Máscaras para el crecimiento del cabello en el hogar

Toda mujer sueña con un cabello lujoso, largo, saludable, lleno de vitalidad y energía. Sin embargo, no todos sabemos que para garantizar que el cabello siempre cumpla con nuestros requisitos, se debe tener todo el cuidado para ellos.

Hoy hablaremos sobre las máscaras para el crecimiento del cabello, que se pueden hacer en casa .

El cabello largo es, como saben, una prenda de belleza y atractivo femenino. ¿Qué determina el crecimiento del cabello? El crecimiento del cabello es un proceso individual para cada organismo, y su velocidad depende de dos componentes principales: la herencia y las características biológicas del organismo. De acuerdo con los datos estadísticos promedio, el cabello crece durante el mes en 1 centímetro. Si esta cifra es menor, entonces algo anda mal con el cabello, y lo más probable es que el cuerpo simplemente no tenga suficientes sustancias para asegurar el crecimiento normal del cabello.

Para el crecimiento normal y el mantenimiento de la salud del cabello, el cuerpo debe recibir una cantidad suficiente de calcio, magnesio, cromo, zinc, potasio, silicio, yodo, manganeso, betacaroteno y biotina. Puede obtener todo el conjunto de sustancias necesarias al comer los alimentos "correctos", tales como: frutas y verduras en cantidad suficiente, soja, nueces, legumbres, arroz integral, avena. Además, existen complejos especializados de vitaminas capaces de mejorar la condición del cabello y acelerar su crecimiento, pero la selección de dicho complejo debe ser llevada a cabo por un especialista, dependiendo de las características de cada caso específico.

Para acelerar el crecimiento del cabello, se usan varias máscaras. Muchos de ellos se pueden cocinar solos en casa.

Por lo tanto, preparamos máscaras para el cabello en casa .

Máscara hecha de plátano, ortiga, manzanilla y orégano con pan negro

Mezcle una cantidad igual de hierbas. Receta: 1 cucharada de mezcla de hierbas vierta un vaso de agua hirviendo, insista durante 1 hora, luego cuele. En la infusión resultante, agregue una rebanada de pan negro, revuelva hasta que se obtenga una papilla. Caliente la mezcla en el cuero cabelludo, póngase una gorra de polietileno. Después de eso, la mezcla se lava con agua tibia, el cabello se seca en el aire.

Máscara hecha de brotes de abedul y hojas

Tomamos una cucharada de riñones y hojas de abedul, llenamos 350 ml de agua hirviendo, insistimos por 2 horas, colando, frotando en el cuero cabelludo después de cada lavado de cabello.

Máscara de aceite de huevo con vinagre y glicerina

Mezcle los siguientes ingredientes: 1 huevo, 2 cucharadas de aceite de ricino, 1 cucharadita de vinagre de mesa y glicerina. La mezcla resultante se bate y se frota en las raíces del cabello. Luego envolvemos nuestra cabeza con una toalla y la mantenemos sobre el vapor. Luego lave el cabello con agua tibia.

¡Una máscara de tomates acelerará el crecimiento del cabello!

Tal vez la forma más fácil de preparar una máscara para el crecimiento del cabello en casa. Tomamos un tomate jugoso, lo frotamos al estado de atole y lo frotamos en las raíces del cabello.

Máscara de cebollas con miel

Picar finamente la cebolla, mezclar las gachas resultantes con miel (4 partes de gachas 1 parte de miel). La mezcla resultante se frota en las raíces del cabello lavado, ata el cabello con una toalla. El tiempo de exposición de la máscara es de 30-40 minutos. Después de eso, lava el cabello con agua tibia.

Las recetas presentadas para máscaras son bastante simples y pueden prepararse fácilmente en casa.

Laka para la revista femenina en línea LadyElena

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com