También es necesario considerar qué emociones se experimentaron al contemplar pequeños gatitos en un sueño. En este caso, cuanto más evocan las emociones, mayor es el valor desfavorable del sueño. Acariciar en un sueño a los gatitos, besarlos, acariciarlos y apretarlos de todas las maneras posibles significa que los problemas futuros surgirán debido a su propia estupidez o ingenuidad. Para evitar futuros errores ayudará a la discreción y la precaución en acción. Este es el significado principal del sueño: por qué los gatitos pequeños están soñando.
¿Por qué los gatitos pequeños de una cierta coloración
- Los gatitos de color negro prometen pequeños problemas, que pueden evitarse si sigues tu propia intuición.
- La coloración ahumada presagia la aparición de dificultades monetarias insignificantes.
- Gatitos de color rojo: esta es una falla amorosa en la etapa inicial del desarrollo de las relaciones.
- Gatitos rayados: simbolizan una franja de eventos de vida en blanco y negro, donde la mala suerte inesperadamente da paso a la suerte.
- Coloración blanca como la nieve - no se considera una mala señal, por el contrario, promete alegría.
- Gatitos de colores inusuales o colores naturales inexistentes: esta es una sorpresa inesperada. Si estás acariciando a un gatito en un sueño, entonces en la vida real el durmiente será engañado, ya sea por culpa de otros o debido a sus propios juicios incorrectos sobre el estado de las cosas.
¿Por qué sueñan los gatitos pequeños? El libro de los sueños de Miller
Sonnik Miller da una interpretación precisa de lo que un pequeño gatito o gatitos sueñan. Una mujer que ha visto un gatito blanco y esponjoso en un sueño debe tener cuidado con el fraude inteligente, por lo que existe la posibilidad de encontrarse en una posición desagradable para ella. Solo el sentido común y la lógica la ayudarán a no caer en una trampa astuta y no perder dinero.
Si los pequeños gatitos en el sueño están completamente sucios, o coloridos y delgados, entonces, en realidad, esta mujer, cegada por el brillo externo, será víctima de la indecencia indebida de otra persona.
Ver a los gatitos pequeños significa pequeños eventos desagradables e irritaciones que no cesarán hasta que el durmiente en su sueño mata al gatito. Solo después de eso todas las desventuras serán completamente detenidas.
Si ves en un sueño cómo una serpiente mata a los gatitos pequeños e indefensos es una señal que dice que tus detractores están buscando la oportunidad de hacerte daño, pero al final solo se dañarán a sí mismos.