Para el que inventó la pasta en la Marina, los hombres del planeta están listos para poner el monumento. Muy a menudo, tal plato es preparado por representantes de la mitad fuerte de la humanidad, cuando sus cocineros favoritos van en un viaje de negocios, de vacaciones o con su madre. Por otro lado, las mujeres también usan esta receta cuando hay un tiempo catastróficamente corto. Ligeramente pocas variaciones sobre el tema de la pasta en la Marina.
Macarrones en estilo flotish con receta clásica picada con una foto paso a paso
En esta receta, hablemos, por así decirlo, de la versión clásica de la preparación de este plato, que consiste únicamente en carne picada, macarrones y cebollas. Los macarrones para cocinar se pueden usar no solo en forma de espiral, como en esta receta, sino también en cualquier otro. El relleno también puede tomarse no con carne de cerdo o res, sino, por ejemplo, con pollo. En cualquier caso, la pasta en la Marina será muy sabrosa y deliciosa.
Ingredientes:
- 600 g de carne picada de cerdo y ternera;
- 350 g de pasta;
- 2 cabezas de cebolla;
- sal;
- pimienta negra molida;
- 20 g de mantequilla;
- aceite vegetal
Preparación:
1. Corta los dos cabezales de cebolla finamente.
2. Coloque las cebollas picadas en un recipiente bien calentado con aceite vegetal y fríe ligeramente.
3. Mezcle la cebolla frita a un lado y coloque la carne picada. Freír sobre fuego grande durante 20 minutos.
4. Después de 10 minutos, carne de pollo casi lista, usando una cuchara, es bueno romper en pequeños trozos. Pimienta y sal al gusto, revuelva y continúe cocinando.
5. Mientras la carne se está preparando, es necesario cocinar la pasta. Para hacer esto, hierva en una olla grande de agua, agregue sal al gusto y baje la pasta. Cocine por 7 minutos constantemente revolviendo. Cepa de macarrones terminado, usando un colador.
6. Después de un tiempo, agregue la pasta al relleno listo para usar, agregue la mantequilla, mezcle y cocine a fuego lento durante 5 minutos a fuego lento.
7. Después de 5 minutos, la pasta está lista para la flota.
8. Vierta la pasta a la mesa.
Cómo cocinar la pasta al estilo de la Armada con guiso
La receta más fácil y sin embargo muy deliciosa. Los hombres no pueden complicar sus vidas, utilizando solo dos ingredientes: pasta y estofado. Las mujeres pueden fantasear un poco y preparar un plato para una receta más compleja.
Ingredientes:
- Macarrones - 100 gr.
- Estofado de carne (cerdo o ternera) - 300 gr.
- Zanahorias - 1 pc
- Cebolla - 1-2 piezas (dependiendo del peso).
- Sal
- Aceite vegetal para asar verduras.
Algoritmo de preparación:
- Pasta cocinar en grandes cantidades de agua y sal, el tiempo de cocción como se indica en el paquete. Doble en un colador, cubra con una tapa, para no enfriar.
- Mientras que los productos de macarrones se hierven, es necesario preparar un aderezo vegetal. Para hacer esto, zanahorias, cáscara de cebolla, lavar, rallar en un rallador grande, las cebollas se pueden cortar en cubos pequeños.
- Cocine en una sartén con una pequeña cantidad de aceite vegetal, primeras zanahorias, y cuando esté casi lista para agregar cebollas (se cocina mucho más rápido).
- A continuación, agregue el guiso, mezcle con un tenedor en la mezcla de verduras, fría ligeramente.
- Las verduras guisadas se colocan suavemente en un recipiente con pasta, se mezclan, se extienden en platos de porciones.
- En la parte superior de cada porción se puede rociar con hierbas, por lo que será más hermoso y sabroso.
Macarrones en la Marina con carne
La receta clásica para la pasta en la Marina requiere la presencia de guiso real, no importa si es carne de res, cerdo o dieta, pollo. Pero a veces no hay estofado en la casa, pero realmente quieres cocinar un plato así. Entonces la salvación se convierte en cualquier carne que está disponible en el refrigerador o congelador.
Ingredientes (por porción):
- Macarrones (cualquiera) - 100-150 gr.
- Carne (filete de pollo, cerdo o ternera) - 150 gr.
- Aceite vegetal (margarina) - 60 gr.
- Cebolla - 1-2 piezas
- Sal, un conjunto de especias, verdes.
- Caldo (carne o verdura) - 1 cda.
Algoritmo de preparación
- Puede tomar la carne de relleno lista, luego el proceso de cocción se reducirá a veces. Si no hay carne picada, sino filetes, en la primera etapa es necesario hacerlo por ellos.
- Carne un poco descongelar, cortar en trozos pequeños, pasar a través de una picadora de carne (manual o eléctrica).
- Pele la cebolla, enjuague, corte en medias anillas o cubos pequeños. Si a alguien de su familia no le gusta el aspecto de cebollas guisadas, puede molerlo con un rallador pequeño.
- En una sartén pequeña y climatizada, ponga cebollas picadas con margarina (tome parte de la norma).
- En la segunda sartén más grande, usando la segunda parte de la margarina, apague (5-7 minutos) una carne preparada.
- El contenido de las dos sartenes está mezclado. Sal, sazone con especias, agregue caldo, cocine a fuego lento bajo una tapa a fuego lento durante 15 minutos.
- Cocine la pasta de acuerdo con el tiempo especificado en las instrucciones. Agua para drenar, enjuague. Mezcle suavemente con carne picada.
- El plato se verá más apetitoso si se rocía con hierbas de arriba. Puede tomar perejil, eneldo u otros vegetales, amados por el hogar. Enjuague, permita que el agua se drene, pique finamente. El acorde final es una gota de ketchup o salsa de tomate.
Por tiempo, la receta lleva más tiempo que con el estofado convencional. Algunas amas de casa se proponen experimentar: no tuerza la carne, sino córtela en pedazos pequeños.
La receta de la pasta en la Marina con pasta de tomate
A veces hay personas que por alguna razón no les gusta la receta clásica de pasta en la Marina, pero con mucho gusto comen el mismo plato, pero cocinado con la adición de pasta de tomate. Como el ingrediente principal es la carne usada, en lugar de eso puedes tomar fácilmente un guiso preparado y agregarlo al final.
Ingredientes (por porción):
- Macarrones - 150-200 gr.
- Carne (cerdo, ternera) - 150 gr.
- Cebolla - 1-2 piezas
- Orégano, otros condimentos, sal.
- Sal
- Pasta de tomate - 2 cdas. l.
- Aceite vegetal para freír cebollas y carne picada - 2-3 cdas. l.
Algoritmo de preparación:
- Carne preparada, ligeramente derretida, cortada en barras pequeñas, muela con una picadora de carne mecánica (eléctrica).
- Prepare la cebolla - limpie, enjuague con arena, corte (ralle).
- Precalentar la sartén, agregar aceite. Freír la cebolla con aceite caliente hasta que se dore, con una corteza agradable.
- Agrega el relleno aquí. Primero fría a fuego alto. A continuación, agregue sal y condimentos, pasta de tomate, agregue un poco de agua.
- Reducir fuego, cubrir, extinguir, el proceso toma de 7 a 10 minutos.
- En este momento, puede comenzar a hervir la pasta. Cocine en grandes cantidades de agua con sal, revolviendo regularmente para evitar el bloqueo.
- Eche un colador, espere hasta que el agua se drene, ponga en una sartén, donde la carne picada con cebolla se cuece. Revuelva y en esta forma para servir.
El plato se prepara rápidamente, su secreto es un aroma y sabor deslumbrante. Para la estética, puede agregar hierbas verdes, perejil y cebollas verdes en la parte superior. Para hacer esto, enjuague los greens disponibles, séquelos y córtelos.
Macarrones en la Marina en una multivariada
En principio, para cocinar pasta en la Marina se requería una pequeña cantidad de platos: una olla para hervir, de hecho, pasta y una sartén para tostar. Puede reducir el número de platos utilizando el multivark. Es importante encontrar la proporción óptima de agua y pasta, y elegir el modo de cocción correcto. Es aconsejable tomar macarrones hechos de trigo duro, que disminuirán.
Ingredientes (para 2 porciones):
- Carne picada (cerdo) - 300 gr.
- Macarrones (plumas, fideos) - 300 gr.
- Ajo - 2-3 dientes.
- Cebolla - 1-2 piezas
- Sal, condimentos, pimienta molida.
- Aceite (vegetal) para asar.
- Agua - 1 litro.
Algoritmo de preparación:
- La primera etapa es freír verduras y carne picada. Ponga el modo "Caliente", caliente el aceite.
- Cebollas, ajo, cáscara, enjuague, corte, ponga el aceite precalentado. Freír, revolviendo constantemente durante 4-5 minutos.
- Agregue la carne picada preparada. Separe suavemente con una espátula y mezcle, a fin de no pegarse al fondo del multivark.
- Ahora agregue cualquier pasta al bol del multivariante. La excepción es muy pequeña, porque hierven rápidamente, y los espaguetis, que también tienen un modo de cocción muy corto.
- Agregue sal, condimentos. Vierta agua, de modo que apenas cubra la pasta, es posible que necesite menos agua de la indicada en la receta.
- Establezca el modo "Gachas de alforfón", cocínelas durante 15 minutos. Deshabilitar multivark. Mezcle suavemente la pasta preparada. Poner el plato y servir a la mesa, también puede espolvorear con hierbas picadas.
Consejos y trucos
El plato es muy simple y asequible, no se requieren alimentos caros o deliciosos para cocinar. Pero hay oportunidades para experimentos creativos.
- Por ejemplo, puede cocinar con cebollas fritas, cebollas y zanahorias, o agregar a estas verduras 2-3 dientes de ajo (primero fritos).
- El estofado generalmente se toma con sal y condimentos. Por lo tanto, solo necesita agregar macarrones, no agregue sal al plato terminado.
- Lo mismo se aplica a los condimentos, primero inténtalo, evalúa si necesitas hierbas aromáticas y luego agrégalo a tu elección.
El secreto principal de la deliciosa pasta en la Marina: ¡tienes que cocinar con placer y amor, imaginando lo feliz que será la gente en la cena!
¡IMPORTANTE! Averigüe cuántas calorías tiene en su receta CÁLCULO DE CALORÍAS