El pastel de Pascua más delicioso - receta de la foto paso a paso
Antes de lo grande y significativo para el pueblo ortodoxo, la fiesta de la Pascua, todas las anfitrionas atentos buscarán una buena receta de pastel. Esta ocupación es muy difícil, porque necesita una forma de cocinar no fue difícil, y la torta de Pascua en sí resultó deliciosa. ¡Alcanzar el objetivo deseado es fácil! Puede preparar una torta delicada, jugosa e increíblemente bien ventilada de acuerdo con la receta que se describe a continuación. Este festivo regalo deleitará a todos con su increíble sabor y aroma único. El pastel de cocina es bueno en cualquier forma conveniente. En los tiempos modernos, no habrá problemas con él, después de todo, los especialistas culinarios serán almacenados por adelantado con papel, silicona o recipientes de metal. Por supuesto, el proceso de crear un pastel de Pascua no pasará rápidamente, ¡pero un dulce manjar lo vale! Con un verdadero pastel casero ¡Las vacaciones de Pascua serán un éxito!
Todos los ingredientes están diseñados para cocinar un pastel grande:
- harina para hornear - 650;
- huevos grandes - 3 piezas;
- leche casera (grasa) - 150 g;
- azúcar blanco - 200 g;
- mantequilla - 150 g;
- pasas oscuras - 50 g;
- vainillina - 3 g;
- polvo de color - 3 g;
- polvo dulce - 80 g;
- levadura (acción rápida) - 5 g.
Tecnología paso a paso para hacer la torta más deliciosa con una foto.
Toma un recipiente hondo. La mantequilla no debe usarse en frío, será ideal si usa un producto ligeramente derretido. Cortar la mantequilla en trozos pequeños.
En un tazón de aceite vierta la leche tibia. Para hervir no es necesario, solo un poco para calentar.
Dos huevos se rompen en el mismo tazón. Un huevo se divide en yema y proteína. Envíe la yema a un recipiente con el resto de la comida y coloque la proteína en un recipiente vacío.
Vierta el azúcar en la taza. Mezcla todo.
Envíe la vanillina a un tazón con otros ingredientes. Vierta la levadura en la taza.
En pequeñas cantidades, agregue harina a todos los productos. Amasar la masa.
Pon las pasas en la masa. Una vez más, mezcle todo a fondo. Cubra la taza con celofán. Deja la masa durante dos horas en el calor.
Luego pon la masa en una forma cómoda. Para mayor confiabilidad, el molde primero debe ser untado con aceite vegetal. Deje el formulario lleno de prueba sobre la mesa por otras dos horas. La masa debe aumentar bien y airearse.
En un tazón separado, azote las claras de huevo con polvo dulce en los picos empinados.
Enrarece la torta desde arriba para engrasar con un barniz listo y para decorar con un empolvado multicolor.
Buen provecho!
Cómo cocinar un simple pastel de Pascua: una receta rápida y fácil
Puedes cocinar el pastel más simple en solo dos horas. Tal delicadeza de fuerza y tiempo será suficiente para la ocupada ama de casa. La ventaja de preparar un pastel rápido es la mezcla simultánea de todos los productos. La prueba será importante solo una vez para subir.
Para preparar un pastel ligero delicioso y rápido, necesitarás:
- 100 gramos de mantequilla o margarina;
- 2 cucharadas de aceite vegetal;
- 1 vaso de azúcar;
- 1 taza de leche;
- 4 huevos;
- 1,5 cucharadas de levadura;
- 4 tazas de harina;
- pasas;
- vainillina.
La leche debe calentarse a aproximadamente +40 grados y disolver la levadura en ella. En la leche con levadura agregue 3 cucharadas de harina y 1 cucharada de azúcar granulada. Mezclado hasta que la homogeneidad se deje crecer durante 30 minutos. Opare necesitará ser levantado 2-3 veces.
En el asador, mezcle azotado previamente con vainillina y huevos de azúcar, mantequilla derretida y aceite vegetal. Agregue la harina y las pasas.
Las pasas deben enjuagarse y secarse de antemano. La masa se coloca en moldes, llenando aproximadamente 1/3 del volumen. Hornee a una temperatura de 180 grados. La preparación se verifica con una viga de madera seca o una cerilla.
La parte superior de la torta está cubierta con glaseado. Para hacerlo, bate 7 cucharadas de azúcar y 1 proteína de pollo.
Torta de Pascua en una máquina multivarque o panificadora
La preparación de la cuña de Pascua en la máquina de hacer pan o multivarker le quita a la anfitriona la cantidad mínima de tiempo y tenedores. Para prepararlo necesitarás tomar:
- 1 taza de leche;
- 1 paquete de levadura seca;
- 100 gr. azúcar granulado;
- 3 huevos;
- 350 gr. harina;
- sal;
- 50 gr. mantequilla derretida;
- pasas.
Las pasas se lavan y se secan. La levadura se agrega a la leche tibia y se deja subir. En la leche, agregue harina y aceite, sal y pasas. La masa resultante de la masa solo tendrá que colocarse en un recipiente especial y ponerse para cocinar en el modo "Pastel de hojaldre".
La panificadora preparará más las alas ella misma. Mientras se está preparando, y luego se calma, debe cocinar el glaseado de azúcar. Para hacer esto, tome 7 cucharadas de azúcar y 1 proteína de huevos de gallina. El huevo con arena se debe batir a fondo en una espuma blanca espesa y fuerte. El esmalte resultante para cubrir la parte superior de la torta. También puede espolvorear la parte superior acristalada con nueces y polvo dulce de confitería. Luego, el glaseado se congelará solo. Las alas se verán muy festivas.
Cómo hornear un pastel de Pascua con levadura?
Desde la infancia, los pasteles de Pascua se han asociado con la preparación de una prueba de levadura. Te permiten obtener una migaja suave y suave. Es bastante fácil preparar una torta de Pascua con levadura.
Tomará ingredientes:
- 700 gr. harina;
- 1 paquete de levadura seca por 1 kg de harina;
- 0.5 litros de leche;
- 200 gr. mantequilla;
- 6 huevos;
- pasas y frutas confitadas;
- 300 gr. azúcar granulado;
- vainilla y cardamomo.
La levadura se disuelve en la leche calentada a la temperatura corporal. Agregue la mitad de la harina a la mezcla. Se debe dejar que se levante durante 30 minutos. Durante este tiempo, las proteínas se separan de las yemas. Las yemas deben frotarse en espuma blanca con azúcar granulada, mezclada con cardamomo, vainilla y mantequilla derretida.
Agregue la mezcla a la cuchara y mezcle. Agregue la harina restante y permita que la prueba crezca aproximadamente 2 veces. Los pasteles se hornean en un horno precalentado a 180 grados. La disponibilidad del producto se verifica con un palo de madera seco. Los pasteles preparados deben enfriarse y cubrirse con glaseado dulce. Puedes espolvorear con nueces y polvo dulce.
Pastel clásico de Pascua con levadura viva
Muchas amas de casa experimentadas están seguras de que los pasteles de Pascua reales solo se pueden obtener al preparar este convite de Pascua con levadura viva. Para preparar la masa, toma:
- 6 huevos;
- 700 gr. harina;
- 200 gr. mantequilla;
- 1,5 cucharadas de levadura viva;
- 0.5 litros de leche;
- 300 gr. azúcar granulado;
- Vainilla, cardamomo, pasas, frutas confitadas.
Para preparar las cucharas, debes diluir suavemente la levadura viva con leche tibia y dejar que la mezcla se levante por un tiempo.
Además en la leche con levadura, agregue 2-3 cucharadas de harina, azúcar, vainillina y deje la cuchara hasta que aumente en volumen unas dos veces. En esta etapa, la mitad de la harina restante se agrega a la cuchara y se deja subir nuevamente. La tercera vez la masa aumentará después de mezclar la parte restante de la harina. Las pasas y las frutas confitadas se agregan al final. Preliminares son lavados y completamente secos.
La masa se transfiere a moldes y se deja reposar durante aproximadamente 20-30 minutos. El lugar en los formularios aumentará 2 veces. Ahora puedes poner el molde en un horno caliente. La preparación del pastel se verifica con un palo de madera seco. Debe ser bajado al medio del pastel. La masa no debe permanecer en el palo.
Torta de Pascua con levadura seca
Un olor especial a levadura se convierte en una característica del uso de levadura seca. Él no es todo el mundo y no siempre me gusta. Delicias cocinadas en levadura seca, este olor no tiene.
Para preparar un pastel para la levadura seca, debe tomar:
- 6-7 huevos;
- 700-1000 gr. harina;
- 0.5 litros de leche;
- 200 gr. mantequilla;
- 300 gr. azúcar granulado;
- Vanilina, azúcar de vainilla, cardamomo, frutas confitadas, nueces y pasas.
Para cocinar pasteles en levadura seca, no hay necesidad de esperar varias veces al primer opara, y luego la masa ha aumentado. La levadura seca se mezcla mejor de inmediato con toda la harina. Todos los componentes de la torta futura se mezclarán al mismo tiempo hasta que se obtenga una masa gruesa y uniforme que no se adherirá a las manos cuando se amase.
En el último turno, la masa se lava con frutas y pasas bien lavadas y secadas a fondo. La masa terminada debe dejarse crecer. Después de aproximadamente 30 minutos, aumentará aproximadamente dos veces. En este momento, puede colocarse en los moldes.
A veces, las tortas que se cocinan en levadura seca no se derriten, echan inmediatamente los moldes y comienzan a hornear. En este caso, el producto terminado puede no aflojarse.
La receta de un delicioso pastel para Pascua con pasas
La peculiaridad de los pasteles de Pascua es su sabor dulce, que se obtiene añadiendo muchas frutas confitadas y pasas a la masa. En los días de Cuaresma que se han superado, la receta de un delicioso pastel con muchas pasas te recordará.
Tal torta se prepara según una receta tradicional. Tanto la levadura seca como la viva se pueden usar. Pero la levadura viva es una torta muy dulce que la hará más suave y fragante.
Para preparar una tarta de Pascua así, debes llevar:
- hasta 1 kg de harina blanda tamizada;
- 200 gr. mantequilla;
- 6-7 huevos;
- 300 gr. azúcar granulado;
- 0.5 litros de leche
La diferencia de esta receta es una mayor cantidad de pasas. Para que la pasa sea especial, no se puede mojar en agua, sino en coñac.
Tradicionalmente, al preparar una masa, primero prepare la cuchara con leche tibia, azúcar, una pequeña parte de la harina y la levadura. Cuando se eleva de 1 a 2 veces, el resto de los productos interfieren con la saliva. Las pasas y las frutas confitadas se deben agregar en el último minuto. Después de la inclusión en la mezcla de frutas secas, la masa debe levantarse necesariamente antes de que se distribuya en los moldes, y después, antes de hornear. Los productos terminados serán horneados en el horno, calentados a 180 grados.
Preparación de tarta de queso para Pascua - video
El original y delicioso pastel de Pascua se puede hacer a partir de una masa de requesón. Para este plato original necesitarás:
- 0.5 litros de leche;
- 250 gr. mantequilla;
- 200 gr. crema agria con contenido graso;
- 200 gr. queso cottage;
- 2.5 tazas de azúcar;
- 6 huevos;
- 5 yemas de huevo;
- 50 gr. levadura viva o 1 paquete por 1 kg de harina de levadura seca;
- vainillina, frutas confitadas, pasas.
La levadura se disuelve en la leche, que debe precalentarse a la temperatura corporal. Para preparar las cucharas de leche con levadura, agregue 2-3 cucharadas de harina y azúcar.
Si bien el opara es adecuado, las yemas deberán separarse cuidadosamente de las proteínas. Los blancos son golpeados en una espuma gruesa. Las yemas (11 piezas) se limpian con azúcar. El requesón se muele a través de un tamiz fino. Agregue la crema agria. La masa resultante se mezcla con yemas y se bate en una espuma blanca fuerte. Agregue la mantequilla derretida o la margarina, mientras continúa batiendo.
A continuación, debe verter la harina, dejar que la masa se vaya y dejarla en un lugar tibio durante media hora. En último lugar, las pasas y las frutas confitadas se agregan a la masa. Hornee en un horno caliente hasta que esté completamente listo.
Te ofrecemos un video del pastel de queso sin hornear
Cómo cocinar la torta de Pascua en las yemas?
Otra receta interesante y muy sabrosa es la preparación de la torta de Pascua en yemas. Esta masa resulta sorprendentemente rica y muy satisfactoria. Para preparar un pastel de Pascua con yemas necesitará:
- 1 kg de harina;
- 1 taza de leche tibia;
- 50 gr. levadura cruda;
- 5 yemas de huevo;
- 300 gr. mantequilla;
- 1 taza de aceite vegetal;
- pizca de número;
Para probar la vainillina, otras especias. En esta torta nutritiva enriquecedora de vacaciones se agrega una gran cantidad de pasas. La masa incluirá fácilmente 1 taza de pasas completamente secas.
El primer paso es la preparación tradicional de duchas con leche tibia con la adición de levadura y un par de cucharadas de harina. Mientras la langosta se eleva, todas las yemas se frotan cuidadosamente con azúcar. Deben ser machacados en espuma blanca. Las yemas se agregan a la cuchara. Vierta la mantequilla.
La harina interfiere con 1 cucharada, gradualmente. En este punto, se vierte 1 taza de aceite vegetal en la masa. La masa hasta el estado de "antiadherente" se mezcla con las manos. La prueba deberá abordarse al menos dos veces más. Luego se presenta en la forma y de nuevo, antes de cocinar.
Hornee este pastel en un horno muy caliente, calentado a 200 grados.
Exuberante pastel de Pascua para las vacaciones de Pascua en las ardillas
La masa con la consistencia más fina y delicada se obtiene cuando está en las proteínas. Para prepararlo necesitarás tomar:
- 250-300 gr. harina;
- 1 taza de leche;
- 120 gr. azúcar;
- 2 huevos;
- 1 clara de huevo;
- 1 paquete de levadura seca;
- 50 gr. mantequilla;
- una pizca de sal;
- Azúcar de vainilla o vainillina, cardamomo, frutas confitadas, pasas.
Coloque la levadura en leche tibia. En esta mezcla agregue el azúcar y una pequeña cantidad de harina (2-3 cucharadas), cocine la cuchara. Oparu dejó de lado, hasta que se eleva 2 veces.
Batir la mantequilla con las yemas de huevo. Batir antes de la aparición de la masa cremosa, muy exuberante. Batir los blancos por separado a alta velocidad con un mezclador. Batir hasta una espuma espesa con picos sólidos. Las proteínas se agregan a la masa al final. Ya en el momento en que se incluyeron las pasas de uva y las frutas confitadas. Los pasteles futuros se hornean en moldes. Hornee en un horno calentado a 180 grados. La preparación de la torta de Pascua sobre las ardillas se controla con un palo de madera seco. Debe comprobar al menos 20-30 minutos después del inicio de la cocción, para que la masa no se asiente. Luego, la superficie de la torta terminada se cubre con glaseado de azúcar. Este pastel es muy suave y ligero.
Cómo hacer un pastel italiano de Pascua
Recientemente, las anfitrionas, junto con los tradicionales pasteles rusos, han estado preparando un pastel de Pascua italiano, "panetton", con más frecuencia. Para su preparación, el propietario necesitará:
- 600 gr. harina;
- 1 paquete de levadura seca;
- 100 gr. azúcar;
- 200 ml de agua tibia;
- 2 yemas;
- 0,5 taza de yogur sin azúcar;
- 1 cucharadita de extracto de vainilla;
- 50 gr. azúcar en polvo;
- pasas, pasas de Corinto.
Para preparar tal pastel, el primer paso es preparar el opara. En este caso, se realiza en agua tibia con una pequeña cantidad de harina, azúcar y levadura.
Si bien el opara es adecuado, deberá lavar bien las pasas y las pasas de Corinto. Las frutas secas deben estar completamente secas. Agregue toda la harina restante y otros ingredientes de este plato delicioso y original a la cuchara. Incluyendo yogurt
La masa preparada tendrá que dejarse de lado para "descansar" durante unos 20 minutos. Durante este tiempo, aumentará notablemente y aumentará de tamaño.
La masa debe colocarse cuidadosamente en moldes preparados y hornearse en un horno caliente durante 20-30 minutos, dependiendo del tamaño de los moldes. Las tortas italianas hechas en casa deben ser espolvoreadas con azúcar en polvo. A veces, la cáscara de limón se agrega al azúcar en polvo.
Glaseado ideal para la torta de Pascua
Cualquier pastel es difícil de imaginar sin una hermosa y exquisita tapa blanca de delicioso glaseado de azúcar. La preparación de esta parte de la receta de vacaciones será simple para cualquier anfitriona. Para realizar un glaseado de azúcar dulce, necesitará:
- 1-2 claras de huevo;
- 7-10 cucharadas de azúcar o polvo granulado;
- 0.5 limón.
Antes de la preparación del glaseado de azúcar, las proteínas se separan cuidadosamente de las yemas. Las yemas restantes se pueden utilizar para cocinar la torta de Pascua. Las proteínas se colocan en un lugar frío durante aproximadamente 1-2 horas. Puedes dejarlos en el refrigerador por la noche.
Las proteínas refrigeradas deben comenzar a latir con un mezclador a altas velocidades de rotación. Es importante no cambiar la velocidad del mezclador. Batir los blancos antes de la aparición de espuma. En esta etapa, debe comenzar a agregar gradualmente azúcar o azúcar en polvo.
La mezcla de proteínas resultante como resultado debe ser casi sólida con una superficie brillante hermosa. En esta etapa, ya se puede usar como glaseado para pasteles. También puede agregar algunas virutas de ralladura de limón y unas gotas de jugo de limón durante el batido en la mezcla de proteínas. Esta glaseado de azúcar será más refinado y delicado.
Consejos y trucos
Cuando prepare pasteles deliciosos y fragantes, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones:
- Para hacer que la masa preparada para el pastel sea deliciosa y fragante, los huevos que se usan en su preparación deben colocarse preferiblemente en el refrigerador.
- Todos los demás ingredientes para cocinar pasteles deben estar a temperatura ambiente.
- Tienes que poner los moldes con tortas en un horno precalentado. Kulichi casi siempre se hornea a una temperatura del orden de 180 grados Celsius.
- A menudo no se puede abrir el horno y verificar el grado de preparación del manjar festivo. La cocción puede asentarse y volverse rígida e insípida.
- Aplicar sobre la superficie de la torta El glaseado de azúcar solo es necesario cuando el producto ya se ha enfriado, de lo contrario puede derretirse y extenderse
¡IMPORTANTE! Averigüe cuántas calorías tiene en su receta CÁLCULO DE CALORÍAS