Pastel rallado con mermelada - receta fotográfica por turnos
Incluso si la casa no es muy aficionada a grosellas u otras mermeladas, entonces es poco probable que se rechace un trozo de delicioso pastel friable de un pastel corto. El pastel en sí está preparado bastante rápido. El tiempo principal se usa para enfriar la masa corta.
Para la prueba:
- harina 300 g;
- margarina 200 g;
- azúcar 150 g;
- polvo de hornear 10 g;
- Vainilla o azúcar de vainilla al gusto;
- huevo;
- agua fría 40 ml.
Para el relleno:
- vaso de mermelada.
Preparación:
- Margarina durante media hora antes de preparar la masa, retire del refrigerador. Luego agregue azúcar a la margarina.
2. Frotarlos juntos. Agregue el huevo, mezcle la margarina y el azúcar con el huevo.
3. Vierta la mitad de la harina, el polvo de hornear y agregue la vainilla o el azúcar de vainilla al gusto.
5. Comience amasando la masa. Vierta en agua fría. Agregue la harina restante y amase la masa muy rápidamente.
6. De la masa, separe dos pedazos pequeños. Empaque las tres partes en paquetes.
7. Coloque una pieza grande en el refrigerador y las pequeñas en el congelador. Mantenga la masa en la nevera durante 40 minutos.
8. Tome una gran pieza de masa, colóquela en una bandeja para hornear y con las manos o un rodillo forme una capa. El espesor de la formación es 0.6-0.8 mm.
9. Pon el atasco en la capa.
10. Usando un cepillo, extiéndalo sobre toda el área de la masa.
11. Retire los pequeños trozos de masa del congelador. Durante este tiempo, deberían volverse bastante sólidos. Rallar la mermelada es una masa en un rallador con dientes grandes. Este truco llamó a la torta un pastel rallado.
12. Precalentar el horno por adelantado. La temperatura debe ser + 180. Hornee la torta hasta que aparezca un color rojizo. La preparación de una tarta rallada con mermelada tarda unos 25 minutos. Saca el pastel. Deje reposar de 15 a 20 minutos. Corte la torta rallada en pedazos rectangulares o cuadrados.
Pastel rallado con manzanas
Una tarta rallada fragante con manzanas le recordará a la doméstica sobre el cálido verano. Este delicioso postre a expensas de la velocidad y la simplicidad de la cocina puede convertirse en una adición diaria al consumo familiar de té. Este pastel es tan delicioso que puede usarse como un postre festivo. Para la preparación se requerirá:
- 100 gr. margarina de calidad;
- 2 huevos de gallina;
- 1 vaso lleno de azúcar granulada;
- 2 tazas de harina;
- 0.5 cucharaditas de refresco, que deben ser extinguidas con vinagre o jugo de limón;
- 3 manzanas grandes
- Para lubricar la forma 1 cucharada de aceite vegetal.
- 100 gramos de azúcar en polvo para decorar el producto terminado.
Preparación:
- Para una masa corta, mezcle en una espuma blanca con un mezclador de dos huevos y un vaso de azúcar. Los granos de arena deben dispersarse completamente en la mezcla.
- La margarina se calienta en el calor. Puede ponerlo en el horno de microondas para un calentamiento lento. La margarina suave se introduce en la mezcla de huevo y azúcar. Cuando la masa se vuelve homogénea, la harina y el refresco se le agregan gradualmente.
- La masa terminada se divide en dos partes iguales. Uno se enrolla en un moño y se limpia en el congelador. La segunda parte se despliega y se coloca en el fondo de una fuente para horno.
- Las manzanas se frotan con un rallador grande y se extienden suavemente sobre la capa de masa. La pieza de trabajo se limpia por un tiempo en el refrigerador o simplemente en un lugar fresco.
- Después de aproximadamente una hora, cuando la masa se congela en el congelador, se frota en un rallador grande sobre una capa de manzanas. La superficie del pastel se nivela y se coloca en un horno precalentado a 180 grados.
- Una tarta rallada con manzanas se hornea durante unos 25-30 minutos. La parte superior del producto terminado espolvoreado con azúcar en polvo.
Receta de pastel rallado con requesón
El pastel rallado con relleno de cuajada es un invitado bastante frecuente en el consumo de té casero. Cada anfitriona usa su propia versión de un delicioso relleno, pero la receta básica casi siempre permanece idéntica. Es más fácil y rápido cocinar esta receta a partir de una masa corta congelada.
- 100 gr. margarina de calidad para hornear o mantequilla;
- 2-3 huevos de gallina;
- 200 gr. azúcar granulado;
- 2 tazas de harina;
- 1 bolsa de polvo de hornear para la masa o media cucharadita de vinagre de soda.
La vainillina y la ralladura de limón a menudo se agregan a la masa.
Para preparar el relleno, tome:
- 200 gr. requesón de cualquier contenido graso;
- 100 gr. azúcar;
- 1 paquete de azúcar de vainilla;
- cáscara de limón de medio limón.
Preparación:
- La preparación comienza con la combinación de huevos y azúcar. Mezcle la mezcla con un tenedor o use una licuadora, batidora.
- La margarina o mantequilla se calienta a un estado semilíquido y se vierte en una mezcla de azúcar y huevos.
- Se agrega harina adicional a la futura torta. Se vierte gradualmente, logrando una masa suficientemente plástica.
- La masa está dividida en dos partes iguales. La torta rallada se puede hacer a partir de dos capas de masa rallada. Puede distribuir una parte a la vez en el recipiente para hornear y congelar solo la segunda.
- Los productos para la preparación del relleno se mezclan en una licuadora y se colocan en la primera capa de la masa.
- El relleno se cierra con una masa, que después de frotar se frota en un rallador grande. El producto se hornea en un horno caliente hasta que esté dorado durante aproximadamente media hora.
Cómo cocinar un pastel rallado con cerezas
La torta rallada con cerezas es un verdadero postre de verano. Una cereza agridulce suave y suave hará que una torta ordinaria sea un delicioso placer. Para la preparación, bayas frescas o cerezas congeladas se pueden utilizar.
- 100 gr. margarina o mantequilla;
- 2-3 huevos;
- 200 gr. azúcar para la masa;
- 100 gr. azúcar para la preparación de relleno de cereza;
- 2 tazas de harina;
- 400 gr. cerezas frescas o descongeladas;
- 1 paquete de azúcar de vainilla.
Preparación:
- Para preparar la masa, se batirán los huevos y el azúcar con una licuadora hasta que aparezca una espuma blanca y los gránulos de azúcar granulada se disuelvan por completo.
- En la mezcla resultante verter fundido a 40 grados de aceite o margarina.
- La mezcla se batió y gradualmente se agregó toda la harina de esta receta. Al final agrega el polvo de hornear y el azúcar de vainilla.
- La masa terminada se divide en dos partes iguales y se limpia en el congelador. Una hora más tarde se congela por completo.
- Yesa de masa sólida en un rallador grande, creando la primera capa de masa. Se presenta mezclado con cerezas de azúcar. En una cereza muy jugosa, al preparar el relleno, puede agregar 1-2 cucharaditas de almidón, que unirán el jugo de las bayas y evitarán que se escape durante la cocción. El relleno se cubre con otra capa de masa congelada rallada en un rallador grande.
- La palanquilla se envía a un horno caliente durante 30 minutos. La superficie del pastel terminado se espolvorea con azúcar en polvo.
- Hornee la tarta magro rallada en un horno precalentado a 200 grados durante aproximadamente 20 minutos. Puede espolvorear el producto final con azúcar en polvo, polvo dulce o nueces.
Pastel rallado - receta dietética
Deliciosos y deliciosos pasteles se convierten en una verdadera ayuda para aquellos que luchan por el ayuno. Sus recetas serán útiles para aquellos que controlan su propio peso y controlan su dieta. Para preparar un pastel rallado sin grasa, necesitará:
- 1.5 tazas de harina;
- 75 ml de agua;
- 75 ml de aceite vegetal;
- 100 gr. mermelada o mermelada;
- 0.5 cucharadita de sal;
- 0.5 cucharadita de soda, extinguida con vinagre;
- 100 gr. migas de pan.
Preparación:
- La harina se tamiza a través de un tamiz y se mezcla con pan rallado. En la mezcla resultante, agregue todo el aceite vegetal y mezcle bien con una cuchara o licuadora.
- El azúcar y la sal se agregan al agua, la mezcla se mezcla a fondo hasta que se disuelva por completo.
- Luego introduce refresco, extinguido con vinagre.
- El líquido resultante se vierte en una mezcla de harina y pan rallado. Después de mezclar cuidadosamente, se obtiene una masa de aceite magra.
- La masa se divide en dos partes iguales, que se eliminan durante 1 hora en el congelador. Durante este período será difícil y se puede frotar en un rallador grande.
- La primera mitad de la prueba es una yesca en un rallador con una capa uniforme en el fondo del recipiente para hornear. La masa de aceite no requiere lubricación del recipiente para hornear con aceite.
- En él se separa exactamente el atasco. Sobre la mermelada, frote la segunda parte de la masa de mantequilla congelada.
- Después de hornear, el pastel terminado se puede servir sobre la mesa y comenzar una fiesta de té. Se mantiene mucho tiempo, manteniendo la frescura.
Como relleno, puede usar no solo mermelada, sino también bayas frescas. En las bayas para obtener un relleno homogéneo, que no se extenderá, puede agregar un poco de almidón.
Cómo cocinar un pastel rallado en margarina
Aquellos que prefieren reducir el número de calorías, también pueden mimarse con un pastel rallado. Solo en esta situación, el producto no debe prepararse con mantequilla, sino con margarina de calidad para hornear. Para obtener una prueba deliciosa necesitarás:
- 100 gr. buena margarina para hornear;
- 2-3 huevos de gallina;
- 2 tazas de harina;
- 200 gr. azúcar granulado;
- 0.5 cucharadita de soda, extinguida con vinagre o jugo de limón;
- 1 paquete de azúcar de vainilla.
Preparación:
- Los huevos se llevan a un recipiente profundo y se mezclan bien con azúcar granulada. La mezcla final de azúcar y huevos debe ser homogénea, y todos los granos de azúcar están completamente disueltos.
- La margarina en un baño de agua se lleva a un estado líquido, pero no permita que hierva.
- La margarina caliente se vierte en una mezcla de huevos y azúcar, bien mezclada.
- A continuación, agregue la harina y la soda, que previamente se extinguió con vinagre o jugo de limón. Si lo desea, puede agregar vainillina o azúcar de vainilla.
- La masa lista se divide en dos partes idénticas y se limpia en el congelador. En una hora, la masa se congelará y se volverá firme.
- La primera parte de la yesca en la parte inferior del recipiente para hornear en un rallador grande. En la capa rallada, coloca cualquier relleno. Puedes usar mermelada, fruta fresca, queso cottage. Una segunda bola de masa congelada se frota en la parte superior.
- La torta se coloca en un horno caliente y se hornea durante 25 minutos hasta que aparece una costra dorada. La temperatura en el horno debe ser de 180 a 200 grados. Final delicadeza espolvoreado con azúcar en polvo o polvo dulce.
La receta para una tarta de arena muy sabrosa y rallada
Un pastel rallado muy delicado está hecho de un shortcake clásico. Para preparar una masa corta, necesitará:
- 100 gr. mantequilla o margarina;
- 2 tazas de harina;
- 2-3 yemas de huevos de gallina;
- 75 ml de agua fría;
- 200 gr. azúcar granulado;
- 1 paquete de vainillina;
- 1 bolsa de polvo de hornear para la masa.
Todos los productos usados deben estar muy fríos.
Preparación:
- El aceite o la margarina con un cuchillo con una hoja ancha se corta en migas pequeñas. Por la consistencia, esta mezcla se verá como pan rallado.
- La mezcla resultante está formada por un portaobjetos. Haga una pequeña depresión en el centro, como un volcán. Se bate con yemas de huevo y continúa picando la mezcla con un cuchillo frío.
- Poco a poco vierta agua helada, agregue azúcar y polvo de hornear. La masa de mano solo termina, conectando rápidamente todos los componentes.
- La masa preparada por una hora se envía al congelador. Luego, despliéguelo para mezclar nuevamente todos los componentes, divida la masa terminada en dos partes iguales y vuelva a congelar. Para preparar el pastel, la masa estará lista en aproximadamente una hora.
- Una parte de la masa corta se extiende a mano en el fondo de los utensilios de cocina para hornear. Puedes rallarlo en un rallador grande.
- La capa superior se extiende por el relleno. Tradicionalmente, para pastel rallado se puede utilizar mermelada, mermelada, bayas, frutas, requesón con azúcar.
- La parte superior de la torta se forma a partir de la segunda porción de la masa congelada. También lo frotan con un rallador grande.
- Hornear el pastel a una temperatura de 200 grados 20-25 minutos. Ponlo de inmediato en un horno caliente.
Pastel rallado "apurado" - una receta muy simple y rápida
Para preparar un pastel rallado a toda prisa, la anfitriona necesitará no solo una cantidad mínima de tiempo, sino también el conjunto más modesto de productos. Incluye:
- 2 tazas de harina;
- 100 gr. mantequilla o margarina;
- 1 taza de azúcar;
- 6 cucharadas de mermelada o mermelada;
- 2-3 huevos;
- 0.5 cucharadita de soda
Preparación:
- El primero en introducir los huevos de la licuadora y agregar azúcar. La mezcla se prepara hasta el momento en que se dispersan todos los gránulos de azúcar granulado y aparece una densa espuma blanca en la superficie.
- A continuación, agregue un aceite suave y una vez más mezcle bien.
- En el último turno, agregue la harina, la soda, el azúcar de vainilla. Cuando se usa para mezclar los componentes de la licuadora, la masa no se calienta demasiado y se enfría más rápidamente a un estado sólido en el congelador.
- La masa terminada se divide en dos piezas de igual tamaño. Uno se divide en varias partes (para una congelación más rápida) y se limpia en el congelador. El segundo se lamina inmediatamente en una capa, de aproximadamente 5 milímetros de grosor.
- En la primera capa de la prueba, coloque la versión seleccionada del relleno. Sobre rallar los trozos de masa congelados por turnos.
- El horno se precalienta a una temperatura de 200 grados. El pastel en sí se hornea por unos 20 minutos. Puede espolvorearse con azúcar en polvo, decorado con nueces o un dulce confitado en polvo multicolor.
Consejos y trucos
La preparación de un pastel rallado simple y fácil de realizar es siempre posible para cualquier anfitriona. Por qué es importante seguir algunas recomendaciones:
- Para preparar la masa, puede tomar mantequilla y margarina en proporciones iguales.
- Hornee el pastel directamente en el horno precalentado, luego la masa rallada se agarrará rápidamente y no perderá su bella forma.
- Para evitar atascos o años jugosos, se pueden agregar 1-2 cucharaditas de almidón al relleno.
- Cuando congele la masa en el congelador, es mejor envolverla en una película alimenticia.
¡IMPORTANTE! Averigüe cuántas calorías tiene en su receta CÁLCULO DE CALORÍAS