¿Cuándo es el mejor momento para celebrar una boda: en verano, en otoño, en invierno o en primavera? Cada temporada tiene sus ventajas y desventajas, que la revista femenina en línea LadyElena te dirá, para que puedas elegir un mejor momento para ti mismo organizando una celebración de bodas.
Temporada de bodas: verano
El verano es una fiesta de calidez, belleza y relajación, y no es como ninguna otra temporada adecuada para una celebración de bodas.
Ventajas de la temporada de bodas de verano
- El verano abre enormes oportunidades para los recién casados: puedes celebrar una boda al aire libre y puedes hacer una celebración inusual, por ejemplo, en el estilo de playa.
- En verano, la novia se ve más sexy y atractiva, ya que puedes elegir el vestido más increíble: corto o con una incisión grande, con un escote profundo, con la espalda desnuda, etc.
- En verano, la boda es más barata, ya que los precios de las frutas y verduras son menores que en primavera o invierno.
- Solo en el verano puede caminar sin fin a través de parques verdes, hermosos muelles y lugares memorables de la ciudad, y la filmación de video de la boda será de la más alta calidad.
- En verano puede organizar la luna de miel más inolvidable yendo al mar o viajando al extranjero.
A pesar de una considerable lista de ventajas, la temporada de verano tiene sus desventajas.
Desventajas de la temporada de bodas de verano
- El verano es la temporada más popular entre los recién casados, y por lo tanto los precios de los servicios de toastmasters, alquiler de una sala en un restaurante o cafetería, trajes serán exagerados.
- Todos los lugares memorables, parques y plazas estarán llenos de novias y novios.
- Si el día de la boda es muy caluroso, los recién casados e invitados se cansarán rápidamente.
- Existe la posibilidad de que no todos los invitados vengan a su fiesta, porque el verano es una temporada de vacaciones y viajes al mar.
Temporada de bodas: otoño
Si decide celebrar la boda en el otoño, entonces es mejor elegir entre septiembre u octubre, ya que noviembre puede darle una desagradable sorpresa en forma de lluvia y nieve.
Ventajas de la temporada de bodas de otoño
- En septiembre y octubre, la novia es libre de elegir un vestido de novia, porque en este momento es cálido y acogedor.
- Los precios de todos los servicios de bodas son bajos, incluso en el maestro de ceremonias, fotos de bodas, alquiler de limusinas, sala de banquetes, etc.
- En otoño, casi nadie se va de vacaciones, lo que significa que todos sus familiares y amigos estarán en la celebración.
Desventajas de la temporada de bodas de otoño
El inconveniente de esta temporada es uno: en octubre comienza a enfriarse y las vacaciones pueden verse empañadas por el mal tiempo.
Temporada de bodas: invierno
¿Y saben que era costumbre en Rusia celebrar una boda en el invierno? Cubierta blanca como la nieve en el suelo, árboles centelleantes, aire fresco, ¿qué podría ser más hermoso? Además, la temporada de invierno tiene algunas ventajas más.
Ventajas de la temporada de bodas de invierno
- Como el invierno en nuestro país no es popular entre los recién casados, no verá colas en las oficinas de registro, y los restaurantes y cafés le ofrecerán buenos descuentos.
- Los salones de vestidos de novia te sorprenderán con los modelos de invierno, los abrigos de piel no solo calientan a la novia, sino que le otorgan un encanto especial que ayudará a capturar la fotografía de bodas.
Invierno: es genial, hermoso y original, pero tiene varias deficiencias.
Desventajas de la temporada de bodas de invierno
- En invierno, por regla general, la gripe está en pleno apogeo, lo que significa que existe la posibilidad de que uno de los invitados no vaya.
- Camina por los parques en la temporada de invierno, un placer decirlo, especialmente si se produce un deshielo y debajo de tus pies habrá "gachas" de nieve húmeda y barro.
- En invierno, la comida es más cara, especialmente las frutas y verduras, lo que significa que esta parte del presupuesto tendrá que aumentarse.
Temporada de bodas: primavera
La primavera es el momento del despertar de la naturaleza y una excelente temporada para la boda, especialmente en el último mes de la primavera - mayo.
Las ventajas de la temporada de bodas de primavera
- En la primavera todavía no hay emoción en los salones de bodas y oficinas de registro.
- La primavera es la época más romántica para pasear entre los jóvenes y florecientes verdes.
- A finales de la primavera, como en el verano, la novia puede elegir el vestido de novia más hermoso, abierto y sexy.
Desventajas de la temporada de bodas de primavera
- En la primavera, elija cuidadosamente el menú y compre productos, ya que los primeros vegetales y las frutas están salpicados de pesticidas.
- A principios de la primavera, es difícil para una novia elegir un atuendo, ya que las colecciones aún no se han actualizado de las colecciones de invierno a verano.