Los arqueólogos valenki más antiguos encontrados en el Altai. Los usé en el siglo IV aC A los pueblos nómadas esteparios se les ocurrió la idea de usar zapatos de fieltro. Fueron los nómadas los que inventaron para hacer rodar el pelo de los animales y hacer calzado que los salvó del frío. De los nómadas, aprendieron sobre este zapato en Rusia. Las primeras botas de fieltro eran cortas, y sus bootlegs: tela.
Botas altas en su forma actual aparecieron en la provincia de Nizhny Novgorod a finales del siglo XVIII. A partir de ahí, su producción comenzó en toda Rusia.
Al principio, la producción de botas de fieltro fue artesanal. Los artesanos perdieron en el arte por 3-5 personas y pusieron zapatos calientes en todo el pueblo. Los secretos de sus artesanos se mantienen en secreto, transfiriéndolos de padre a hijo. El trabajo del bielorruso biselado fue muy pesado, pero rentable.
Las buenas botas de fieltro eran caras. Fueron protegidos, parcheados y entregados de generación en generación. Para salvar las botas de la humedad, se ponen de pie. En el siglo XX, se inventaron chanclas de goma.
Después del final de la Gran Guerra Patriótica valenki desapareció del armario de la mayoría de la gente. Con la recuperación de la industria ligera, todos corrieron a comprar zapatos de moda. Los valenki se rindieron y se convirtieron en los zapatos de "abuela".
Y de repente apareció ugi . Este calzado de moda combina calidez y conveniencia. Con cada temporada, se están volviendo más populares.
Ugis apareció hace más de cien años en Australia. Los pastores, ovejas oveja, llevaban estos zapatos. Su nombre se le dio a las botas ugg gracias a su diseño muy simple. Estas son botas rectas y cortas sin sujetadores. Los australianos apodaron a este zapato botas feas, botas terribles .
A mediados del siglo XX, los uggs llegaron a América. Allí encontraron reconocimiento entre los pilotos y surfistas. Uggs calentó a los aviadores en aviones que no eran herméticos, y los surfistas adoraron sus pies después de un largo baño en el agua fría.
Pronto, las botas ugg se convirtieron en los zapatos cotidianos de muchas personas. Obtuvieron una popularidad especial después de que comenzaron a usar estrellas del mundo del espectáculo.
Estos zapatos de moda se ajustan bien con jeans y vestidos de punto. Los diseñadores de moda agradecen a los uggas por moldear visualmente las pantorrillas y extender las proporciones de la pierna.
Ahora las botas ugg no solo son zapatos cómodos y cálidos, sino también accesorios de moda.
Kseny-a para el sitio de la revista en línea para mujeres