Pastel con queso cottage - la mejor receta + video
Un delicado relleno de cuajada con melocotones jugosos proporcionará un éxito grandioso a un pastel normal. Puede enviarlo en una ocasión solemne y para beber té de la tarde.
Para la prueba:
- 200 g de harina de primera clase;
- 100 g de mantequilla;
- 100 g de azúcar;
- 1 huevo;
- 1 cucharadita una tienda de polvo para hornear.
Para el relleno:
- 400 g de queso cottage;
- 200 g de crema agria;
- 120 g de azúcar;
- 2 huevos;
- 2 cdas. almidón;
- medio limón;
- un paquete de azúcar de vainilla;
- maceta (500 g) de melocotones enteros.
Preparación:
- Prepare la mantequilla de antemano del refrigerador para que quede suave. Frote con un tenedor con azúcar, agregue el huevo, revuelva.
- En porciones, introduzca la harina con el polvo de hornear, sin detenerse a remover. Ciega la pelota de la prueba final.
- Ponga una forma redonda de pergamino, coloque la masa y extiéndala a mano, formando flancos altos (6-7 cm). Póngalo en el refrigerador durante media hora.
- El queso cottage se frota a través de un colador, se le agrega azúcar, incluyendo vainilla, crema agria, almidón seco, huevos y jugo de limón. Batir hasta que quede cremoso.
- Ponlo en un molde, extiende las mitades de los melocotones en la parte superior, empujándolos un poco hacia la crema cuajada.
- Precalentar el horno a 180 ° C y hornear la torta durante aproximadamente 1 hora.
- Enfriar, tomar un par de horas (puede ser de noche) en el frío.
Pastel con requesón en el multivark - receta paso a paso con una foto
Preparar el pastel de cuajada original en el multivarker no es difícil. Lo principal es abastecerse de los productos:
- 400 g de queso cottage;
- 2 azúcares multi-taza;
- 2 huevos;
- 2 harina de calidad múltiple;
- 2 cucharadas manga crudo;
- un poco de vainilla para darle sabor;
- 2 manzanas o un gran puñado de bayas;
- 100 g de crema agria;
- 120 gramos de margarina o mantequilla.
Preparación:
- Para la prueba, triture la mantequilla ablandada, 1 azúcar multistakan y toda la harina con un tenedor, y luego las manos.
Pastel de arena con requesón
Es muy fácil cocinar pasteles con cuajada de masa corta. No toma mucho tiempo, y el postre será una excelente adición al té. Tomar:
- 200 g de harina;
- 100 g de mantequilla;
- medio vaso de arena de azúcar;
- huevo crudo;
- 1 cucharadita polvo de hornear convencional.
En el relleno:
- 400 g de queso cottage;
- 200 g de crema agria baja en grasa;
- un par de huevos;
- ½ st. azúcar;
- 2 cucharadas almidón;
- para probar la vainilla y la ralladura de limón.
Preparación:
- Vierta aceite suave con azúcar y frótelo con un tenedor. En el curso, agregue el huevo, luego el polvo de hornear y la harina. El resultado es una masa muy suave. Recogerlo con una cuchara en una bolsa, ya a través de él, ponerlo en una bola y ponerlo en el congelador durante 10-15 minutos.
- En una cuajada no granulada bastante suave, agregue todos los ingredientes enumerados en la receta para el relleno. Batir la masa con una licuadora o mezclador durante aproximadamente 3-4 minutos.
- Masa distribuya sus manos en una forma, no se olvide de los lados. Coloque la masa similar a la crema en la cesta resultante.
- Hornee la torta durante aproximadamente 40-45 minutos en un horno calentado a 180 ° C.
- A pesar de la relativa liquidez de la masa de la cuajada, en el horno "asirá", y después de un enfriamiento completo se volverá denso. Por lo tanto, pastel suficientemente frío durante un par de horas en el refrigerador.
Pastel con queso cottage y manzanas
Postres ligeros y deliciosos seguramente atraerán a niños y adultos. Un pedazo de pastel de manzana se puede comer incluso durante una dieta.
- 1 cda. harina;
- huevo;
- 2 cucharadas leche fría;
- 100 g de mantequilla;
- 50 g de azúcar
En el relleno:
- 500 g de queso cottage suave;
- 3 manzanas grandes;
- 100 g de azúcar fina;
- 100 g de crema agria;
- 3 huevos;
- 2 cucharadas jugo de limón fresco;
- 40 g de almidón.
- Huevo con azúcar frote con un tenedor, agregue mantequilla suave, leche y harina. Amase rápidamente la masa con un tenedor y luego con las manos. Haz una pelota y envuelta en polietileno, envíala al congelador por 15 minutos.
- Las manzanas deben pelarse y pelarse. Cortar en rodajas. El requesón se mezcla en una picadora de carne.
- Separe con cuidado las yemas de las proteínas, retírelas durante unos minutos en el congelador. Las yemas, la crema agria, el almidón y el látigo de azúcar con un mezclador y entran en el requesón. Agitar
- En proteínas refrigeradas, agregue 1 cucharadita. agua helada y mezcle con una espuma blanca y fuerte. Para no perder el esplendor, literalmente una cuchara, tire de ella hacia la masa de cuajada.
- Enrolle la masa en una capa redondeada (1-1,5 cm de espesor), colóquela en un molde, haciendo bordes bajos, y colóquela en el horno durante 15 minutos (200 ° C). Forma eliminar, reducir el calor a 180 ° C.
- En la parte inferior de un balde ligeramente enfriado, extienda maravillosamente algunas de las rebanadas de manzana, rellene el relleno y decore la parte superior a su propia discreción con las manzanas restantes.
- Hornee a baja temperatura durante aproximadamente 35-40 minutos.
Pastel con requesón y cerezas
Preparar un pastel para esta receta puede ser incluso en invierno, si el congelador es una bolsa de cerezas congeladas. Prepara:
- 250 g de harina de primera clase;
- huevo fresco;
- 50 g de azúcar;
- 150 g de aceite suavizado;
- 0.5 cucharadita soda.
En el relleno:
- 600 g de requesón de grano fino;
- 4 huevos;
- 150 g de azúcar granulada;
- 3 cucharadas almidón;
- 400 gramos de cerezas frescas o congeladas.
Preparación:
- El aceite se frota activamente con azúcar. Agrega el huevo Mezcle la soda con harina y trozos, póngalo en la masa. Debería ser bastante elástico y suave.
- Lubrique el molde con mantequilla, coloque la masa de manera uniforme con los lados.
- Las claras de huevo y las yemas se separan unas de otras y las ponen en recipientes diferentes. Last libra a una espuma blanquecina con azúcar.
- Si es necesario, frote el queso cottage a través de un colador, agregue vainilla, almidón y masa de yema. Batir a una consistencia homogénea con un tenedor o mezclador según convenga.
- En las proteínas agregue una pizca de sal o una cucharadita de agua fría, bata hasta obtener una espuma fuerte.
- Muy suavemente agite las proteínas batidas en la masa de la cuajada. Ponlo en una canasta de masa.
- Las cerezas congeladas se descongelan y combinan el jugo formado. Recién exprimir los huesos. Extiende la superficie de la crema cuajada. Espolvorea un par de cucharadas de azúcar.
- Hornee en un horno calentado a 180 ° C durante aproximadamente una hora.
- Prepare el postre ya que debe enfriarse y ponerlo a impregnar en el refrigerador durante varias horas.
Pastel rallado con requesón en el horno
El pastel, cocinado de acuerdo con la siguiente receta, es muy ventilado y ligero, y no es más difícil preparar cualquier otro. El producto bien puede reemplazar la torta de cumpleaños.
- 100 g de buena margarina;
- 1 cda. azúcar;
- 2.5 cucharadas harina;
- ½ st. crema agria baja en grasa;
- 2 cucharaditas fábrica de polvo de hornear.
En el relleno:
- 400 g de cuajada suave;
- ½ st. azúcar;
- la misma cantidad de crema agria;
- 1 cda. l. manga crudo;
- 3 huevos;
- 1 cda. kéfir;
- un poco de ralladura de limón;
- 4-6 manzanas medianas;
- un generoso puñado de canela.
Preparación:
- Azúcar y libra de margarina suave. Agregue la crema agria, el huevo y el polvo de hornear. Revuelva constantemente, agregue la harina. La masa elástica se funde con la pelota y, envuelta en una película, envía el frío.
- Si la cuajada no es lo suficientemente suave, frótela a través de un colador. Agregue todos los ingredientes mencionados en la receta, excluyendo la canela y las manzanas. Mezcle hasta que sea homogéneo.
- Divide la masa en dos piezas desiguales. Cubra el molde con pergamino, ralle más en un rallador.
- Extiende una porción de las manzanas antes del corte, espolvorea con canela. Desde arriba todo masa de queso cottage, luego nuevamente manzanas con canela. En el último paso, ralla el resto de la masa.
- Hornee a 180 ° C durante aproximadamente 45 minutos. Antes de servir completamente fresco.
Pastel en capas con queso cottage
Esta torta es doblemente más rápida, porque la masa de la tienda lista para usar ya está en uso. Lo principal es sacarlo del congelador durante aproximadamente media hora antes de cocinar.
- 700 g de hojaldre;
- 3 huevos;
- 700 g de requesón de grano fino;
- 0.5 cucharadas azúcar;
- 50 g de mantequilla;
- vainilla al gusto.
Preparación:
- Dos huevos rápidamente batir con mantequilla derretida, azúcar y vainilla. Agregue el requesón y amasar hasta que quede suave. Si hay un deseo, agregue un puñado de pasas, frutas confitadas o nueces trituradas.
- Estirar la masa descongelada bastante delgada. Cortar con un cuchillo afilado a lo largo de tres partes. Para cada tira, coloque el relleno de cuajada suave en un camino suave. Protege los bordes longitudinales para obtener una salchicha larga.
- En la forma, encierra en un círculo las tres salchichas. Lubrique la superficie con un huevo batido con un poco de azúcar. Hornee durante aproximadamente 40 minutos a temperatura estándar (180 ° C).
Pastel de cuajada de levadura
Prepara un pastel con requesón a pasos agigantados en esta receta, incluso puede ser una amante principiante. La cocción seguramente saldrá exuberante y sabrosa. Tomar:
- 600 g de harina;
- 250 g de leche;
- 150 g de mantequilla en masa y otros 80 g para rociar;
- 1 paquete de levadura fresca o 20 g de levadura fresca;
- 1 huevo;
- 250 g de requesón bajo en grasa;
- 75 g de azúcar en la masa y otros 175 en el polvo;
- vainillina.
Preparación:
- Tamice la harina, vierta la levadura (si están frescas, luego desmenuce), vierta en la leche tibia, la mantequilla derretida, así como el huevo, la porción requerida de azúcar y queso cottage. Amasar una masa amasadora suelta. Cuando empiece a quedarse atrás de las paredes, forme un tazón, cúbralo con una toalla y déjelo reposar durante una hora.
- Extienda una bandeja grande para hornear con un pergamino, extienda la masa en una capa gruesa, haga hoyos poco profundos en la parte superior de los dedos. Cubra y dé una prueba por otros 20 minutos.
- Aceite bien congelado, rallar sobre un rallador grande sobre la masa, espolvorear con azúcar y hornear en un horno precalentado a 200 ° C durante aproximadamente una hora o un poco más.
Pastel con queso cuajada a toda prisa
A veces es necesario cocinar literalmente a toda prisa, pero esto no afecta el sabor y el tipo de productos horneados.
- 500 g de queso cottage;
- 1 cda. azúcar de arena;
- 8 huevos;
- ¾ tbsp. harina;
- ½ cucharadita refresco apagado con jugo de limón;
- vainilla a voluntad.
Preparación:
- En el requesón, bata las yemas de los huevos, agrega el azúcar y frota hasta que quede suave. Ingrese el refresco redecorado y la vainillina.
- Con una batidora, azote la espuma empinada con blancos y aplíquelos en la masa.
- Tamiza la harina y agrégala muy suavemente a la masa de requesón. Después de una ligera agitación, debe adquirir una consistencia como un panqueque. Si es necesario, agregue un poco más de harina.
- Forma con los lados altos, en aceite, en polvo con harina y vierte la masa de requesón. Hornee hasta que se dore a una temperatura promedio de 150-170 ° C.
- Tan pronto como el pastel comience a quedar atrás de los lados del molde, quítelo y enfríelo bien.
Una torta simple con queso cottage
Para hacer un pastel sencillo necesitas un buen requesón, no muy ácido y un poco de paciencia. El producto terminado, gracias a la presencia de capas, se asemeja a un pastel festivo.
- 250 g de harina;
- 2 huevos;
- 2 cucharadas azúcar;
- 1 cucharadita soda;
- 150 g de margarina cremosa;
Para el relleno:
- 400 g de queso cottage;
- 50 g de mantequilla;
- 1 huevo;
- ½ st. azúcar.
- Derrita la margarina, bata en 2 huevos, agregue el azúcar y la soda, revuelva. Ponga la harina y amase la masa suave y no muy dura.
- Divídalo en 4-5 partes idénticas, cada rollo en la formación en la forma deseada. Dale un poco de reposo a las tortas, y mientras llenas el relleno.
- Rehogar el requesón con margarina derretida y azúcar, agregar el huevo. Si el relleno es líquido, espesa con una amapola húmeda. Si lo desea, puede aromatizar con vainillina, ralladura de limón, esencia.
- Cubra el formulario con un pergamino, coloque el primer pastel, una capa de relleno, etc. (debe haber una masa encima).
- Hornee a una temperatura estándar (180 ° C) de 45-60 minutos.
- Listo para cubrir el pastel con una toalla ligeramente húmeda y dejar que se enfríe, esto lo hará suave.
Tarta real con requesón
Este pastel de requesón a menudo se llama Royal Cheesecake. Basta con cocinarlo solo una vez para entender qué postre obtuvo un nombre tan noble.
- 200 g de harina de alta calidad;
- 100 g de aceite suave;
- 2 huevos más frescos;
- 200 g de azúcar;
- 250 g de queso cottage;
- 1 cucharadita polvo de hornear;
- 200 g de bayas o frutas.
Preparación:
- El aceite, el azúcar y la harina se frotan en una migaja.
- Por separado, batir los huevos y el azúcar, poner la mezcla en el requesón y mezclar. Si la masa no está suficientemente húmeda, agregue un poco de crema agria.
- En forma engrasada, coloque una capa delgada de media migaja, todo el relleno, trozos de fruta o bayas y de nuevo migas. Presione suavemente la torta sobre toda la superficie.
- Poner en el horno (180 ° C) durante 30-40 minutos. Pastel listo, deje que se enfríe bien y luego salga del molde.
Pastel de cuajada abierta
La torta de cuajada original con galleta y relleno de aire bien puede reemplazar la torta de cumpleaños. Es tan hermoso y sabroso.
Para galletas
- 120 g de harina de primera calidad;
- 4 huevos;
- 120 g de azúcar fina;
- vainilla;
- una bolsa de polvo de hornear.
Para el relleno:
- 500 g de queso cottage suave;
- 400 ml de crema;
- 150 g de azúcar;
- 24 g de gelatina;
- 250 g de fruta enlatada.
Preparación:
- Para una galleta, bata el azúcar con los huevos, introduce la harina con vainillina y polvo de hornear. Agitar y hornear durante 20 minutos en el horno a 180 ° C. Completamente enfriamiento.
- La gelatina se diluye en 50 g de agua tibia, se deja hinchar durante 15 minutos y se vierte en ½ pt. jugo, drenado de comida enlatada. Calentar a fuego lento hasta que la gelatina se disuelva por completo.
- Batir con crema en una espuma persistente, agregar azúcar y requesón. Finalmente, vierta una masa gelatinosa en un fino chorrito y bata de nuevo.
- Cubra la película de alimentos con una forma profunda, coloque la galleta, luego la mitad de la crema, grandes trozos de fruta y crema de nuevo. Superficie cuidadosamente nivelada.
- Durante unas horas, retire el formulario con el toro en el refrigerador para congelarlo.
- Si lo desea, decore el producto final con fruta y chocolate.
¡IMPORTANTE! Averigüe cuántas calorías tiene en su receta CÁLCULO DE CALORÍAS