Perder peso después del parto o mamá de nuevo en uniforme

Muchas mujeres creen que perder peso después del parto es difícil. Créame, si está amamantando, el exceso de peso desaparecerá durante la lactancia. Los estudios han demostrado que se eliminaron más kilos por aquellos que optaron por la lactancia materna prolongada. Para no dañar las lactaciones con cargas físicas debilitantes y una dieta estricta, concéntrese en acciones simples pero efectivas. Su camino hacia la armonía es una carga fácil y una nutrición adecuada .

Adelgazamiento después del parto: ejercicios

Para comenzar la gimnasia, los médicos recomiendan no antes de un mes y medio después del parto (es decir, deportes activos). Bueno, algunos ejercicios de ahorro se pueden hacer literalmente desde el primer día. ¿Cuáles?

1. Ejercicios de Kegel . ¿Familiar? Durante el embarazo, los hiciste para preparar una entrepierna para el parto. Es hora con la ayuda de los mismos ejercicios para ayudar a los músculos a volver a su estado anterior.

2. Respirando con el vientre. Por lo tanto, sin esfuerzo, entrenar todos los músculos del abdomen: en la inspiración los relaja, exhala la exhalación.

3. Estiramiento estático . Tumbado después de dormir en la cama, estírese adecuadamente, tratando de sentir cómo se tensan todos los grupos musculares (desde el cuello hasta los dedos de los pies).

4. Rotación del hombro . Realice movimientos circulares ligeros primero hacia delante y luego hacia atrás. Extiende tus alas! ¿Crees que esto no es suficiente? ¡No te apresures! Recuerde que después de dar a luz, su cuerpo experimenta cargas decentes y sin ejercicios especiales. ¡Qué valor tiene vestir a un niño para caminar y sacar una carriola a la calle, y luego hacer todo en orden inverso!

Después de seis semanas, puede comenzar un entrenamiento más intensivo . Seleccione 20 minutos al día para esto. Es mejor comenzar con ejercicios para la parte superior del cuerpo (brazos, hombros, pecho). Es suficiente practicar 2-3 veces a la semana. ¡No más a menudo!

Después del nacimiento, ¿han pasado 3 meses ? Tiempo para incluir en sus ejercicios complejos para los músculos de la espalda, las piernas y las nalgas. Las manos y los hombros están entrenados con pesas. Pueden ser mancuernas o botellas de plástico llenas de agua.

Uno de los principales "quemadores de calorías" es un paseo con un cochecito . Excelente entrenamiento de cardio Velocidad alternativa: 20 minutos a pie con calma, 10 minutos, a un ritmo acelerado. Haz 2-3 enfoques. Y a tiempo, organice minijuegos periódicos. Todo lo que se requiere es una carriola de tipo deportivo e incluso asfalto. ¡El niño seguramente disfrutará el viaje con la brisa!

Sin embargo, con la carriola no solo puedes correr. Es un excelente soporte, gracias al cual realizarás algunos ejercicios: estocadas, columpios con el pie (hacia adelante y hacia un lado), sentadillas, capas, pendientes.

Llueve por varios días? ¿El bebé está un poco enfermo y no puede salir? ¡Crea una discoteca en casa ! Para ti! ¡Enciende la música enérgica y baila desde el corazón!

Y aquí hay algunos otros ejercicios geniales que te ayudarán a tener una excelente forma después del nacimiento y podrás realizar sesiones de fotos de forma segura en el estudio 😉

Fortalezca los músculos de la prensa, las nalgas, la parte superior e inferior de la espalda para ayudar a ejercitar "Plank" . Ponerse a cuatro patas. Cuelga tu estómago. Primero, jala la pierna derecha hacia atrás, luego - el brazo izquierdo hacia adelante. Sosténgase en esta posición, contando hasta 5. Baje su brazo, luego su pierna. Repita el ejercicio para el otro brazo y pierna. Realice 5-8 ciclos.

Los músculos de los brazos, los hombros y la parte superior de la espalda son útiles para alternar la presión de las pesas . Tome en cada mano una pesa que pesa 1.5-2.5 kg. Pon tus pies al ancho de tus hombros. Cuelgue la prensa. El cuerpo debe formar una línea pareja. Levante pesas a los hombros, presione los codos hacia el cuerpo. Levante su brazo derecho, sin enderezarlo hasta el final, devuélvalo lentamente a su posición original. Haz lo mismo con la otra mano. Haga 10-15 repeticiones para cada mano, alternando. La sacudida en este ejercicio es inaceptable: puede dañar los ligamentos de la articulación del hombro.

Perder peso después del nacimiento: una nutrición adecuada

Muchas madres después del nacimiento se ven obligadas a seguir una dieta (a veces incluso dura). Primero, para evitar alergias en el bebé a ciertos alimentos. En segundo lugar, para ajustar la digestión y ajustar las heces. ¡Pero el menú debe ser equilibrado! No consuma alimentos que contengan calorías "vacías". Coma carne magra, leche, frutas, verduras, pan de harina integral. Todo eso no causa problemas a la migaja, pero te da fuerza y ​​energía. Los transeúntes te miran en la calle? ¡Pero qué pasa, porque eres una mamá esbelta, hermosa y segura de sí misma!

Adelgazar después del parto: yoga, pilates, etc.

Tres meses después del parto, puede comenzar deportes activos. Elige los ejercicios que te gusten. ¿Quieres fortalecer el cuerpo sin agotar los entrenamientos? Da preferencia a pilates o yoga . Los ejercicios de fuerza ayudarán a desarrollar la masa muscular. Las clases en fitbole dan flexibilidad y gracia. ¡Tren!

an123 para el sitio de la revista en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com