Pero no todo tan inequívocamente. Por supuesto, esta mujer segura de sí misma se conoce muy bien, pero muchos hombres simplemente le temen y sus rivales del mismo sexo miran con envidia y celos ocultos. Los hombres estarán mejor evitándola, temiendo que se nieguen y por lo tanto dañen su autoestima. Una mujer fatal ha aumentado las exigencias sobre sí misma y, en consecuencia, sobre todas las personas que la rodean. Por lo tanto, en busca de su hombre ideal , ella cambia novios, como guantes. Una mujer así nunca atraerá específicamente la atención sobre sí misma, sino todo lo contrario: toda su clase mostrará total indiferencia.
La imagen de un vampiro femenino
Su imagen siempre se distingue por la elegancia, las pieles caras, su pasión. Esta mujer le da preferencia a la ropa ajustada y ajustada de tonos principalmente oscuros y fríos. Un color rojo (un símbolo de pasión) se ha asociado desde hace tiempo con una mujer tan fatal.
Decoración
En cuanto a los ornamentos, la vampiresa es modesta en este asunto. Después de todo, su abundancia y pretenciosidad puede eclipsar su individualidad. Para cada uno de ellos, ella tiene un par de zapatos por separado, y el número total de zapatos ha superado considerablemente el centenar.
Vistiendo una mujer vamp
La atención particular al subjugador de los corazones de los hombres se da en el lino. Siempre es caro, lacy y sexy. Incluso si permanece desapercibido, en cualquier caso, debería ser de la mejor calidad.
Maquillaje de la mujer fatal
El maquillaje de una vampiresa femenina siempre es brillante, se pone énfasis en los ojos y los labios. La piel siempre debe estar perfectamente pareja y limpia, con un ligero tono de palidez. Para dar expresividad a los ojos, use delineador de ojos, maquillaje suave hielo . Y la línea de los labios resaltará el labial más brillante y jugoso.
Cabello y cabello
El pelo de una seductora fatal de color oscuro. Su longitud puede variar: desde el cuadrado clásico en la pierna hasta la longitud que llega a la cintura. Lo principal es mostrar una línea hermosa y refinada del cuello.