Entonces, si esto le sucedió a usted y su esposo tiene una amante, lo primero que debe hacer es calmarse . Sí, es difícil, MUY no fácil, pero para evaluar la situación, se necesita una mirada sobria y fría. Intente hacer su mejor esfuerzo para mantener el pensamiento crítico y no caer en la histeria . Repito, parece imposible, pero es tan necesario, antes que nada para ti.
Te calmaste Ahora debe evaluar la naturaleza de la traición : un asunto breve durante las fiestas, una traición "borracha", u ocurre sistemáticamente y con la misma mujer.
El segundo punto y lo más importante es comprender y evaluar tu matrimonio, tu familia y tu vida juntos .
Si la traición ocurrió una vez , si sucedió, no importa cuán banal pueda sonar, debido a la cantidad excesiva de borracho, el algoritmo de sus acciones será más fácil: use esa herramienta, deje la "recepción debajo del cinturón" en circunstancias normales como manipulación. Manejando hábilmente su conciencia y su culpabilidad, puede lograr no solo el arrepentimiento, sino también la comprensión posterior de un hombre de que él podría perder a su familia y usted ...
Si la amante - una constante y prolongada , aunque su marido no se va completamente, el caso requiere una secuencia diferente de acciones. Pensaste, ¿necesitas a esta persona y te gusta tanto que estás listo para regresar? Si es así, entonces comienza a actuar. Pero recuerde que no necesita contarle a nadie lo que sucedió: la simpatía no siempre será sincera, e incluso los chismes en el trabajo o incluso entre todos los parientes pueden consolarlo en ese momento.
Debe comenzar con el trabajo en sí mismo, con un análisis de sus fortalezas y debilidades . Fuerte, hermoso lo hacemos aún más rentable, débil y discreto, lo erradicamos. Escuche los comentarios del esposo en su ocasión (tratando de mantenerse fresco) - estos pelos oscuros sobre los labios, uñas arregladas, suéter desordenado en casa ... Recuerde todo lo que se dijo directamente o se le cayó por el camino, y trabaje con él. No es necesario ir al extremo, pretender ser una chica de la calle barata: su marido simplemente se sentirá perdido y tratará de usar algo cómodo y hermoso al mismo tiempo. No es una bata de bikini lavada, sino una bata de seda ligera, que, como si temblara, abraza tu cuerpo (¡esto es realmente las propiedades mágicas de la seda!). Nenavjashchivo llamar la atención del marido y limpiar un polvo cerca de un lugar donde ahora se sienta, por lo tanto se dobla un poco ... El hombre raro tal se irá indiferente ...
Ahora sabe que habrá mucho trabajo. Trabajar : admitir categóricamente sus defectos pequeños y significativos, y eliminarlos. Si esto no es posible (nariz con la forma incorrecta, etc.) - máscara. Siguiente - gimnasio, piscina para ti, deliciosas cenas caseras para el cónyuge. Analiza tu vida juntos hasta el más mínimo detalle, incluso íntimo. Tal vez usted tiene en sus complejos de cama - para reeducar! Organice de repente sexo en el parque o en el ascensor, cuando vaya a visitar amigos. Pruebe diferentes técnicas de sexo oral, practique sexo anal, una de ellas dijo que la esposa debería estar en la casa de la costurera, y en la cama, una prostituta ...
Piense en un pasatiempo , algo para dejarse llevar: una persona con algún tipo de negocio, a quien se le da todo el corazón, - sinceramente admira.
No critiques a tu marido, no cortes para cada pequeña cosa . Muestra cuán valioso es como persona. Sigue el juego, un poco más halagüeño: a menudo ni siquiera tienen suficientes elogios para mantener la autoestima. Déjelo regresar a su hogar, no como una "guerra", sino como un puerto tranquilo y una fortaleza confiable.
El cónyuge debería mirarte con nuevos ojos y comprender lo que está cambiando, en principio, de corta duración e inestable. Para entender tu monstruoso error.
Al final, déjalo que te moleste , encuentra la manera, incluso a alguien de ficción. Deje que el instinto del propietario despierte al hecho de que ya se le escapa de las manos ... Saber que no solo necesita a él, que generalmente lo necesita.
Después de todo, hace mucho tiempo mi papá me dijo que ningún hombre dejaría a su familia por una pasión muy fuerte. Pero puedes hacerlo para que él no solo se quede, sino que con un nuevo poder se enamore nuevamente de ti, como cuando se conoció.
La psicóloga en prácticas Mila Mikhailova