Parque infantil para casas de verano

La salida de verano a la cabaña es un gran placer, ya que ayuda a relajarse del estrés de la ciudad, a respirar aire fresco. Pero todos enfrentaron la falta de voluntad de los niños, incluso los escándalos, para hacer salidas semanales. Agradable en el desmontaje con la descendencia no es suficiente. Y los beneficios de un viaje tan difícil serán exactamente la mitad, porque el escandaloso estado de ánimo no ayudará realmente a relajarse.

Y tal vez los niños tienen razón? Usted se ha ocupado de sus placeres, y ¿qué pueden hacer? Es necesario organizar placeres para los niños, llevar a los niños , para que un viaje a un sitio suburbano para ellos se convierta en una aventura y un evento largamente esperado. Para hacer esto, simplemente equipa el parque infantil para la casa de campo.

El sitio puede ser cualquiera, todo depende de las necesidades del niño. Para empezar, siéntese en casa con los niños y desarrolle un plan para la futura construcción. En sueños y planes poco realistas, que, sin duda, despiertan un gran interés en los niños, encontrarás exactamente las opciones de entretenimiento que son preferibles en esta etapa.

Un patio de recreo estándar contiene columpios, todo el mundo los ama, incluso los adultos. Puede construir un columpio usted mismo, o puede pedirlo. Puede organizar un arenero si los niños son pequeños. Niños muy felices todo tipo de casas o shalashiki. También son fáciles de construir con sus propias manos. No te pierdas, haz que tus pequeños ayudantes trabajen. Construidos por sus propias manos, apreciarán más, y el juego será mucho más agradable. Puede poner un pequeño registro en el borde del sitio. Ni siquiera puedes imaginar cuánta imaginación e ingenio mostrarán los niños, inventando juegos con una adaptación tan simple.

Para los niños mayores, solo es necesario cuidar un camino par. Patinetas de moda, rodillos serán convenientes para usar en una superficie plana. Entonces, de lesiones innecesarias, los niños se sentirán aliviados, y se moverán mucho más. Incluso si la descendencia aún no se ha convertido en rodillos, debe construir un camino. En ella, primero montan un triciclo, en un carro de juguete, también, serán "cortados" aquí, en lugar de en sus camas favoritas.

Para los niños, una buena idea es un castillo improvisado. Es solo una pieza de madera de construcción o mampostería hecha de piedra, baja para que puedan esconderse detrás y jugar sus eternos tiradores. Cuidar de tal construcción traerá un poco, pero proporcionará placer y un ajetreo divertido durante todo el verano.

¿Qué tipo de patio de recreo tomará, por supuesto, por usted mismo? Pero se recomienda involucrar en el desarrollo del plan maestro y la construcción de los niños. No solo porque está hecho para ellos, sino para mostrarles todo el proceso de crear sus propias manos en general, para infundir en los niños una sensación de alegría a partir de la creatividad y la creatividad. Comience con pequeñas cosas para que su hijo tenga una persona creativa, activa y autosuficiente. No permita que su pequeño "ingeniero" exprese sus ideas y pensamientos, sin importar lo fabulosos que puedan parecerle. Solo demuestre que el proceso llega a la encarnación, revíselo juntos. Entonces el patio de recreo resultará ser realmente mágico.

Le ofrecemos algunas ideas interesantes de un parque infantil para una residencia de verano.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com