Mujer Capricornio

Mujer Capricornio - personaje

El elemento de Capricornio es la tierra, por lo tanto, los representantes de este signo del Zodíaco tienen una mente prudente y práctica, una economía y una carencia absoluta de carácter romántico. Durante toda su vida, estas mujeres luchan por la estabilidad financiera y la independencia. Recogen cuidadosamente, consideran, clasifican y ahorran su dinero.

Para las mujeres, la estabilidad de Capricornio es, antes que nada, una cuenta bancaria. Y preferiblemente multidivisa, para no almacenar todos los huevos en una sola canasta. Si no es suficiente eso. Pero las mujeres Capricornio no son tan mercantiles como uno podría pensar. En una situación difícil, siempre ayudan. Sus consejos sobre el peso del oro: las mujeres Capricornio son realistas y miran el mundo sin gafas color de rosa. La mujer de Capricornio no tiene muchos amigos, pero todos son confiables y fieles, como ella.

A las mujeres Capricornio les encanta crear un problema desde cero. Son hipócritas y piensan en lo que no existe. Encuentran fallas en las palabras y pueden cambiar el significado de la frase del interlocutor al revés. No son fáciles de comunicar, son directos y persistentes. Una mujer de Capricornio no puede ser persuadida. Con un ser querido solo fingirá estar de acuerdo, de hecho, esta mujer seguirá siendo de su opinión.

Amor y familia de la mujer Capricornio

La naturaleza le ha otorgado a la mujer Capricornio una característica sorprendente: cuanto más vieja se vuelve, más bella se ve. En la edad adulta, se compara favorablemente con sus compañeros. Por lo tanto, sus fanáticos siempre son perseguidos. Pero no todos la dejarán cerrar.

Cómo ganar una mujer de Capricornio?

Una mujer de Capricornio está irritada por hombres frívolos que dicen más que ellos. Ella no es una de esas mujeres que aman los oídos. La mujer Capricornio prefiere lo mismo que ella: hombres prácticos y trabajadores con una comprensión tenaz e inteligencia sobria. Con esto, puede cambiar las montañas y, lo más importante, crear y aumentar su capital financiero.

Marido y la casa de Capricornio

Mujer Capricornio no escandalosa, no le gusta la histeria y aclara la relación. Ella no discutirá públicamente con su marido, para no estropear la imagen de su familia. Ella tiene un carácter tranquilo y tranquilo.

Las mujeres capricornianas son excelentes amas de casa: mantienen la casa en pureza ejemplar y orden. Ella cuida a su esposo e hijos con olvido de sí mismo, y cree que la vocación de una mujer es un hogar y una familia. Por lo tanto, no importa cuáles sean los problemas en las relaciones matrimoniales, divorciémonos, es lo último. Y, como regla general, estas mujeres no se divorcian del todo. Todo porque la familia es para ella, un apoyo confiable en la vida, que da confianza en el futuro.

Mujer de carrera Capricornio

Capricornio no está dirigido a una carrera exitosa, y sin dudarlo, cambiarlo a una vida familiar feliz. Pero su persistencia y diligencia no les permite sentarse en un rincón apartado del plankton de oficina pequeña. Son respetados por sus superiores y respaldados por promociones y buenos números en la nómina.

Las mujeres Capricornio son responsables de todo lo que hacen. Son fuertes y trabajan por los resultados. Por lo tanto, son tan apreciados por los líderes. El empleador de la mujer de Capricornio no puede tener dudas de que llevará la tarea encomendada hasta el final, mientras hace todo de manera cualitativa y puntual.

A esta mujer le encanta la profesión asociada a la visión del resultado final: diseñador, experto culinario, arqueólogo. A ella no le gusta el riesgo, por lo que convertirse en una mujer de negocios es casi imposible para ella. Además, esta mujer se centra solo en el trabajo que da buenas ganancias. Con gusto cambiará la posición del jefe del departamento en una pequeña empresa sórdida con un pequeño salario, un subordinado en una gran organización y con un salario decente. Puede tentar a los competidores, prometiendo un gran salario. Ella no es una que trabaja para la idea.

Mujer Capricornio - Cabeza

Convertirse en un superior, la mujer Capricornio se las arregla con el departamento que se le ha confiado. Algunos lo acusan de crueldad, de hecho, ella requiere que todos los subordinados trabajen a su imagen y semejanza, con total dedicación, no noah y haciendo todo el trabajo cualitativamente. Odia a la gente perezosa, no le gusta "poszdunov", y las personas que hablan mucho sobre cosas. En el trabajo, el trabajo, ese es el lema de los capricornios.

Salud

Capricornio mujeres son propensas a enfermedades otorrinolaringológicas. Uno de los problemas más comunes es la sinusitis . Además, debido al horario frenético de la vida y al deseo de tener tiempo en todas partes, puede haber problemas cardíacos, que se manifiestan en forma de arritmia. Además, no deberían comenzar el tratamiento de enfermedades "femeninas". Muchas mujeres capricornianas sufren de trastornos nerviosos. Son propensos a depresiones frecuentes, es muy difícil sacarlos de ellos. Todo porque estas mujeres se toman cualquier cosa en serio y no saben cómo construir una "barrera" que salva de la negatividad del mundo exterior.

En general, las mujeres Capricornio son responsables en todo, se trata de su salud. Con cualquier molestia, ellos, sin dudarlo, llamarán a un médico y consultarán con él sobre el tratamiento. Por lo tanto, uno no debe temer por su salud.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com