La historia del anillo de bodas, su significado

Pueden estar hechos de oro, plata, platino o titanio. Decorado con piedras, tallas, grabado. En el estilo clásico o representan las últimas tendencias en la moda de la joyería. Habla, por supuesto, sobre el anillo de bodas. Poner el dedo de los cónyuges, se ha convertido en un elemento integral de cada boda. ¿Qué significa esta decoración: un anillo de compromiso, qué valor esconde bajo su hermosa apariencia estética?

Los recién casados, después de casarse, se ponen anillos el uno al otro como un signo de su amor y lealtad. Entonces parece que hoy, pero ¿cómo estuvo en los viejos tiempos? ¿Cuáles son los destinos históricos del anillo de bodas usados ​​por los cónyuges de todo el mundo?

Hoy, el anillo de bodas es usado por mujeres y hombres. Sin embargo, este no fue siempre el caso. Hasta la Primera Guerra Mundial, solo las mujeres debían usar anillos. Además, la novia no podría probar la boda, o incluso verla. Al igual que el novio no podía ver el vestido de novia de su elegido.

La costumbre de llevar los anillos se toma de la Antigua Roma, donde los anillos se intercambiaban como un signo de afecto y amistad. Esto se debió a la forma redonda de la decoración, que no tiene ni principio ni fin, lo que simboliza y simboliza la eternidad.

La costumbre romana de dar un anillo a un elegido como garantía de un contrato de matrimonio exitoso fue prestada por la Iglesia Católica y legalizada. En el siglo XIII, este ritual ganó una inmensa popularidad.

Los hombres a menudo comenzaron a dar sus anillos queridos, decorados con inscripciones talladas, como evidencia de su amor. Más tarde en los anillos de bodas de oro y plata comenzaron a agregar piedras, más a menudo un diamante, que simboliza el consentimiento entre la pareja y el poder del hombre.

Hoy en Grecia durante la ceremonia de la boda, a menudo se usan dos tipos de anillos de boda. Plata para una mujer, como prueba de humildad para su marido, y oro para un hombre, lo que significa su papel dominante en la futura familia.

En la mayoría de Europa occidental y en América, los anillos de boda se usan en la mano izquierda. Esta costumbre se ha arraigado en países como Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Suecia, Italia, Estados Unidos, Canadá, Brasil y México.

El brazo derecho está "reservado" para aquellos que profesan la ortodoxia, así como para los residentes de Europa Central y del Este. En la mano derecha, un anillo de compromiso es usado, por ejemplo, por los eslavos (ucranianos, rusos), alemanes, griegos, españoles y noruegos.

En los países musulmanes, los novios prometidos usan anillos de oro en su mano derecha, por lo que después de la boda, durante la fiesta de bodas, ya siendo un matrimonio, cámbialos a la mano izquierda.

En cualquier caso, y en cualquier país, un anillo de compromiso hecho de cualquier tipo de material simboliza un amor inusualmente fuerte, ideal y duradero.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com