Maquillaje de noche - lección de fotografía

El maquillaje vespertino es más expresivo que el maquillaje diurno , es más difícil aplicarlo en la cara, por lo tanto, es necesario pensar y prepararse para una nueva imagen con anticipación. Muchas chicas creen erróneamente que por la noche vale la pena aprovechar al máximo los ojos y utilizar para este fin todos los colores del arcoíris. Sin embargo, la expresividad y la violencia de colores incompatibles no tienen nada en común.

Prepare los medios decorativos y comience a experimentar, porque el maquillaje nocturno es un campo inmenso para la imaginación, pero no se exceda, de lo contrario, la imagen parecerá vulgar. Sugerimos utilizar diferentes variaciones de flechas para un maquillaje fácil por la noche: esta es siempre una opción en la que todos ganan.

1. Como saben, la belleza comienza con una piel ideal y cuidada, por lo que el primer paso para probar cualquier maquillaje es preparar áreas vulnerables para la aplicación de cosméticos decorativos. Limpie los párpados con una espuma suave, un tónico refrescante, y luego humecte con una crema ligera o gel.

Consejo: después de que la crema se haya absorbido por completo, trate los párpados con una base de maquillaje, una base tonal con partículas reflectantes, esta herramienta ocultará las irregularidades de la piel y le dará luminosidad.

2. Aplique sombras claras en el párpado móvil superior. Establezca el máximo drama de los ojos con una flecha triple exclusiva. La primera línea se dibuja con delineador de ojos de la manera habitual, estrictamente a lo largo de la línea de crecimiento de las pestañas, la segunda, en el pliegue del párpado y la tercera, por encima de la segunda flecha. Al mismo tiempo, tratamos de realizar dicha geometría: la primera y la tercera línea tienen la misma longitud y la segunda línea es un poco más larga que su salida.

Técnica de dibujo: dibujar líneas, cerrar el ojo, luego esperar unos momentos, mientras el forro se seca, y solo luego abrirlo.

3. Entre las dos flechas superiores ponemos sombras negras, pero no las llevamos al extremo exterior de la línea, sino que las localizamos en el medio.

4. Más cerca de la esquina exterior del ojo, en el mismo hueco de las flechas superiores, continúe la línea aplicando un tono marrón, pero no deje el área exterior sin pintar.

5. Para el resto de la zona ponemos sombras doradas, con la ayuda del oro dibujamos una línea en la dirección de las cejas.

6. Con un cepillo suave y grueso, alisa con cuidado los límites de las flechas, suaviza las transiciones de color, logrando una uniformidad sedosa.

7. Pasamos al diseño del párpado inferior. La parte interior se resuelve con un lápiz suave de color negro intenso, moviéndose desde la esquina interna del ojo al exterior. La parte exterior es procesada por sombras nacaradas con un movimiento fácil del pincel.

8. El maquillaje nunca será expresivo, si no le prestas atención a las pestañas y las cejas. Generosamente colorea tus pestañas con una voluminosa tinta de color negro carbón. También es posible usar pestañas postizas. Las cejas dibujan con un lápiz de color chocolate.

Consejo: en el maquillaje de la noche, debe crear una curva clara de las cejas con tonos más saturados que su color natural.

Con cierta habilidad, este maquillaje será muy fácil de realizar. A la luz de las luces de la noche, tus ojos se verán favorablemente subrayados por líneas jugosas. Si lo desea, puede experimentar con el color y usar otros tonos de sombras.

La clase magistral sobre el maquillaje de la tarde específicamente para el sitio de la revista en línea para mujeres preparó a Tesla Jan

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com