La marchitez y marchita flor significa problemas que avanzan, problemas de salud serios y otros fenómenos que tienen un impacto negativo en la vida humana.
¿Con qué sueña la flor en el libro de sueños de Miller?
Después de haber visto una flor brillante y fresca en el jardín, puede contar con un placer agradable o una adquisición muy útil. La flor blanca sueña con tristeza y tristes experiencias emocionales. La flor seca es para problemas.
Si una niña en un sueño obtiene un ramo, en el que hay muchos colores diferentes, entonces esto anuncia en el futuro cercano una gran cantidad de admiradores.
Una flor que crece en una tierra infértil y antiestética, para eventos tristes y tristes que pueden hundirte en el desánimo por un largo tiempo. Sin embargo, este sueño debería prepararte de manera optimista: la vivacidad y las acciones vigorosas pueden conducir a un giro feliz en el destino.
Dream Wangi - una flor
Si rompe una flor en un sueño para componer un ramo, entonces en la vida real puede esperar una perspectiva de comprensión del mundo y comprensión de la realidad circundante.
Herir, pincharse la mano con una flor, presentada como un regalo, a un fuerte dolor espiritual y dolor causado por la traición de un ser querido.
La flor marchita anuncia complicaciones con la salud o la separación con personas cercanas.
Si en un sueño te dedicas a plantar flores, entonces en la vida real tienes que realizar un acto noble y sabio.
Si en un sueño se le presentó una maceta de flores en un regalo, entonces las noticias le esperan a usted o algunos detalles sobre la vida de la persona fallecida.
Una flor en un sueño es una interpretación de Freud
La flor blanca, según la interpretación de Freud, simboliza la maldad femenina, su ilegibilidad e inconsistencia en la vida sexual y la elección de los socios, su cambio frecuente.
La flor roja muestra la inocencia de la niña, su inexperiencia en el sexo y el romance. Sin embargo, sueñan con los próximos meses, especialmente si los piensas mucho.
Si estás rasgando o cortando una flor en un sueño, entonces en realidad estás luchando por la autosatisfacción.
Una flor que se le da a un hombre joven significa que quiere tener contacto sexual con él. Si arrojas una flor fresca, entonces tu cabeza está ocupada con pensamientos sobre la ruptura inminente con una pareja sexual.
La flor marchita se convierte en un símbolo de la experiencia sexual de una mujer y sus pasatiempos sexuales pasados.
¿Por qué la flor sueña con un sueño de Lofa?
En el libro de sueños de Lofa, la flor simboliza la belleza. Para evaluar correctamente el presagio, necesita pensar en las características de color de los colores que se están tomando.
Una rosa de color rojo significa amor, amarillo - amistad, blanco - pureza e ingenuidad, negro - para enfermedad severa o muerte.
Lily puede convertirse en un testamento de la renovación y el próximo renacimiento.
Orchid habla sobre su sexualidad sensual, que tendrá un impacto significativo en los próximos eventos.
Daisy es evidencia de indecisión en los sentimientos, y el narciso es un gran amor hacia uno mismo.
Flor según el libro de sueños de Maya
La antigua evidencia de la civilización maya calculó las flores en los sueños como buenos augurios. ¿Con qué sueña la flor en el libro de sueños de Maya?
La plantación y el cultivo de flores prefiguraban favorecer en los asuntos, la ayuda de los dioses. Después de tal sueño, es necesario, de acuerdo con los representantes de los antiguos pueblos indios, ofrecer a los dioses como una gratitud a la víctima: a la medianoche, para construir un pequeño fuego y arrojar allí pétalos de flores.
Flor en un sueño en un libro de sueño indio
El libro de sueños indio interpreta la flor roja en un sueño, como la finalización exitosa próxima de los casos iniciados, así como la posibilidad de algunas pequeñas dificultades que se resolverán de forma segura.
La flor amarilla simboliza dificultades pequeñas y fáciles de superar que surgen en el proceso de implementación de planes de vida.
Una flor blanca, soñada en el invierno o al final del otoño, anuncia un pobre final para sus esfuerzos y dificultades suficientes para lograr sus objetivos.
Olfatear una rosa para personas sanas se convierte en un buen heraldo para los pacientes, para una enfermedad larga, para los delincuentes, para el fracaso.
Olfatear una flor de especias (salvia, romero, etc.) - para el próximo trabajo, el aburrimiento y la debilidad.
¿Por qué soñar una flor en la habitación o artificial
La flor de interior simboliza el estado de tu mundo interno y las relaciones con un ser querido. Ver una habitación florecer en un sueño: acontecimientos favorables y emociones que no desea compartir con los demás. Este sueño habla de su falta de voluntad en la vida real para revelar a alguien los detalles de su relación con un compañero, así como el rechazo categórico de la interferencia de extraños en sus asuntos.
Flor de interior floreciente en una maceta - para alegrías y celebraciones familiares, marchitamiento - a la tristeza. A menudo, una flor de la casa sueña con recibir un regalo generoso, bastante inesperado y agradable.
Flores artificiales: al deterioro de las relaciones en el frente familiar, dificultades financieras y enfermedades graves.
Flor blanca, roja, amarilla en un sueño: ¿qué significa?
¿Y qué sueña con una flor roja, blanca o amarilla?
Muy a menudo, una flor blanca en un sueño presagia una coincidencia exitosa de circunstancias y la mejora de las relaciones con los demás. Esto es evidencia de cambios positivos en tu vida. Además, acompaña la conclusión favorable del matrimonio y la próxima relación amorosa.
Una flor amarilla puede soñar con problemas a corto plazo en asuntos que pronto serán resueltos. Una flor amarilla para hombres de negocios: una solución positiva a las dificultades que surgieron antes.
Los amantes que compraron una flor amarilla en un sueño, esperan una separación o una separación larga. Rosa amarilla - al amor secreto.
En la mayoría de los sonetos, una flor roja se asocia con futuros placeres y bienes materiales. Muy a menudo, una flor roja se interpreta como suerte en aventuras amorosas, especialmente si se trata de una rosa.
Plantar una flor en un sueño
La interpretación general de las plantas de siembra en un sueño se reduce a nuevos proyectos y emprendimientos futuros.
Plante una flor en un sueño: una elevación espiritual significativa y una nueva relación de amor.
Plantar flores en un jardín de flores para una mujer significa resolver pequeños problemas y eventos favorables en su vida personal.