¿Por qué soñar con un sofá o un sillón

Muy a menudo en un sueño, vemos muebles. ¿Por qué soñar con un sofá, un sillón o una cuna, una cuna? Veamos esto.

¿Qué sueña el sofá?

¿Qué sueña el sofá? ¿Nuevo o viejo, estropeado, vacío o descompuesto?

El sofá, en un sentido general, visto en un sueño como un mueble abstracto - promoción en la escala de la carrera. Un sofá vacío es un anhelo de soledad y un deseo de ser vallado de todos. Una mascota en el sofá simboliza tu disgusto por los niños. Un sofá con una pila de almohadillas - sociabilidad, realizada de forma no telefónica: por teléfono, en foros, chats o redes sociales - y satisfacción con ella. Un nuevo sofá suave con almohadas grandes: cambios en la posición social, la protección de una persona rica y autorizada.

Haga un sofá en la casa de sus sueños, agregando a la familia cambios rápidos. Soñar con un sofá estropeado (quemado, derrumbado, desaparecido) significa esperar grandes pérdidas, cambios para peor, incluso en una situación financiera, separación de personas cercanas, una gran pérdida de dinero. El sofá descompuesto es una relación íntima con un compañero desconocido. Comprar un sofá es un malestar para alguien desde casa.

¿Cómo se ve la silla?

Con el sofá resuelto ... ¿y cómo es la silla? ¿Suave, cómodo o, a la inversa, extraño e inusual?

La silla es una recompensa justa. Mecedora - enfermedad. Siéntese en una silla - una enfermedad pesada y prolongada, siéntese en una silla de oficina y gírela - problemas de salud. Ver una silla sucia o hecha jirones es una perturbación de la paz y la paz en la familia. Un sillón suave es la protección de una persona autorizada.

Una extraña silla inusual: a ofertas extrañas, lugares inusuales, descubrimientos sorprendentes. Si ve en el sueño cómo se lleva un sillón a su hogar, espere mucha suerte, una posición inusual lograda por su propio esfuerzo.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com