Oro blanco, amarillo, rojo - ¿Cuáles son las diferencias, que es mejor?

La popularidad del oro, tal vez, nunca disminuirá. Cada año, diseñadores de todo el mundo intentan determinar la dirección de la moda para este o aquel tono de este magnífico metal. Sin embargo, a pesar de la paleta colosal de sus diversos tonos, los más comunes son, como antes, el oro rojo, blanco y amarillo. Descubriremos cuáles son sus principales diferencias, y también las ventajas.

¿Cuál es la diferencia entre el oro blanco, amarillo y rojo?

Entonces, este tipo de oro son ciertas aleaciones. Casi siempre agregué metales adicionales. E incluso dependiendo de la composición de la aleación y el porcentaje de oro, hay varios tipos de tonos y colores.

Por lo tanto, el color del oro blanco se obtiene debido a la impureza del paladio. Tal oro se diferencia favorablemente de otros en brillo y brillo. Parece platino, sin embargo, su precio es mucho más barato. Ahora el oro blanco se considera un material muy de moda. A menudo es utilizado por diseñadores famosos en la joyería. En consecuencia, esta variedad de metal ya ha ganado popularidad entre los verdaderos conocedores de joyas preciosas.

En cuanto al oro amarillo, es inherente al verdadero color de este metal. Es por esta cualidad que el oro amarillo ha sido valorado desde tiempos inmemoriales. Y, en general, gracias a su color, ese oro ha adquirido la gloria del metal precioso y, como resultado, se ha convertido en un símbolo del poder real, así como de la riqueza. Por desgracia, pero el oro amarillo como adorno no es práctico en absoluto. La suavidad del metal no permite usarlo para el uso diario.

Cuando agrega una cierta cantidad de zinc y cobre al metal, obtiene oro rojo. A los verdaderos joyeros les gusta mucho y lo aprecian por su fuerza y ​​capacidad para crear adornos delicados y exquisitos.

¿Qué oro es mejor: blanco, amarillo o rojo?

¿Qué oro es mejor? Sin embargo, el valor del producto no está determinado por el color o la sombra, sino únicamente por la cantidad de oro que contiene la aleación. En una palabra, cuanto mayor es el porcentaje de metal en la aleación, mayor es el costo y también la muestra.

El oro rojo siempre se ve muy hermoso. En la era de la Unión Soviética, los amantes de la joyería solo disfrutaban de este tipo. Esto continuó por décadas. Sin embargo, en este tipo de metal hay mucho más cobre que oro. Es por eso que esta variedad se considera relativamente barata en el contexto del precio. Pero su popularidad es obvia. El costo de decorar de hecho resulta ser menos costoso que, por ejemplo, amarillo. Curiosamente, en Europa, ese oro siempre se ha considerado de bajo grado. Además, según los expertos, está mal combinado con muchas piedras preciosas. Aunque algunos diseñadores todavía introducen moda en él.

Sin lugar a dudas, el oro más precioso es extremadamente blanco. El paladio se agrega a la aleación. Las joyas de este oro se consideran un cierto signo de prestigio, así como pertenecen al rango de la clase más alta. Por cierto, el oro blanco con plata y paladio es reconocido como el mejor y, en consecuencia, caro.

En general, hasta la fecha, tanto el oro blanco como el amarillo son considerados los más de moda.

Además, no podemos dejar de mencionar el papel del diseño. Según las observaciones de los vendedores de boutiques de joyería, los compradores comenzaron a prestar cada vez más atención al diseño del producto en sí, y no a su peso en absoluto.

En una palabra, es difícil decir qué oro es el mejor. En general, todo depende de los intereses personales y las preferencias de cualquier persona: el oro amarillo es, sin duda, hermoso, pero blanco, por ejemplo, tranquilo y frío, como, de hecho, corresponde a la grandeza real.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com