En una de sus famosas canciones Boris Grebenshchikov comentó irónicamente que "... algunos se casan, y algunos, así que ...".
De hecho, sabemos que casi todas las mujeres sueñan con casarse (si niega tal deseo, tal vez simplemente no tuvo suerte con los novios), pero al mismo tiempo, no todos quieren poner el sello en el pasaporte (aunque, por supuesto, a veces hay felices) excepciones). ¿Por qué los hombres no quieren casarse? Tratemos de resolverlo juntos:
- "No está listo", "no subió", y con frecuencia se pueden escuchar excusas similares en los labios de los hombres. Se cree que la preparación psicológica para el matrimonio en los hombres aparece a la edad de aproximadamente 25 años y más, mientras que una mujer está lista para usar un vestido de novia y convertirse en esposa después de 20 años. Por lo tanto, casarse con un "niño" demasiado grande puede llevar más tiempo finalmente crecer y tomar una decisión responsable.
- Los hombres se caracterizan por un acercamiento más racional a la realidad que al sexo débil. Si en un arrebato de sentimientos la mujer "trascendental" atrapa a su amada en la oficina del registrador, entonces el posible novio, incluso si ella está enamorada de su amiga, probablemente pensará en una prosa de vida como administrar una casa común, distribuir el presupuesto familiar y cosas por el estilo.
- Por supuesto, la razón más popular para que un hombre no esté dispuesto a asociarse con los lazos familiares es el miedo a asumir la responsabilidad y la falta de voluntad para restringir su libertad . Lo que sea que digas, pero la vida de un soltero, que no se une a nada después de la boda, no volverá.
- Un hombre no quiere casarse, si su situación financiera deja mucho que desear , porque la creación de una familia amenaza con grandes costos materiales, además de regulares. Además, si un hombre no tiene un espacio de vida separado, la situación con el matrimonio se complica por el hecho de que o bien tendrá que vivir con su esposa y sus parientes, o se acostumbrará a vivir en el territorio de la suegra. Sintiendo una serie de problemas asociados con el problema de la vivienda, el hombre no tiene prisa por casarse.
- Algunos representantes de la mitad fuerte de la humanidad están confundidos por la perspectiva del nacimiento de niños en la familia . Desde su punto de vista, la apariencia del bebé no solo ocasionalmente aumentará los gastos financieros de la familia, sino que también "atraerá" la atención y el cuidado de la esposa desde el amado cónyuge hasta el niño.
- El hombre cuyo primer matrimonio fue un fracaso , por lo general, no se apresura a casarse nuevamente, teniendo miedo de cometer un error.
Por supuesto, muchas parejas viven en un matrimonio civil por más de un año y se sienten muy felices, pero solo en el matrimonio una mujer puede sentirse detrás de un muro de piedra.
Entonces, ¿qué debe hacer una mujer para que su relación con su amada sea coronada con una boda? ¿Cómo casarse con un hombre para sí mismo?
Primero, no presiones a un hombre , todos los días insinúa o pregunta directamente cuándo finalmente tu relación se formalizará oficialmente. A veces es el deseo demasiado fuerte de la mujer casarse con el matrimonio de su pareja.
En segundo lugar, asegúrese de explicarle a su ser querido que su relación se basa en la confianza mutua y el matrimonio no significa que perderá completamente su libertad anterior, estando atado de pies y manos por nuevas responsabilidades familiares, y el hombre de familia necesariamente tiene tiempo para viejos amigos y pasatiempos.
En tercer lugar, hágale saber que, juntos, puede resolver cualquier problema en su trayectoria de vida común , y que está listo para comprender y apoyar cualquiera de sus compromisos.
Intente asegurarse de que el hombre llegue gradualmente a la conclusión de que casarse con una mujer tan maravillosa como usted es mucho mejor que ser un soltero . Para esto, por ejemplo, cocina para él a menudo lo que le gusta; no hagas escándalos y peleas por pequeñeces; escúchelo entonces, cuando quiera compartir lo oculto, y no se moleste una vez más si su otra mitad quiere estar a solas consigo mismo; No presione las demandas irrazonables y las afirmaciones irrazonables. Por lo tanto, gradualmente te convertirás en la mejor parte de su vida y en el querido "¡vamos a casarnos!" ¡Seguramente sonará de sus labios!
Maria Grinberg para el sitio de la revista en línea para mujeres