¿Estás cansado de preocuparte por una buena manicura o constantemente haciendo extensiones de uñas? Luego, lea algunos consejos prácticos para fortalecer las uñas. Entonces, ¿qué pasa si las uñas están sueltas?
Vitaminas para uñas plegables
Si las uñas se vuelven demasiado quebradizas y lagrimeas, entonces tu cuerpo necesita algunos nutrientes. Tal vez hace poco que se sentó a dieta o se olvidó de qué es la fruta. No es necesario tomar vitaminas en paquetes, pero en su dieta necesariamente deben ser zanahorias (tiene una gran cantidad de caroteno), productos de leche agria (tienen mucho calcio) y gelatina. Con una placa de uñas en capas, diluya una cucharadita de gelatina con medio vaso de agua tibia y bébalo después de 10 minutos. Beba tal vodichku gelatinoso una vez al día. Para un crecimiento rápido de las uñas, agregue a su menú diario más alimentos ricos en proteínas: pescado, carne, nueces.
Baños para uñas
¿Cuándo fue la última vez que hiciste un baño de uñas? Si no lo recuerda, debe corregir la situación, ya que es fácil preparar una bandeja nutritiva para las uñas: tomar el aceite vegetal (girasol o aceituna) y mezclar con vinagre de sidra de manzana (1: 1). Un poco de calentamiento y sostener sus manos en este baño antes de la manicura 10-15 minutos - suavizará la cutícula y fortalecerá las uñas.
Si las uñas tienen una superficie irregular y son muy fuertes, la sal marina ayudará. Se puede encontrar en cualquier farmacia. Disuelva una cucharadita de sal marina en un vaso de agua tibia y sumerja la solución en la solución durante 10 minutos. El uso diario de tal baño promueve el crecimiento de nuevas capas de uñas más fortalecidas.
Ungüentos y lociones para uñas
En verano, puede mimar sus uñas con remedios naturales frescos: ungüentos y lociones para uñas. Las uñas demasiado amarillas se frotan con una rodaja de limón. El masaje regular de las uñas con el jugo de chokeberry o arándano ayuda a fortalecerlos. De las abejas melíferas, puede preparar una pomada para proteger y alinear la placa de la uña. Moler la yema hervida de un huevo y mezclar bien con 4 g de cera derretida. La mezcla resultante se llena con aceite de melocotón y se frota hasta que quede suave.
Barnices medicinales para uñas
En la farmacia ahora puede comprar esmaltes de uñas especiales para fortalecer, que se aplican fácilmente y secan en un par de minutos. Úselos en lugar de o sobre el barniz habitual, y sus caléndulas siempre tendrán un aspecto ordenado y cuidado.
Recuerde que para el fortalecimiento de las uñas es importante el cuidado constante y la fe santa en la fuerza de su cuerpo.
Maria Kim para el sitio de la revista en línea para mujeres