Niño y mascota: tomando la decisión correcta

Tarde o temprano, el niño le pedirá que compre una mascota para él. Puede ser un gato, un perro, un loro, peces, conejos, ratas o cualquier otra persona. Lo principal es comprender cuánto está psicológicamente preparado el niño para ser un amigo del animal y asumir la responsabilidad por ello.

Sin lugar a dudas, el contacto con una mascota es muy útil para un niño, porque él aprende amabilidad, empatía y simpatía. El niño se desarrolla emocionalmente, lo cual es muy importante para la formación de una personalidad plena y armoniosa. Es sorprendente que los animales y los niños se entiendan desde el principio, aparece un vínculo invisible entre ellos, que vive a lo largo de la vida del animal.

Es especialmente útil comenzar una mascota si el niño no es sociable y está cerrado en sí mismo . Solo con el animal puede relajarse emocionalmente, compartir sus penas, ansiedades y alegrías. El niño despierta confianza en sí mismo y, en lugar de pasar mucho tiempo frente a la pantalla del televisor o la computadora, el niño "se comunica" con el animal.

Niño y gato

Un gato es un animal hermoso y tierno. Ella cumplirá perfectamente el papel de una mascota para una persona pequeña. Si el bebé ya sabe cómo gatear, entonces la comunicación con el gato será muy interesante. Si su bebé aún no domina los principios básicos de gatear, entonces el gato lo ayudará a enseñarle a gatear . El niño y el gato inmediatamente encuentran comprensión mutua, solo para elegir las razas tranquilas de los gatos. A menudo, los niños no saben cómo planchar con cuidado, y el gato tendrá que soportar muchos abusos, porque el niño aún no siente el borde y no comprende demasiado. Por lo tanto, es necesario recopilar un máximo de información sobre la raza, la sociabilidad, el carácter y el grado de agresividad del gato.

Niño y perro

Un perro es realmente un amigo del niño. Si compra un perro de la raza correcta, puede obtener, además del defensor y amigo, también una niñera para su hijo. La elección de raza también es deseable para prestar especial atención para no encontrarse con un perro agresivo. Por ejemplo, Sharpei es una raza muy amigable. Toleran cualquier abuso por parte de los niños y se convertirán en buenos y confiables protectores en sus hogares y calles.

Pescado para el niño

Fish : la mascota más tranquila de todas. Son los más adecuados como primeras mascotas. El niño podrá sentirse responsable, aprender a cuidar el acuario, alimentarse y adquirir alimentos para peces. Solo con los peces es imposible jugar, guardan silencio todo el tiempo, y esto no le sirve mucho al niño, y puede perder interés en ellos a tiempo.

Conejo para el niño

Los conejos aman mucho a los niños. Son interesantes, no peligrosos, puedes jugar con ellos, sostenerlos y acariciarlos. No requieren cuidados especiales, basta con alimentar y limpiar la jaula a tiempo. Por supuesto, es conveniente acostumbrar al niño a la limpieza para que se acostumbre a la responsabilidad. Este animal es uno de los pocos que puede llevar con usted en un viaje, al mar, a un pueblo o a una casa de campo.

Hámster para el niño

Un hámster es la mascota más asequible en el plan financiero y el más modesto. El niño estará feliz de jugar con él y plancharlo. Solo un único inconveniente es la falta de correspondencia entre la actividad del niño y el hámster. Por la noche, la actividad del hámster llega a su punto máximo, él quiere jugar, y el niño ya debe irse a la cama.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com