Ozonoterapia - críticas

Uno de los métodos modernos destinados a la autodepuración y autocuración del cuerpo es la ozonoterapia. Bajo la influencia del ozono, se activan los procesos bioquímicos, se mejora la microcirculación, mejora el suministro de sangre de los tejidos, mejora la permeabilidad de los vasos y se normaliza el estado inmunológico general. La terapia de ozono puede realizarse tanto por vía intravenosa como mediante inyecciones subcutáneas, así como una posible aplicación externa. El ozono tiene un efecto antibacteriano, antiviral, antiinflamatorio e inmunomodulador. El ozono es tóxico y su seguridad no está completamente probada, pero a pesar de esto, es ampliamente utilizado en muchas ramas de la medicina. Sugerimos que se familiarice con los comentarios sobre la terapia de ozono de nuestros lectores.

Una historia sobre su primera experiencia con la terapia de ozono de Victoria, 32 años:

Hace dos años, comencé a experimentar dolores de cabeza muy severos, la causa de los cuales podría ser cualquier cosa. Decidí no tomar ninguna píldora sin un diagnóstico y buscar el consejo de un especialista y someterme a un examen médico completo. Después de pasar por muchos procedimientos y tomar los exámenes, los médicos llegaron a la conclusión de que tengo problemas con los vasos sanguíneos. No adhiero al uso de tabletas y todo tipo de químicos, así que decidí escuchar la opinión de un especialista y tomar un curso de terapia de ozono. Este curso incluyó 10 sesiones, que creo que son absolutamente seguras. Cada uno de mis procedimientos duró aproximadamente 40 minutos y su esencia estaba en la introducción de la solución fisiológica ozonizada por vía intravenosa para mejorar la circulación sanguínea y normalizar los procesos metabólicos. Aconsejo que este procedimiento se realice por la tarde, porque después de unas horas después de su detención, usted siente un aumento de fuerza y ​​energía. Sentí el resultado de los procedimientos unos días más tarde, mis dolores de cabeza se detuvieron, mi bienestar general mejoró, y apareció un ligero rubor. Al escribir en la recepción, inmediatamente me advirtieron que si fumo, este procedimiento no tendrá ningún efecto, por lo que las personas que dependen de la nicotina no tienen ninguna razón para someterse a este tratamiento. En cuanto a los precios, puedo decir con confianza que son más que aceptables y pueden ser más baratos que las tabletas. Creo que un curso de ozonoterapia no será superfluo para cada habitante de una gran ciudad para mejorar el estado general del cuerpo.

Comentarios sobre la ozonoterapia de Elena, 41 años:

Hace 5 años nuestra familia fue alcanzada por la desgracia, y mi esposo, después de sufrir un accidente, se lastimó la pierna. La pierna se curó, pero igual que antes ya no lo era. Se volvió susceptible a los cambios climáticos, rápidamente se cansa de caminar, hinchazón. Los médicos recomendaron encarecidamente a su esposo que tomara la terapia de ozono, y decidimos seguir sus consejos. El esposo vino al procedimiento, se acostó en el sofá, metió su pie en una bolsa especial, que estaba llena de ozono. El procedimiento duró aproximadamente 15 minutos. Además, la enfermera tomó la sangre de su marido de la vena, luego en un recipiente especial, se saturó con ozono y se inyectó en el músculo glúteo. Naturalmente, esto no causó una sensación muy agradable, pero tuvo un buen efecto. No surgieron sensaciones desagradables al tratar el pie con ozono. Después de 10 de estos procedimientos, el estado general de la pierna mejoró, se hizo más resistente y no respondió al cambio de clima. Según los médicos, la pierna nunca estará tan sana como antes, pero, sin embargo, podemos mantener su funcionamiento normal con la ayuda de la ozonoterapia. Y ahora, durante 3 años, hemos visitado la sala de terapia de ozono, no encontramos ningún defecto.

Impresiones de ozonoterapia de María, 35 años:

Mi amigo trabajó en un centro médico y cuando la ozonoterapia estuvo disponible, me inscribí en un curso de procedimientos. El procedimiento consistió en dividir las áreas problemáticas del cuerpo con ozono, que escinde la capa subcutánea de grasa y ayuda a reducir el volumen corporal. El efecto fue notable al día siguiente, la piel en las nalgas y el abdomen se volvió más tensa. Pero, a pesar del notable efecto positivo, el procedimiento para mí fue doloroso. Aunque mi novia no sintió ningún dolor. Llegué a la conclusión de que tengo un umbral sensible aumentado. Después de 5 procedimientos, ya no fui a la terapia de ozono, pero el efecto de los cinco se mantuvo durante un largo período. Otra desventaja, creo que hay pequeños hematomas, pero pasan rápidamente. Sin embargo, no aconsejo hacer este procedimiento antes de ir a la playa. Después de un tiempo, decidí seguir un tratamiento de ozonoterapia, pero ya sobre la piel. Quería tensar mi piel y eliminar las arrugas. En la cara este procedimiento es menos doloroso y después de 8 de esos viajes al centro médico para la ozonoterapia noté un efecto muy tangible, desaparecieron las arrugas, incluso las profundas. ¡Y pasaron seis meses y no aparecieron! Estoy muy feliz por esto

Opinión sobre la ozonoterapia de Olga, 23 años:

Tengo mucho miedo de las inyecciones, el tipo de sangre y todo lo relacionado con visitar hospitales y médicos en particular. Pero con mi piel grasa en mi cara, que mostraba inflamación, acné y acné ... Tenía que hacer algo. Y recurrí a un especialista que me aconsejó tomar un curso de terapia de ozono. Fui por primera vez con un temblor en las piernas, pero al final resultó que no valía la pena. Todo resultó sin dolor, o tuve suerte con el doctor, no lo sé. La inyección en sí es muy superficial, pero noté una característica que, cuanto más cerca de los días críticos, más doloroso es el procedimiento. Después de hacer trampas, realizarás un ligero masaje en la cara y aplicarás una crema. Después de 7 procedimientos, la complexión mejoró notablemente, la inflamación casi desapareció. Puedes hacer trampa como toda la cara y partes individuales: la frente, las mejillas, la nariz. Es un procedimiento bastante económico, indoloro y eficaz. ¡Lo recomiendo!

Comentarios de Anna, 27 años:

Después del nacimiento del bebé, me encontré con el problema de las estrías y el exceso de peso. Después del parto , con la presencia de un niño, no hay mucho tiempo para visitar varios complejos deportivos y actividades físicas a largo plazo. Pensé durante mucho tiempo, me familiaricé con la información y decidí aplicar la terapia de ozono. Y después de 3 (!) Procedimientos ya noté el efecto, las estrías casi desaparecieron, el volumen en las caderas y el abdomen disminuyó en 4 cm. Estaba un poco enfermo, pero por el bien de este efecto es posible sufrir. Como el precio placenteramente agrada.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com