Sin embargo, la limpieza del intestino tiene sus ventajas . Contribuye a la eliminación de toxinas, ayuda a perder peso magníficamente, afecta perfectamente la condición y el color de la cara. Existen muchas técnicas para limpiar los intestinos, algunas derivadas de prácticas de yoga y algunas no aparecieron hace mucho tiempo. En general, todos se basan en tomar infusiones de hierbas o en lavar los intestinos con un enema convencional. Como puede ver, tanto el primer como el segundo método de limpieza intestinal se pueden aplicar de forma segura en el hogar, por supuesto, siguiendo con exactitud las recomendaciones y siguiendo la dosis correcta.
El método más común para limpiar los intestinos en el hogar es la limpieza del intestino por parte de Malakhov . Su técnica es extremadamente simple, pero efectiva. Para la limpieza, necesita 2 litros de agua moderadamente caliente y jugo de medio limón. Es necesario lavar los intestinos de acuerdo con un horario determinado. Primero, el procedimiento debe realizarse temprano en la mañana (con el estómago vacío) o por la tarde (3-4 horas después de comer). La primera semana de limpieza se lleva a cabo todos los días, la segunda semana, día por medio, la tercera semana, después de 2 días. En consecuencia, debe limpiar los intestinos una vez a la semana, no con mayor frecuencia. Sin embargo, para los extremistas Malakhov sugiere reemplazar el agua con limón por la orina evaporada, pero este método es extremadamente controvertido, no experimentes con tu salud.
Además, es bastante efectivo purificar con arroz y purificar con hierbas . Por ejemplo, limpia perfectamente no solo los intestinos, sino también el hígado, la tintura de celidonia, manzanilla, salvia y plátano. Deben mezclarse en partes iguales (deben ser 4 cucharadas) y verter 2 litros de agua hirviendo. En esta composición, puedes agregar eucalipto: limpiará perfectamente los bronquios y los pulmones.
Existe otro método popular simple para limpiar los intestinos, con la ayuda de vegetales , que por sus propiedades de limpieza se han denominado "escoba". Son zanahorias crudas, repollo y remolacha. Frotar con un rallador pequeño y comer 250 gramos de esta ensalada con el estómago vacío. Puedes agregar jugo de limón y un poco de aceite de oliva. Se recomienda incluir esta ensalada en su dieta diaria; luego, todas las toxinas y toxinas se eliminarán de forma regular y natural de su cuerpo.
Marta Dobrykina para el sitio de la revista en línea para mujeres