Para limpiarse la cara usted mismo en su casa, 40-45 minutos de tiempo libre serán suficientes. Intenta asegurarte de que en el momento de la purga no te molesten, dedícate esta vez enteramente a ti mismo, a tu amada.
Lo primero que debe hacer es limpiar su cara con loción . Luego en la cara es necesario poner de antemano la mezcla preparada para la limpieza. Las mezclas para la limpieza de la cara se pueden hacer a partir de varios componentes. Consideraremos la siguiente receta para preparar una mezcla para la limpieza facial : tome los copos de avena molidos y mézclelos con aceite de oliva. Luego debes masajear suavemente los movimientos de la mezcla preparada en la piel de la cara. El tiempo de aplicación de la mezcla de limpieza debe ser de aproximadamente 5 minutos.
Después de aplicar la primera capa, proceda a la segunda. La segunda capa es una mezcla que contiene una cucharadita de miel y dos cucharadas de jugo de manzana.
La tercera capa consiste en jugo de limón y kéfir, cuidadosamente mezclados. La tercera capa se aplica desde arriba a las dos anteriores.
Mantenga la máscara de limpieza hasta que se seque por completo, luego debe lavarse con agua fría.
Se recomienda lavar la cara para enjuagar con infusión de farmacia de manzanilla . Realice el procedimiento de limpieza utilizando la receta descrita al menos dos veces por semana.
¿Cómo deshacerse de los puntos negros usted mismo?
Aquí hay algunas formas más de limpiar su cara usted mismo.
Entonces, la primera forma de limpiar la cara . Para llevar a cabo el procedimiento de limpieza, necesitará:
- Decocción de hierbas y gasas para comprimir;
- Máscara de parafina y aceite de oliva;
- Dos pequeños recipientes, un hisopo de algodón, vendaje o gasa;
- Una solución de peróxido de hidrógeno (3%) y una sal fina "extra".
Pellizca el cabello, quita el flequillo de moda para que no cubra la frente. Antes de comenzar el procedimiento, se recomienda hacer una compresa de hierbas. Si usted es el dueño de una piel hipersensible o seca, se recomienda aplicar una máscara de parafina. Antes de aplicar la máscara de parafina, limpie la cara con aceite de oliva. Tome dos recipientes pequeños en una taza de agua tibia o peróxido de hidrógeno al 3%, y en la otra, vierta dos cucharaditas de sal pequeña "extra". Luego tome un hisopo de algodón envuelto en gasa, moje primero en agua (peróxido de hidrógeno) y luego sumérjalo en sal y en movimientos circulares y suaves durante dos o tres minutos, frote suavemente su rostro, adhiriéndose a los lugares con puntos negros. Si de repente siente una sensación de ardor, enjuague inmediatamente su cara con agua caliente y luego con agua fría. Después de eso, debe dejar de limpiar y tomar un descanso en dos días. Si no se ha producido la combustión, el procedimiento puede continuar de manera segura. La limpieza repetida se recomienda no antes de dos semanas.
La segunda forma de tratar con puntos negros. Es necesario tomar un vaso de agua jabonosa, diluir ½ cucharadita de sal extra. Luego humedezca el bastoncillo de algodón en la mezcla resultante y limpie el lugar de acumulación de puntos negros con movimientos circulares durante 2-3 minutos. Al final del procedimiento, enjuague su rostro con agua primero caliente y luego fría.
Tenga en cuenta que la limpieza de la cara en presencia de inflamación en la piel está estrictamente contraindicada .
Sé hermoso y deja que tu piel sepa que no hay problemas.
Laka para la revista femenina en línea LadyElena