Parto sin miedo. Nacimiento de un niño - video

¿Estás demasiado preocupado por el parto? ¿Miedo al parto y al miedo, solo pensando en batallas e intentos? Por lo tanto, está dispuesto por naturaleza que la descendencia se le da al hombre lejos de ser fácil. Pero, ¡no entres en pánico! Todo estará bien, el nacimiento pasará sin miedo , si corriges tu actitud hacia ellos.

Miedo al parto: causas

El miedo al parto es perfectamente normal. Este sentimiento significa que una mujer tiene un instinto de autopreservación y percibe adecuadamente su embarazo.

¿Cómo superar el miedo al parto?

¿Cómo superar el miedo al parto? ¿Cómo superar el miedo al parto? ¿Cómo dejar de tener miedo al parto? De hecho, es fácil, lo suficiente como para calmarse y sintonizar psicológicamente el proceso del nacimiento, adquirir el apoyo de familiares y obtener conocimiento sobre cómo nace un niño.

Lo más sorprendente: parece que todas las mujeres que tienen hijos recuerdan que el parto es un proceso doloroso, pero sin embargo, con qué gusto y con qué placer recuerdan el día en que nació su bebé. ¿Por qué es esto así? La respuesta es simple: en este caso, los esfuerzos gastados valen cien veces más, y el resultado en la forma de un encantador y nativo en el mundo de la creación excede todas las expectativas . Las sensaciones desagradables retroceden, tan pronto como un pequeño cuerpo se coloca en el vientre de la madre, y un poco después todo queda sin memoria y ya estás ocupado con pensamientos sobre cómo alimentar la miga con más cuidado, cómo elegir la silla de ruedas más conveniente y segura para ti, dónde comprar un vestido para una niña o pantalones para el niño, para que tu bebé fuera el más hermoso y feliz.

Sin miedo a superar la línea de llegada le ayudará el hecho de que la mayoría de las madres no tienen uno, sino dos, tres, cuatro hijos . También hay madres heroínas, mujeres verdaderamente grandiosas.

Juzgue usted mismo: si el parto fuera tan terrible, como lo describen algunos, ¿quién se hubiera atrevido a repetir esta prueba? Además, para lograr algo bueno, es necesario hacer esfuerzos.

Trabajo interesante, familia feliz, relaciones sinceras con amigos: todo lo mejor en la vida lo da el trabajo y la paciencia. Es importante percibir el parto no solo como el final de una espera de nueve meses, sino también como el último, dé un paso incómodo hacia la persona más bella en su destino . Dar vida es realmente una hazaña. Así que trátete con respeto (¡lo vales!) Y ahuyenta los pensamientos oscuros. Eres fuerte, valiente, por lo tanto, sin duda, enfrentarás todo.

¡No tengas miedo de tu propio miedo! Intenta responder a la pregunta: "¿A qué le tengo miedo?". Escriba las razones de los puntos. Cuando los sentimientos abstractos se pueden poner en palabras concretas, podrá deshacerse sucesivamente de cada uno de ellos.

Las afirmaciones ayudan a sobrellevar las experiencias. Estas son frases cortas en las que se formula un resultado positivo de cualquier proceso. Comience a usar este método desde los primeros meses de embarazo. Varias veces al día, repita: "Estoy absolutamente saludable", "El embarazo es normal", "Mi bebé está bien". No solo ayuda eficazmente a la momia, sino que también influye positivamente en la condición del niño

Tan pronto como sienta que comienza a perder confianza en su propia fuerza, tome medidas preventivas con urgencia. Su principal apoyo y apoyo es el futuro padre. No escondas tus sentimientos de él . Que no se dé a luz, pero puede comprenderte. Por supuesto, es mejor que no se mantenga alejado de lo que le está sucediendo: lo acompañó a los médicos, asistió a los cursos de preparación para el parto, trató cuidadosamente los cambios en su cuerpo, se entregó a sus pequeños y grandes estados de ánimo. Pero incluso si por alguna razón no todo estaba bien, justo antes del nacimiento, el amado ciertamente demostrará ser el verdadero príncipe que una vez le ofreció su mano y corazón: sabio, amable y gentil. Pregúntale sobre eso.

¿Has decidido dar a luz juntos? Esto requerirá que comprenda y sincronice completamente las acciones. Discuta todo con anticipación, sin ocultamiento, sin importar cuán insignificantes puedan parecer las dudas y los temores. No olvides que eres el mejor psicólogo el uno para el otro. En momentos responsables, esto los ayudará mucho a ambos.

Tu segundo aliado indudable es mamá . Ella te escuchará fácilmente y compartirá su propia experiencia. Por supuesto, ella también está preocupada ahora. Increíble, pero cierto: te recuerda a ti con un bebé rosado y bien envuelto, a quien alimentaban cada tres horas. Y tu padre corrió en este momento bajo las ventanas de su habitación con flores, champaña y naranjas inútiles, ganó en una pelea justa con una cola de un kilómetro de largo. Y le escribió a su esposa los mensajes más tiernos del mundo, que se convirtieron en parte de su archivo familiar. Habla de eso Obtenga las fotos, lea las notas conmovedoras de su padre ... Deje que los padres le digan cómo fue. Después de todo, ellos lo conocen por más tiempo y mejor que nadie, y podrán encontrar las palabras correctas. Te sentirás más seguro.

Un desapego de propósito especial, que más de una vez te ayudó a resolver situaciones difíciles de la vida, es un amigo . Vaya a ellos para visitar o invitarse a sí mismo, y hable con usted mismo. Quejarse sin restricciones, expresar todas las ansiedades, temores y miedos. Usted tiene garantizado el pleno entendimiento. Aquellos de ellos que no tienen hijos, muy probablemente escuchen en silencio su monólogo, que ya es bastante. Los "niños" abordarán la cuestión de forma más constructiva y compartirán sus propias experiencias en vísperas del parto, y también aconsejarán algo sensato. No se dará cuenta de lo poco que irá a la discusión sobre el vestuario de verano, la nueva película y los personajes de sus fieles. Eso es excelente: una gran manera de escapar de los pensamientos pesados.

El libro no solo puede iluminar, sino también calmar. En este caso, estamos hablando de literatura especial escrita por ginecólogos y obstetras. A menudo tenemos miedo de lo que no tenemos una idea clara. Si siente que aún no comprende por completo la teoría del problema, compre un manual completo con una descripción detallada del parto. El estilo científico, un tanto desapegado, permitirá ver el próximo evento como un proceso natural a través del cual generaciones y generaciones de mujeres pasaron.

Habla de tus miedos con el doctor observándote . Un experto experimentado infundirá confianza en ti.

Finalmente, recurrir a un buen psicólogo . Confíe en él por completo, no dude en parecer estúpido o cobarde. Ustedes exploran juntos su estado emocional y encuentran una estrategia efectiva para deshacerse de los miedos.

¿La vecina trató repetidamente de hacer con usted una conversación sobre los peligros del embarazo, tipos terribles e incompetencia de los médicos? ¿Su tía cree que no es suficiente o, por el contrario, se ha recuperado demasiado durante estos meses? El empleado nuevamente lo llama para contar otra historia terrible, leer en un periódico de tercera categoría ... Algunas personas carecen de tacto y sentido común. Sin remordimientos, comuníquese con tales interlocutores al mínimo ; ahora no necesita escucharlos. Tales conversaciones son completamente sin sentido por dos razones principales:

En primer lugar, no hay mujeres idénticas, y por lo tanto, del mismo género. Hay observaciones objetivas de obstetras y ginecólogos; de lo contrario, todo es individual.

En segundo lugar, la medicina está evolucionando rápidamente y los cambios que están teniendo lugar están destinados a facilitar la procreación. Confíe en su médico, crea en usted y sus seres queridos.

Internet : una gran cosa si lo usas sabiamente. Evita los sitios y foros que parecen haber sido creados para desalentar el deseo de ser madre. Si todas las mujeres leen lo que escriben, nadie querría quedar embarazada. Ignore esta información, en su mayoría es charla ociosa, opinión no competente. Ningún especialista de clase alta se dejará intimidar por las futuras madres.

Las lecciones en video son otra manera de sobrellevar el miedo, después de todo, después de ver todo el proceso del parto, sabrá qué le sucede a su cuerpo, al niño y, por lo tanto, el temor retrocederá. Anteriormente publicamos un excelente video sobre el parto , hoy le ofrecemos otro video lección en el que puede ver cómo nace un niño .

Nacimiento de un niño - video lección

¡No lo dudes, lo lograrás, puedes superar el miedo al parto, enfrentar el miedo al nacimiento de un bebé! Pasará un tiempo muy corto y las experiencias negativas quedarán atrás. Delante de usted hay una nueva vida llena de maravillas y grandes descubrimientos. ¡Piensa en ellos!

an123 para el sitio de la revista en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com