que significa que todos podrán decidir sobre su plato favorito.
Huevos rellenos para el nuevo año 2018
Todo tipo de rellenos para huevos permiten que este plato se sirva para las vacaciones, y el Año Nuevo no es una excepción. De acuerdo con el calendario chino, 2018 va bajo el signo del Perro. Los expertos aconsejan decorar la mesa festiva con platos brillantes con un delicioso aroma y sabor. Para el gobernante del Año Nuevo fue satisfactorio, debe pensar antes del menú festivo.
Este símbolo favorece la simplicidad y la naturalidad, por lo que los platos deben ser exquisitos, pero hechos con los productos disponibles. Los huevos rellenos son imprescindibles en la mesa festiva. A continuación están las recetas que agradarán y sorprenderán a los invitados con su sabor interesante.
Huevos rellenos con queso
Agregar un sabor a la dieta ayudará al siguiente plato. Preparar huevos rellenos con crema de queso no será difícil. Los productos para cocinar están disponibles en casi todos los hogares. Por lo tanto, para crear un plato sencillo pero sabroso puedes hacerlo desde:
- 4 huevos,
- 25 gramos de mantequilla,
- 70 gramos de queso duro,
- una cucharadita de mostaza,
- 2 cucharadas de mayonesa o crema agria,
- verduras frescas.
Preparación:
- Los huevos hierven fuerte. Despegue el caparazón y córtelo por la mitad. De cada mitad obtener la yema, es más conveniente hacerla una cucharadita.
- Revuelve el queso con un rallador fino. Pre-ablanda la mantequilla, agrega las yemas y la mostaza al recipiente con mantequilla. Batir hasta que quede suave.
- Combine la mayonesa o la crema agria con el resto de los productos y batir nuevamente. Mezcle con queso, bata con un mezclador o licuadora. Pruebe la crema de queso, agregue sal y pimienta.
- Las mitades de huevo se llenan con relleno de queso. El plato se ve presentable si llenas la crema con una cucharilla, pero con una bolsa de confitería. Resulta un tobogán amarillo homogéneo, que puede decorarse con vegetación.
Huevos rellenos de cebollas
Una merienda de huevos rellenos es una excelente opción para una mesa festiva. Este plato no solo se considera sabroso y útil, sino que no tarda en prepararse. Sorprenda a los invitados con la presencia de huevos duros que es poco probable que tengan éxito, ¡pero impresionar con el relleno original es muy fácil!
Para que los huevos rellenos sean sabrosos y satisfactorios, prepare los siguientes ingredientes:
- Huevos de gallina (5-8 piezas),
- Cebollas (1-2 piezas),
- Mostaza, mayonesa,
- Aceite vegetal, sal, condimentos.
Preparación:
- Antes de cocinar, hierva los huevos y luego viértelos con agua fría. Esto es necesario para que se enfríen y sus conchas se despejen.
2. Retire las cáscaras de las cebollas, córtelas y luego fríelas en una sartén hasta obtener un hermoso color caramelo.
3. Luego quite el exceso de aceite de las cebollas, corte los huevos en dos mitades y separe la yema de la proteína.
4. Conecte la yema con carne asada, agregue una o dos cucharadas de mayonesa y mostaza. Revuelve bien. Agregue sal, especias y diversos condimentos al gusto.
5. Luego, extienda suavemente la mezcla en mitades de proteínas, decore con una ramita de verduras o hojas de lechuga.
Puede servir un refrigerio de huevos rellenos en una mesa con varias guarniciones, gachas, ensaladas de verduras y platos de carne. Buen provecho!
Cómo cocinar huevos rellenos con un hígado
El hígado de pollo es rico en microelementos y vitaminas útiles, que tienen un efecto positivo en el cuerpo humano. ¿Por qué no usarlo en la preparación de huevos rellenos?
Ingredientes:
- 5 huevos,
- 300 gramos de hígado de pollo,
- 1 cebolla,
- 1 zanahoria,
- tallo de apio,
- medio vaso de agua,
- 2 cucharadas de mantequilla,
- sal.
Preparación:
- Prepare el hígado: enjuague, seque y coloque en una sartén. Agregue la mantequilla, el apio, las zanahorias, las cebollas a la sartén. Freír el contenido a fuego medio.
- Cuando el hígado esté un poco frito, vierta el agua, sazone al gusto. Cubra la sartén con una tapa y apague el hígado con vegetales durante aproximadamente 40 minutos.
- Mientras tanto, cocinar los huevos, pelar el caparazón, cortarlos en mitades y sacar las yemas.
- Guise el hígado con vegetales y agregue yemas en él. Todos los componentes se pueden moler con una licuadora o de cualquier manera conveniente.
- Obtenga una masa fragante homogénea, que necesita para rellenar las proteínas.
Deliciosa receta para huevos rellenos con setas
Un delicioso aperitivo con un relleno delicado y fragante tendrá un lugar de honor en la mesa festiva.
Productos:
- la cantidad de huevos depende del número de comensales, esta receta usa 10 huevos duros,
- cualquier champiñón (fresco, congelado) 150 gramos,
- 150 gramos de cebolla,
- 150 gramos de zanahorias,
- verdes si se desea,
- mayonesa,
- aceite vegetal,
- pimienta y sal
Preparación:
- Cortar las cebollas finamente. Las zanahorias se rallan en un rallador fino. Muela los greens.
- Preparar los huevos (hervir, cortar por la mitad, sacar las yemas). Yemas de huevo en un rallador fino o aplastar con un tenedor.
- En una sartén con una gota de aceite vegetal, freír la cebolla hasta que esté clara. Luego agrega las zanahorias. Combina los champiñones con cebollas y zanahorias, no te olvides de sal y pimienta.
- Freír el contenido por unos 25 minutos. Espere hasta que se enfríe. Transfiera los productos a una licuadora. Muela.
- Agregue las yemas y mezcle bien. Verde le dará al plato un sabor especial. La masa debe estar aromatizada con mayonesa.
- Rellene las mitades de los huevos y sirva en combinación con tomates rojos maduros, cortados por la mitad.
Huevos de bacalao rellenos
Muchas amas de casa tratan de hacer que la comida no solo sea sabrosa, sino también útil. Rellene sus huevos con tanta delicadeza como el hígado de bacalao, que es una fuente de vitaminas y aceite de pescado.
Ingredientes:
- 10 huevos de gallina,
- 200 gramos de hígado de bacalao,
- 2 cucharadas de mayonesa,
- 10 gramos de cebollas verdes,
- sal y pimienta al gusto.
Preparación:
- Hervir los huevos duro. Enfriar, limpiar y cortar en mitades.
- Abra el recipiente con el hígado de bacalao y drene suavemente el exceso de líquido.
- Coloque el hígado en un recipiente y apriételo con un tenedor. Agregue las yemas al hígado y mezcle bien. Sazonar según lo deseado.
- Usando una bolsa de confitería, rellene con mucha proteína. La parte superior del relleno con una boquilla pequeña puede exprimir una gota de mayonesa.
- Cebollas verdes picadas serán una excelente decoración para un plato simple, pero satisfactorio y saludable.
Receta de huevos de arenque rellenos
Esta receta se refiere a los aperitivos fríos. Para hacerlo, necesitas los siguientes ingredientes:
- 6 huevos,
- 120 gramos de arenque salado,
- 80 gramos de cebolla,
- 30 gramos de mantequilla,
- mayonesa y verduras.
Preparación:
- Cocine los huevos y refrigere.
- Despeja el arenque, retira la cabeza, aletas, todos los huesos.
- Picar finamente o pasar el arenque junto con las cebollas a través de una picadora de carne.
- En la masa, agregue las yemas, la mantequilla suavizada y la mayonesa. Mezcle batidor o revuelva bien.
- Llene el relleno con proteínas y decore según lo desee. Este aperitivo atraerá a la mitad de la humanidad, ya que combina perfectamente con las bebidas alcohólicas.
Huevos rellenos con remolacha
Esta receta recuerda a todos los famosos arenques bajo el abrigo de piel, pero en una nueva variación más ligera. Puede preparar huevos rellenos interesantes de tales productos:
- 4 huevos de gallina,
- 2 remolachas de tamaño pequeño,
- 25 gramos de queso duro,
- 1 filete de arenque pequeño,
- una cucharada de mayonesa,
- verdes (cebollas verdes, eneldo),
- sal, pimienta.
Preparación:
- Remover el caldo hasta que esté cocido o horneado en el horno. Para la remolacha azucarera conservar el sabor dulce, durante la cocción, endulzarlo. Si las remolachas se cuecen en el horno, envuélvalas en papel de aluminio.
- Las remolachas pelan y pelan en un rallador pequeño. Presione la pulpa del exceso de líquido.
- Los huevos hierven, pelan, cortan en mitades y sacan las yemas.
- Tejer las yemas con un tenedor. Rejilla de queso en un rallador fino.
- En un recipiente aparte, combine las remolachas molidas, las yemas y el queso. Mezcle todo a fondo. Puedes agregar verdes picados.
- Agregue la mayonesa y mezcle de nuevo. (No sal, ya que proporciona arenque, que es salado en sí mismo).
- Se recomienda llenar las proteínas con una bolsa de confitería con una boquilla ancha. Haga esto mejor antes de servir los platos en la mesa, porque, la remolacha es un tinte natural y puede colorear las proteínas en rosa. Aunque algunas amas de casa especialmente colorean proteínas para hacer el plato más original.
- Mire cuidadosamente los filetes para el hueso. En la parte superior del relleno, coloque pedazos de arenque limpios. Puedes decorar huevos rellenos con plumas de cebolla.
Receta de huevos rellenos de caviar
Este es un plato maravilloso para una mesa festiva. Se ve elegante e inusual. Agradecer especialmente a los entusiastas del caviar rojo, que muchas personas solo pueden pagar durante las vacaciones.
- Huevos - 4 piezas,
- queso crema - 50 gramos,
- plumas de cebollas verdes 3 piezas,
- Caviar de salmón 4 cucharadas
- pimienta negra molida.
Preparación:
- Prepara los huevos. Suavemente, para no dañar la integridad de las proteínas, retire las yemas, que deben ser amasadas con un tenedor.
- Revuelva las yemas con queso crema. Puede suceder que la masa esté seca, agregue un poco de crema agria o mayonesa.
- Mezcle la masa con la cebolla picada. Llena las proteínas con el relleno.
- Usando una cucharilla, haga pequeños surcos en la masa de la yema y llénelos con caviar rojo. Este aperitivo, gracias al delicado relleno, se derrite en la boca y deja un retrogusto interesante.
Huevos rellenos de arroz
Nada es más fácil que rellenar huevos con arroz. Además, este refrigerio se considera dietético, lo cual será apreciado por las personas que siguen la figura. Tomará varios ingredientes:
- 6 huevos,
- 2-3 vasos de agua,
- 50 gramos de arroz hervido,
- 3 cucharadas de salsa de soja.
Preparación:
- Hervir los huevos, enfriar y cortar en mitades. Saca las yemas y aplastalas con un tenedor.
- En un recipiente con yemas, agregue arroz hervido y salsa de soja. Agitar Tenga cuidado de que el relleno no esté seco.
- Rellena las ardillas con relleno. Decora a voluntad. Perder peso, absorber tales platos, es un placer.
Huevos rellenos con ajo
Para cocinar rellenos con huevos de ajo necesitará:
- 5 huevos duros,
- 2 cucharadas de queso rallado,
- diente de ajo,
- una cucharada de mayonesa,
- sal, pimienta, hierbas.
Preparación:
- Con los huevos duros, retire las yemas y aplastelas con un tenedor.
- Agregue un plato de yemas, queso, ajo, mayonesa y condimentos al gusto.
- Del relleno resultante, forma las bolas y colócalas en las proteínas preparadas. Este plato se prepara en unos minutos y se come aún más rápido.
Receta de huevos rellenos con palitos de cangrejo
Quiere hacer un aperitivo inusual, y en casa no hay tartaletas o cestas. Hay una salida: las proteínas de los huevos duros pueden reemplazar fácilmente las cestas. ¿Qué para rellenar las claras de huevo? Su atención se ofrece un relleno delicioso, que puede cocinar en un tiempo récord.
- 6 huevos duros,
- 5 palitos de cangrejo,
- queso procesado,
- mayonesa,
- verdes si se desea.
Preparación:
- Prepara los huevos duros.
- Picar finamente los palitos de cangrejo. Picar las yemas y los verdes.
- El queso fundido es más fácil de rallar si lo mantiene durante varios minutos en el congelador.
- Dobla todos los componentes en un contenedor. Agregue mayonesa al gusto.
- En las cestas de proteínas improvisadas, diseñe el relleno. Es más conveniente hacer esto con una cucharadita. Este aperitivo se ve muy bien en las hojas de una ensalada verde o ramitas de verduras.
Huevos de gallina rellenos con espadines
Los productos utilizados son bastante altos en calorías, por lo que los huevos rellenos con espadines sin duda atraerá a los fanáticos de los alimentos grasos.
Ingredientes:
- 5 huevos duros,
- espadines, la mitad de las latas,
- 4 cucharadas de mayonesa,
- 50 gramos de queso procesado,
- sal,
- para decorar cebollas verdes y aceitunas negras.
Preparación:
- Los huevos hierven fuerte, se enfrían y se cortan en mitades. Para mitades eran más estables, desde el fondo de cada corte una pequeña pieza. Pero hazlo bien, ya que corres el riesgo de dañar la proteína.
- Con un tenedor, aplasta las yemas.
- Los espadines se pueden cortar con un cuchillo o amasar con la misma horquilla.
- Queso crudo enfriado en un rallador fino.
- En un recipiente separado, mezcle todos los ingredientes, agregue sal, mayonesa. Si la mezcla parece seca, agrega unas cucharadas de espadín.
- Comience con la masa de proteína resultante. Adorne con cebollas verdes trituradas. Alrededor de los huevos en el plato puedes poner aceitunas. Este método hará que el plato sea más atractivo.
Cómo preparar huevos rellenos festivos
Tal aperitivo decorará cualquier mesa, lo más importante, ir a la preparación con conocimiento del asunto. Vale la pena señalar que los huevos duros son un producto perecedero, por lo que debe servirlos primero y preferiblemente no dejarlos para mañana.
Un platillo tan simple jugará en la mesa festiva de una nueva manera, si se esfuerza por diseñarlo. Un aperitivo de huevos duros se puede servir también a los pequeños gourmets, lo principal es que el plato contiene productos útiles y naturales y se ve atractivo. Haga de huevos rellenos, ratones, patitos y otras figuras, un pequeño de tal plato para que los oídos no se arrastren.
Puedes hacer huevos rellenos con arañas hechas de aceitunas. Corta las aceitunas y coloca una a una sobre el relleno, este será el tronco de la araña. Corta las aceitunas restantes en tiras finas y delgadas, que se convertirán en el pie de las arañas. Muy simple y original. Este aperitivo es una gran adición a una fiesta temática.
Los "hongos" improvisados son bastante simples de hacer por usted mismo. Corte la parte superior de proteína y hiérvala en un caldo de infusión de té fuerte. Las proteínas deben ponerse marrones. Después de rellenar los huevos con relleno, ponte sombreros marrones encima. Este plato parece interesante en cualquier mesa.
Puedes hacer un sombrero rojo con tomates. Pele la mitad de los tomates de tamaño mediano de la pulpa y coloque los sombreros sobre los huevos rellenos. Los excelentes "agáricos de mosca" se harán realistas si los sombreros de tomate decoran con manchas blancas. Esto ayudará a una crema agria espesa o mayonesa.
El diseño del plato depende de las preferencias individuales. Los huevos rellenos se ven muy bien en el contexto de los verdes, tomates, pepinos, aceitunas, pescado rojo, maíz enlatado. Conecta la fantasía y crea hermosos platos, pero no te olvides del sentido de la proporción.
Receta de huevos rellenos con gambas
- Huevos,
- Camarones
- Pepino fresco,
- Mayonesa,
- Queso duro,
- Condimentos al gusto,
- Fresca vegetación.
Preparación:
- La cantidad de huevos depende de la cantidad de personas que planea cocinar. De esto depende la cantidad de otros productos.
- Yema de los huevos duros.
- Hervir el camarón, cepillar. Deje un poco de camarón en la decoración, a razón de un camarón por la mitad de la proteína.
- Cortar cubos pequeños de camarón, queso, pepino, yemas se pueden moler con un tenedor.
- Agregue mayonesa, especias favoritas.
- Las mitades de huevo se llenan con relleno y se cubren con camarones y verduras.
Huevos rellenos de setas
Fire Cock, y con ello los invitados quedarán gratamente sorprendidos con el plato llamado "Holiday balls". Hervir los huevos y prepararlos de la manera descrita arriba. En la composición de este plato, excepto los huevos, existen tales productos:
- 300 gramos de filetes de bacalao,
- 500 gramos de papas,
- 400 gramos de queso,
- 2 pepinos frescos,
- pimientos rojos y amarillos,
- 3 cucharadas de mayonesa,
- un montón de eneldo verde,
- cebollas verdes,
- sal y pimienta
Preparación:
- Hervir los huevos, pelar, quitar las yemas de las mitades de huevo. Las yemas de este plato no serán necesarias, pueden usarse para cocinar otras obras maestras culinarias igualmente originales.
- Si el bacalao está congelado, descongelarlo y hervirlo. Después de que el pescado se haya enfriado, separe la carne de los huesos y córtela en cubos pequeños.
- Sirva las papas, enfríe y pele. Rasstolkite en puré
- En puré de papas, agregue pescado, queso rallado, pepino triturado, sazone con mayonesa. Si necesitas sal y pimienta
- Haga pequeñas bolas de esta masa para que puedan encajar fácilmente en las mitades de las proteínas.
- Cortar finamente en recipientes separados de cebollas verdes, pimientos rojos y amarillos. Consigue tres platos con un rociador, en el que rodarás pelotas.
- Las bolas de color se obtienen en botes hechos de proteínas. La versión festiva sorprenderá con notas brillantes y un sabor sorprendentemente suave. En la mesa de Año Nuevo este plato necesariamente tendrá su lugar.
¿Qué más puedes rellenar huevos?
Además de los rellenos anteriores, los huevos se pueden rellenar:
- Jamón con yemas y verduras.
- Cualquier paté con yemas.
- Pescado ahumado
- Carne de forraje de arenque.
- Aguacate con yemas
- Guisantes verdes, yema y mayonesa.
Como puede ver, hay muchas variaciones sobre el tema de los huevos rellenos. Cada anfitriona podrá elegir su variante ideal de un plato tan simple, satisfactorio y muy sabroso. ¡Experimenta y todos ustedes ciertamente tendrán éxito!
¡IMPORTANTE! Averigüe cuántas calorías tiene en su receta CÁLCULO DE CALORÍAS