Cada padre sabe de primera mano lo difícil que es a veces complacer a un pequeño embrollo. Para el tercer año de vida, el niño ya puede expresar sus preferencias y defenderlas vigorosamente. En este sentido, muchas familias se enfrentan al problema de elegir un peinado para el bebé. Y si las chicas resuelven el problema con corchetes y arcos, los jóvenes caballeros tienen más dificultades.
Para ayudar a un pequeño mod en una elección tan difícil, primero debe comprender qué tipo de cortes de pelo de un niño son.
Qué peinado hacer un niño de 3 años
Una característica de esta edad es inquietud. Esto es bien conocido por todos los peluqueros de niños, por lo que la tecnología de tales cortes de pelo asume su rápida implementación. Además, el cabello en sí debería ser cómodo para el bebé, lo que significa que es lo suficientemente corto. Tradicionalmente, los siguientes tipos de cortes de pelo de los niños:
- Corte de pelo clásico simple;
- Corte de pelo "gorra";
- Corte de pelo de los deportes
Un simple corte de pelo clásico se realiza con tijeras rectas. Su simplicidad es la misma longitud de cabello en todas las áreas de la cabeza. El corte de pelo clásico se puede dominar fácilmente en casa. Para hacer esto, simplemente seleccione el cabello de control (2-7 cm) en el vértice y, centrándose en él, corte uniformemente el resto del cabello.
El "gorro" de corte de pelo es muy popular. Se ve armoniosamente en la cabeza del niño, dándole los contornos correctos. Haircut tiene dos variedades: con una transición suave y clara. Este último, por regla general, se usa en el trabajo con cabello raro o delgado, lo que les da un volumen adicional. La transición suave es más adecuada para el cabello grueso.
El corte de cabello deportivo incluye varias variedades: "caja", "caja media" y "castor". Todos ellos están hechos, básicamente, por medio de la máquina para un peinado de cabello y boquillas especiales, pero también hay algunas diferencias. "Box" y "poluboks" difieren en la altura de la transición del pelo corto en la parte posterior del cuello y las sienes a los más largos en la corona (en el corte de "boxeo", la transición suave es más alta y se ubica en el nivel de los montículos frontales). El peinado "castor" es perfecto para pelos duros que sobresalen en diferentes direcciones. La gente lo llama "un erizo". Los cortes de pelo deportivos son una excelente solución en la temporada de calor: el cabello corto no calienta la cabeza y el bebé suda menos.
Todos los cortes de pelo anteriores se pueden combinar con flequillo de diferente longitud y grosor. Pero, por supuesto, a esta edad es mejor hacerlo con menos frecuencia y más corto. También puede colocarlo, lo que hará que el corte de pelo sea más elegante.
Peinados de moda para niños de 3 años
Los cortes de pelo anteriores son básicos y nunca pasan de moda. En su base, se crean nuevos peinados creativos. Después de todo, el deseo de sobresalir, ser original incluso en niños de 3 años.
Para estos cortes de pelo, puede incluir correctamente modelos con cuello alargado. Y puede ser como "colas" pequeñas y largas "coletas". Whisky en este caso, como regla, se acortan con una máquina.
Los llamados "iroqueses" no son inferiores en originalidad. Se pueden crear peinando con un corte de pelo estándar. Para travesuras particularmente brillantes, puede ofrecer soluciones más atrevidas. Por ejemplo, la máquina quita el pelo de las sienes y la parte posterior de la cabeza, y en la parte superior se deja el pelo lo suficientemente largo (hasta 10 cm).
También en cualquier corte de cabello, puede agregar un giro: para hacer una foto de máquina de escribir (en las sienes o la parte posterior de la cabeza, donde el pelo no es más de 8 mm).
A los pequeños dandis les gustará los cortes de cabello con mechones "raídos". En los modelos para niños, este efecto se logra con la ayuda de tijeras de entresacar. De esta forma, puedes transformar cualquier peinado clásico.
Es muy importante elegir un corte de pelo teniendo en cuenta la naturaleza del bebé y sus deseos. Esto le dará no solo emociones positivas, sino también le dará confianza en sí mismo. Y esto, a su vez, es la principal garantía del desarrollo activo y armonioso del futuro hombre.