Máscaras de arrugas

Cada mujer tiene un período en la vida cuando la piel comienza a tener arrugas. Con un cuidado adecuado de la piel, la aparición de arrugas se puede retrasar, y si las arrugas ya han aparecido, límpielas significativamente. Para hacer esto, es suficiente usar máscaras para arrugas con regularidad, que puede preparar en casa .

Máscara de miel contra arrugas

La máscara de miel de las arrugas alisa perfectamente las arrugas, aumenta el tono de la piel y la nutre bien.

Para preparar una máscara contra las arrugas a base de miel, debes mezclar los siguientes ingredientes: 2 cucharadas. cucharas de miel, 2 cdas. cucharas de harina y 1 clara de huevo. La mezcla debe aplicarse a la cara y mantenerse hasta que se seque (aproximadamente 30 minutos). Lave la máscara de miel caliente, y luego con agua fría.

La máscara española para arrugas

La máscara española para arrugas no solo suaviza las arrugas, sino que también nutre la piel perfectamente. Esta mascarilla es adecuada para pieles secas y sensibles.

Para preparar una máscara española de arrugas, remoje 1 taza de frijoles en agua. Después de algunas horas, cocine los frijoles (que deben volverse suaves) y limpie con un colador fino. Luego, la pasta de frijol se debe mezclar con el jugo de medio limón y 1 cucharada. cuchara de aceite de oliva. La máscara debe aplicarse a la cara y lavarse con agua después de 20 minutos.

Máscara de arrugas de linaza

La máscara de linaza está diseñada para combatir las arrugas, así como para nutrir la piel de la cara en la estación fría.

Para preparar una máscara de lino de arrugas, vierta 2 cucharadas. Cuchara las semillas con 2 vasos de agua y prende fuego. Cocine las semillas de lino que tanto necesitan hasta que se conviertan en gachas. La masa resultante en forma caliente (tan pronto como se pueda tolerar) se aplica a la cara y se mantiene durante 20 minutos, después de lo cual se lava con agua fría.

Presta atención, si tienes vasos extendidos en tu cara, entonces debes aplicar una máscara en una forma fresca, ¡y no caliente!

Máscara profiláctica para arrugas

Para evitar la formación de arrugas , se beneficiará de una máscara a base de huevos, miel y glicerina. Entonces, para preparar una máscara de morshin, tome 1 yema, 1 cucharadita. glicerina, ½ cucharadita de miel, 1 cucharada. una cucharada de avena y 1 batida en una proteína de espuma empinada. Mezcle todos los ingredientes por completo y aplique en la cara durante 20 minutos. Después de 20 minutos, lave la máscara con agua tibia y aplique una mezcla de miel derretida (100 gr), alcohol (2 cucharadas) y agua (2 cucharadas). Frote bien la mezcla y después de 10 minutos lave.

Máscara de las arrugas de su polen de flores

Para preparar una máscara de arrugas del polen de flores, tome 2 cucharaditas de polen de flores, 1 cda. cuchara de arcilla cosmética blanca, 1 cucharada. cuchara de aceite vegetal, 1 cda. cuchara de miel Revuelva todos los ingredientes hasta que quede suave. Aplicar máscara a la cara. Después de 20 minutos, lávese con agua tibia. Se recomienda hacer esta máscara al menos una vez a la semana.

Máscara de arrugas con yema y mantequilla

Para preparar una máscara para arrugas con yema y mantequilla, necesitará: 1 cucharadita de aceite de linaza y 1 yema. Mezcle los ingredientes, aplique en la cara por 20 minutos. Después de que haya transcurrido el tiempo, la máscara debe enjuagarse con agua tibia, luego frotar la piel con una loción de manzanilla o lavarla con una decocción de flores de manzanilla.

Máscara de arrugas con grosella negra

Para preparar una máscara de arrugas con grosella negra, derrita 1 cda. cuchara de miel, agregue 2 cucharadas. cucharadas de jugo fresco de grosella negra y 1 cucharadita de mantequilla. Aplicar la máscara en la cara y el cuello y mantener durante 20 minutos. Enjuague la máscara con agua tibia.

Máscara de arrugas con requesón y zanahorias

Para preparar una máscara para arrugas con requesón y zanahorias, mezcle 1 cda. una cucharada de crema espesa con 1 cda. cuchara de requesón graso, agregue 1 cda. cuchara de jugo de zanahoria. La mezcla se aplica a la cara durante 30 minutos. Enjuague la máscara con agua tibia. Para aumentar el tono de la piel, puede finalizar el procedimiento frotándose la piel de la cara con un trozo de hielo.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com