Móvil con tus propias manos

Hacer un móvil con tus propias manos es muy simple. Por supuesto, no lo tendrá haciendo girar y cantar, pero por primera vez será muy interesante para el niño considerarlo. Además, un teléfono móvil hecho por las propias manos se puede actualizar todo el tiempo: cambiar juguetes, forma, etc. Y, vale la pena señalar, costará un centavo.

Cómo hacer un móvil en casa: herramientas y materiales

¿Qué necesitas para crear un teléfono móvil tú mismo?

  1. Hilos
  2. Algunos pequeños palos fuertes
  3. Cartón o aplicaciones
  4. Alambre
  5. Trozos de tela
  6. Pequeños juguetes de peluche.

Si desea hacer juguetes usted mismo, entonces puede necesitar pintura, lápices de colores.

Cómo hacer una abundancia con sus propias manos en casa: opciones

Hay varias opciones móviles que puede hacer usted mismo:

  • 1 versión del móvil, hecha a mano

  • 2 versión de un teléfono móvil fabricado por sus propias manos.

Como ya se mencionó anteriormente, el móvil en casa puede estar hecho de cualquier material improvisado. Entonces, por ejemplo, si no tienes un palillo, entonces definitivamente tienes un gancho para las cosas. Tome el colgador, envuélvalo con un paño hermoso (puede usar una cinta, que se usa en floristería, y puede aplicar el hilo de tejer). Después de que su percha se torne brillante e irreconocible, tome pequeños juguetes de peluche y engánchelos. Puede reparar un móvil con sujetadores que puede comprar en cualquier tienda de herramientas, si no puede ir a la tienda por alguna razón, puede construir bastidores adicionales o usar un dosel sobre la cuna.

Puede construir un teléfono móvil más difícil, en este caso y se verá más interesante. Tome el cable, haga un círculo, adórnelo bellamente con trozos de tela, coloque los juguetes. Los juguetes se pueden comprar o hacer tú mismo. Para permitir que el móvil se fije por encima de la cuna, toma el cable, asegúralo en tres lugares en el círculo resultante, conecta sus extremos. Todo, el móvil está listo, es posible fortalecer y complacer los ojos del niño. Tal dispositivo móvil será similar al que se compró y se verá como una pantalla de lámpara.

Móvil por ti mismo: algunos momentos importantes

  1. No debe enganchar en un móvil una gran cantidad de juguetes. Si hay muchos de ellos, el niño se confundirá, porque todavía es muy pequeño para percibir una cantidad tan grande de información. El máximo en el móvil debe ser de 4 juguetes. Si los juguetes son demasiados, entonces esto no contribuye al desarrollo del bebé.
  2. Los juguetes deben ser amables, brillantes, coloridos. Los colores deben estar saturados, no usar colores de cama, el niño no sabe cómo distinguir los tonos medios, su ojo atrae todo lo brillante.
  3. Como juguetes, no uses arañas, superhombres o Pokémon. Use viejos buenos osos, conejitos, gatitos, perros. Posible, estrellas, bolas, vegetales y frutas.

En la creación de la creatividad móvil. Y recuerda que si te gusta un teléfono móvil con tus propias manos, ¡a tu hijo le gustará!

¡Éxito en la creatividad de los niños!

polosa para el sitio de la revista en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com