- Que no hubo venas varicosas, es necesario sentarse correctamente
Para empezar, el representante del sexo débil necesita aprender a sentarse correctamente. La espalda debe permanecer recta, y las piernas no deben cruzarse. Bajo ninguna circunstancia deben colocarse las extremidades inferiores debajo de uno mismo. También es muy perjudicial durante mucho tiempo pararse o quedarse quieto. De esto en las piernas estancamiento de sangre. Una vez que una mujer necesita levantarse de su lugar de trabajo. En este momento, puede caminar un poco o realizar un ejercicio simple: levantarse y caerse varias veces en los calcetines. Es necesario que la sangre se drene de las piernas y la mujer pueda sentirse mejor.
- Las piernas deben descansar
Para la prevención de las venas varicosas, las piernas deben estar "descargadas", levantándolas.
La varicosis ocurre debido al hecho de que el flujo de sangre se altera. Y cuando una mujer levanta sus miembros inferiores hacia arriba, la sangre acumulada en las venas comienza a apresurarse hacia el corazón. Al estar en casa, una mujer puede acostarse en el piso y levantar sus piernas, después de haberlas estrellado contra la pared.
Si la dama está en el trabajo, entonces puede sentarse cómodamente en una silla. Ir a la cama, tienes que poner una almohada debajo de tus pies.
- Masaje de venas varicosas
Para que los retículos en las piernas disminuyan, y también para la prevención de las venas varicosas, una mujer puede hacer un masaje de pies. Idealmente, no se hace con las manos, sino con un cepillo hecho de cerdas naturales. Es necesario cepillarse secamente la parte posterior de las piernas, moviéndose desde los talones hasta las nalgas. El masaje se realiza con un movimiento circular, mientras que la piel necesita un poco de presión. Además, todo lo mismo se hace con la frecuencia frontal de cada pierna, de abajo hacia arriba presionando ligeramente. Este masaje es bueno porque estimula perfectamente la circulación sanguínea.
- Ducha de contraste: la mejor prevención de las venas varicosas
Influencia en la piel primero de frío, luego calor y viceversa es necesario para que los vasos se expandan o estrechen, lo que resulta en una mejor circulación de la sangre. Por lo tanto, cuando una mujer se da una ducha, primero debe regar sus pies con agua fría durante tres minutos, y luego fría. Es necesario mover la ducha de abajo hacia arriba. La temperatura del agua debe cambiarse tres veces, la ducha termina con una ducha fría.
- Deportes de venas varicosas
Para prevenir las venas varicosas y deshacerse de un par de kilos de peso, una mujer debe practicar deportes de vez en cuando. El mayor beneficio para las venas es caminar, hacer aeróbicos, nadar. Caminar es bueno porque es el tipo de deporte más accesible, que puedes practicar gratis en cualquier época del año.