Las amas de casa modernas han aprendido a marinar incluso los hongos ostra. Estos hongos se cultivan de forma industrial. A continuación se muestra una selección de las recetas más deliciosas. Cualquiera que sea la opción que elija, el plato será necesariamente fragante y muy sabroso.
Deliciosas setas de ostra marinadas en casa - receta de foto paso a paso
Consideremos una manera muy simple de marinar a un lobo a toda prisa. Del volumen propuesto de productos obtenidos cubo de plástico de 2 litros. Para marinar es mejor tomar champiñones con sombreros medianos, demasiado grandes deberán cortarse. Trate de no digerir los hongos ostra para que conserven su sabor y densidad.
Ingredientes:
- 2 kg de cereza;
- 12 hojas de laurel;
- 30 guisantes de pimienta negra;
- 20 fragante;
- 24 clavos de un clavel;
- 1,5-2 litros de caldo;
- 50 gr. azúcar;
- 60 gr. sales;
- 300 ml de ácido acético al 9%.
Proceso de cocción:
1. Champiñones frescos que se lavan, se secan en una toalla de cocina. Las uvas se dejan intactas, no es necesario cortarlas.
2. En una olla grande, hierva el agua. Tirar los champiñones, cocinar durante un cuarto de hora después de hervir sin sal, azúcar y especias.
3. Cocemos las setas de ostra en un colador, dejamos que se enfríe.
4. Mientras los champiñones se enfrían, ten en cuenta el adobo. Medimos 2 litros de caldo de hongos, sal, azúcar, agregamos todas las especias. Hierva 5 minutos, apague el fuego, vierta el vinagre.
5. Las uvas enfriadas se desmantelan en hongos individuales, corte grande por la mitad. Lo ponemos en contenedores, lo llenamos con adobo.
6. Preparamos el bocadillo preparado en un lugar fresco. A la mañana siguiente, los champiñones están listos para su uso.
Champiñones marinados - una receta simple
Esta receta para el decapado requerirá setas, condimentos y vinagre. El algoritmo de preparación no es muy complicado, pero requiere un cumplimiento cuidadoso de las proporciones y las condiciones tecnológicas.
Productos:
- Setas de ostra - 1 kg.
- Arena de azúcar - 1 cda. l.
- Sal - 2 cdas. l.
- Hoja de laurel - 2 piezas
- Ajo - 1-3 dientes
- Clavel - 4 piezas
- Guisantes de pimienta negra - 4 pz.
- Vinagre - 4 cdas. l.
Tecnología:
- Los champiñones se lavan bien, las ostras grandes se cortan y las medianas y pequeñas se dejan encurtir enteras. Vierta agua hirviendo, deje por un tiempo.
- Transfiera a una cacerola, vierta el agua filtrada. Poner en el fuego, después de la ebullición comienza a formar una espuma. Será un poco, pero la casera recomienda que se elimine la espuma para que el adobo conserve su transparencia en el futuro.
- Agregue todas las especias, sal y azúcar, cocine por 20 minutos. Al final de la cocción, agregue cuidadosamente el vinagre.
- Las setas de ostras en escabeche recién enfriadas se enfrían ligeramente, se expanden en contenedores (obtendrás 2 latas de medio litro). Marinade debe cubrir los hongos por completo.
- Puede verter en cada jarra un par de cucharadas de aceite para formar una película de aceite en la parte superior. Para corcho. Guarde en el refrigerador, después de un día puede comer.
¡Estos champiñones son muy buenos para papas hervidas jóvenes, servidas a la mesa con mantequilla y eneldo!
La receta para una cereza encurtida rápida
A veces, una amante puede convertirse en una verdadera hechicera. Por ejemplo, en la mañana, alguien de la casa leyó el sueño de las setas en escabeche, aunque no hay existencias en la casa, y por la noche ya están sobre la mesa, complacen a toda la familia. De acuerdo con la siguiente receta, solo 8 horas son suficientes para marinar.
Productos:
- Setas de ostra frescas - 1 kg.
- Azúcar - 2 cdas. l.
- Sal - 1 cucharadita
- Cebolla - 2 cabezas más grandes.
- Ajo - 2 dientes
- Vinagre 9% - 30 ml.
- Agua - 0.5 cucharadas
Tecnología:
- Setas frescas lavadas, cortadas de un racimo, cortadas en trozos pequeños, las setas de ostra pequeñas se pueden marinar enteras.
- Poner en una cacerola con agua, agregar sal, hervir durante 15 minutos.
- Prepare el adobo - vierta agua en un recipiente pequeño, agregue sal y azúcar, revuelva hasta que se disuelva, vierta el vinagre y coloque los dientes de ajo, pasados a través de la prensa.
- Pelar las cebollas, enjuagar, cortar en medias medias muy finas, aplastar, para que dejen el jugo.
- Suelde las setas en un colador.
- Pon la mitad de la cebolla picada en el adobo. En él yace una capa de hongos ostra. Vierta el adobo. En la parte superior, distribuye las cebollas a la izquierda.
- Cubra y presione con opresión. Ponlo en el refrigerador.
Sirva el mismo día para una cena familiar, la familia se sorprenderá, ¡porque los sueños se hacen realidad rápidamente!
Muy sabrosas setas de ostras en vinagre para el invierno en latas
Los hongos ostra son todavía un producto nuevo para muchas amas de casa, pero en la cocina de algunos países hay recetas para preparar varios platos de ellos. Especialmente hermosas son las setas de ostra, no se deshacen, se mantienen en forma y tienen un sabor muy agradable. Puede actuar como un plato independiente, o aperitivos para la carne, perfectamente combinados con patatas jóvenes, cocidas, fritas, al horno. Y los hongos ostra se pueden marinar durante el invierno.
Productos basados en 1 kg de cereza:
- Azúcar - 3 cucharaditas
- Sal - 3 cucharaditas
- Pimienta fragante y guisantes picantes - 3 pz.
- Hoja de laurel - 1-2 pcs.
- Aceite vegetal - 100 ml.
- Vinagre 9% - 100 ml.
- Agua - 1.5 litros.
Tecnología:
- Las ostras frescas se separaron del racimo, las pequeñas se dejaron marinar enteramente, se cortaron en trozos medianos por la mitad y se hicieron grandes. Algunas landladies limpian las piernas, otras, por el contrario, les gusta, porque resultan crujientes y densas en consistencia.
- Los champiñones se ponen en agua, hierven, se queman durante 5 minutos. Tirar en un colador.
- En un recipiente grande para verter el agua a la velocidad, espolvorear sal y azúcar, poner especias. También agregue los champiñones, cocine durante al menos 20 minutos.
- Unos minutos antes del final de la cocción, vierta en la sartén el aceite vegetal con vinagre, mezcle.
- En los recipientes preparados (lavados, esterilizados), ponga las setas de ostra, vierta el adobo de modo que cubra completamente los champiñones.
- Rollo con cubiertas de metal esterilizadas. Mantenga las setas de ostra cocinadas de esta manera, todavía necesita un lugar fresco.
¡El próximo invierno, un plato delicioso esperará a los miembros de la familia más de una vez!
Consejos y trucos
Los hongos ostra son un producto muy sabroso y nutritivo. Como se cultivan artificialmente, los compradores tienen una garantía del cien por ciento en cuanto a su comestibilidad. Una de las formas interesantes de cocinar es el decapado.
Las amantes recomiendan tomar solo hongos jóvenes, los viejos pueden ser endurecidos.
La opción ideal: un pequeño hongo ostra. Puedes marinar por completo o cortar en trozos. Puedes usar tus condimentos favoritos, ajo y cebollas.
¡IMPORTANTE! Averigüe cuántas calorías tiene en su receta CÁLCULO DE CALORÍAS