El eslogan principal de joyería y bisutería 2017: más, mejor. Gracias a esta dirección, dos decoraciones carismáticas se pueden utilizar simultáneamente en el conjunto, por ejemplo, un collar de metal de cadenas debajo del cuello y un colgante masivo suspendido de la cadena de textura. Es digno de mención que las bisutería pueden diferir en estilo, forma y diseño. "El enlace de conexión" puede ser del color del metal, en 2017 - esto es oro (no es sorprendente que en el año del Golden Rooster).
El tema de la flora y la fauna siempre es relevante para la bisutería. Todo tipo de mariposas, libélulas, insectos son los "héroes principales" de la joyería de moda. Sin embargo, en la próxima temporada los representantes de la fauna tendrán dimensiones verdaderamente a gran escala. Además, esta decisión de diseño inesperado se enfatiza mediante el uso de cristales y pedrería parpadeantes.
El tema "natural" es típico de todo tipo de joyas en 2017, desde collares y collares hasta pulseras. Y el diseño de las pulseras no es menos colorido que el collar. En muchos espectáculos, las pulseras eran mini composiciones que parecían capturar un momento de la vida de los representantes del misterioso mundo de la fauna. Para tales pulseras se utilizan piedras naturales grandes (ágata, malaquita, topacio), así como una base metálica de oro y bronce.
Los anillos de moda 2017 son joyas muy originales. La novedad de la temporada son los anillos hechos de una sola piedra. Tales decoraciones pueden tener un acabado ligeramente rugoso, pero a partir de esto se ven aún más originales. El esquema de color de los anillos es todos los tonos de moda de la temporada, incluyendo lavanda, gris, índigo.
En cuanto a los pendientes reales de 2017, aquí los diseñadores usan el volumen y la escala. En un enfoque de moda, aretes colgantes que combinan varios tipos de texturas. Como materiales se utilizan piedras naturales de diferentes tipos y formas. A veces en un conjunto se pueden incluir grandes cristales en el tono de las piedras de los pendientes.
Los modelos actuales de pulseras se caracterizan por un ancho grande. ¡No hay cadenas en miniatura y modelos delgados! Solo pulseras masivas de formas inusuales. El concepto principal de pulseras de moda en 2017 es el tema de la geometría. Los modistas utilizan activamente en el diseño de pulseras todo tipo de óvalos, círculos, rombos y triángulos. Todas estas figuras se pueden combinar en una sola composición y se parecen en forma, por ejemplo, un objetivo.
El estilo de glamour está en la lista de los favoritos de la temporada, por lo que en 2017 los adornos con diamantes de imitación y piedras brillantes estarán en la tendencia. A pesar de su brillo y brillo, el estilo de glamour será en 2017 muy elegante. Varios collares y pulseras tienen un diseño y forma clásicos. El lujo de la joyería se crea gracias a una combinación de metal dorado y cristales de placer.
"¡De vuelta a las raíces!". Es esta tendencia que se remonta en muchas colecciones de marcas famosas. Los diseñadores solían exhibir joyas en 2017 en estilo étnico. Muy a menudo, las pre-imágenes fueron decoraciones de civilizaciones antiguas, que tienen una forma y decoración que es inusual en los tiempos modernos. Por ejemplo, los anillos de moda pueden tener la forma de un cilindro.
Para los conjuntos juveniles, los diseñadores ofrecen adornos elegantes en 2017 en estilo swag. La cultura de los marcos es, de hecho, una fuente de inspiración e imaginación creadora. Por ejemplo, un collar de moda puede tomar la forma de una gran cadena "dorada", y un candado colgante estilizado sirve como un colgante.
Una categoría separada de joyería de moda es una pulsera volumétrica. El diseño de estos accesorios es muy refinado y hermoso. El volumen deseado se logra a través de un diseño complejo, que consiste en sus muchas partes en miniatura.
Jewelry 2017 - un modelo muy diverso, que se caracteriza por la presencia de estilos de ethno, glamour y romanticismo. Sin embargo, el factor unificador de la joyería de moda es el volumen y la masividad.