De hecho, no hay posibilidad de cambio directamente relacionado con el signo sexual, ya que no existe un cromosoma masculino o femenino responsable de la propensión genética a la infidelidad. Es decir, bajo ciertas circunstancias, tanto la esposa como el esposo pueden enfrentar el caso de la traición de su "mitad". De acuerdo con los resultados de la investigación en el campo de la psicología familiar, es posible señalar algunos de los incentivos que deberían determinar la traición de la esposa en el matrimonio:
- Abandono o enfermedad a largo plazo del esposo;
- Ausencia en la familia del amor y la intimidad emocional;
- Amor no correspondido a su esposa. Por lo tanto, una mujer intenta encontrar una respuesta sincera, que compensaría la falta de relaciones matrimoniales, en otro hombre;
- Un intento de crear una nueva familia;
- El deseo de vengar, si hubo un caso de traición de su marido;
- Comunicación aleatoria
Las causas principales que provocan la infidelidad de los cónyuges son una para ambos sexos. Y sin embargo, son diferentes. ¿Cuál es la motivación más profunda que puede empujar a una mujer a la traición? Los psicólogos dicen que la razón principal es la falta o falta de intimidad emocional con una pareja . Entonces, tal base para el adulterio ocurrido fue dada solo por una pequeña parte de los hombres entrevistados, en un momento en que el 80% de las mujeres explicaba esto por su infidelidad. Y también los datos estadísticos muestran que solo con las terceras esposas cambió a sus fieles, mientras que en un 20% más los maridos tenían al menos una relación extramatrimonial. Aunque las cifras de las mismas estadísticas muestran que el 75% de las mujeres casadas fantasea con la conexión con un extraño, que es un 40% más que la mitad masculina que participó en la encuesta.
Por supuesto, hay un tipo de mujeres para quienes la comunicación íntima es fugaz, fugaz y no vinculante para nada . Tales mujeres se afirman (en su propia belleza, no pasando juventud, sexualidad, popularidad con el sexo opuesto, etc.) seduciendo al siguiente hombre. Desafortunadamente, solo un pequeño porcentaje de niñas de esta categoría pueden crear una familia: están motivadas por el amor propio, "nutriendo" a la propia persona, mientras que el matrimonio es principalmente una disposición a sacrificar los intereses de uno en favor de otro.
Si una mujer quiere conversar contigo "sobre esto, sobre esto" en la cocina, no te escapes y no corras a la televisión con fútbol o noticias de la noche. Quizás esto no es solo un mosaico verbal inactivo, sino un deseo de atención. Seguramente, todos saben la frase "¿Y para hablar? ..." Entonces, incluso en una charla aparentemente vacía sobre las compras de hoy, el objetivo principal de una mujer es interesarla por las obras, su vida, ella misma.
Y no solo novias, madre o vecina en el área suburbana, y la persona más cercana, querida y querida es un cónyuge.
Mila Mikhailova para el sitio de la revista en línea para mujeres