Para elegir correctamente un perro para los niños que se convertirá en un miembro de la familia y el favorito mayor, es necesario revisar todas las razas de perros y dar preferencia a los más amables y amables que se adaptan a su jardín o adaptarse a vivir en un apartamento. Por supuesto, antes que nada, los padres deben responsabilizarse del cuidado del perro. Después de todo, esta es una decisión deliberada, ya que el perro debe ser entrenado, alimentado, peinado, caminado, vacunado, acostumbrado al inodoro. Poner la responsabilidad del cuidado de un niño en un niño no es pedagógico, ya que al principio es necesario convertirse en un ejemplo de imitación de los niños. Todas las acciones destinadas a cuidar al perro serán percibidas por el niño como una ley, así que trate de usar su tiempo racionalmente y acostumbrar al perro a un tazón o al inodoro desde los primeros días de la vida de una mascota en su apartamento o en su casa. También es necesario tener en cuenta la edad de su hijo. A veces, un niño no se cuida a sí mismo, por lo que no sabe y no puede cuidar al perro. Y a la edad de seis o siete años el niño intentará alimentar y dar de beber al perro, mostrando así su amor e interés por él. Más tarde, durante aproximadamente diez años, puede caminar conscientemente y enseñar al perro a cometer un error o traer un hueso. Hay razas como el Pastor Alemán, Labrador, Terriers que son capaces de aprender y obedecer fácilmente a su amo o amante.
Lo principal en la adquisición de un perro es la elección de un perro no agresivo, amigo de los perros. Pero debe recordarse que incluso el mejor perro debería criarse bajo el estricto control de los padres. La información sobre el cuidado de varias especies de rocas ahora se puede encontrar en muchos sitios en Internet. El perro debe ser tratado con comprensión, luego lo recompensará con una devoción cien veces mayor y amor infinito. Si los padres tratan negativamente al perro, no le presten la debida atención, el niño también será agresivo con ella y se negará a cuidarla. Por lo tanto, es necesario hablar con el niño con anticipación y explicar la situación en la que el perro es un ser vivo, que también quiere comer, jugar y que alguien lo amaba. Necesitamos preguntar sobre el deseo de los niños de elegir un perro de la raza que les guste y les guste cuidar.
Qué tipo de perro elegir para un niño
Para niños pequeños, pueden aparecer buenos perros pequeños. Esta es una bestia caniche, cariñosa y afectuosa. Este perro es inteligente y confiado, no es capaz de dañar a su bebé. Se puede hacer para un niño incluso seis años. Esta raza no es maliciosa para los niños, amigable, ama la atención, por lo que juega alegre con los niños. Los caniches son fáciles de entrenar, por lo tanto, si el perro está bien entrenado, puede prestar atención y llevar zapatillas o una pelota. Su amabilidad no conoce límites, por lo que el niño estará interesado en jugar con un perro tan fiel, que con impaciencia corre y juega con su bebé.
También será adecuado un caniche de juguete para un niño pequeño, pero debe tenerse en cuenta que los niños pequeños pueden jugar con el perro y, sin saberlo, causarle dolor. Por lo tanto, debe decirle y enseñarle a su hijo a tratar al perro, juegue suavemente, para que el perro no se asuste y no muerda a su torturador. Las personas que son susceptibles a las reacciones alérgicas, esta raza de perros también se recomienda, ya que tiene una lana pequeña.
Una de las razas de perros chinos que pueden unirse y ser leales a una persona es un perro con cresta china. Según una leyenda, un perro así rescató a un niño al dejar caer su abrigo sobre él. Es por esta versión que el perro con cresta china es una raza que prácticamente no tiene lana, a excepción de un mechón en la cabeza, una punta velluda de la cola y una pequeña lana en las patas. Este perro es solo una raza valiosa única que es adecuada para niños. Es un perro sociable y enérgico sin signos agresivos. Este perro es caprichoso en la educación y en cortejarla. Debido al hecho de que este perro se puede congelar incluso con un ligero golpe de viento, se debe usar. Por lo tanto, en el período de otoño-primavera se adaptará a un traje para chinos con cresta o el mono. Para el período de invierno, en el proceso de caminar, el perro generalmente debe recogerse para que no se congele y se ponga un abrigo de pieles y bragas.
Los mejores amigos para niños de siete u ocho años serán golden retrievers. Son inteligentes, enérgicos, fáciles de entrenar, buenos perros. Esta raza es uno de los perros estadounidenses que se convertirá en un excelente amigo para toda la familia. Si le gusta participar en deportes activos o caminar al aire libre, el retriever está listo para hacer felices a los niños en cualquier clima y en cualquier época del año. Si se entrena adecuadamente, esta raza de perro puede incluso cazar un juego, pero, desafortunadamente, este perro no es tan agresivo como para proteger la casa solariega, la dacha o la casa. Con todas sus virtudes en este perro, solo hay un inconveniente: arroja con fuerza, ya que el pelaje es largo y grueso. Con la atención adecuada, este proceso irá más rápido, pero al comprar un perro en un departamento, vale la pena revisar otras opciones.
Una de las buenas razas de perros es el pastor alemán, que aprende rápidamente y es un ejemplo clásico de protector de la casa y de toda la familia. No es difícil para ella cuidar incluso de un niño de once años. Ella es un perro muy inteligente y obediente que fielmente sirve a su maestro y puede proteger a su hijo.
Hay muchas otras razas que se pueden hacer en la casa o en el apartamento para el niño. Este setter irlandés, perro de cresta china, dachshund, pembroke corgi galés, Labrador, Terranova, Pug, Collie o Pastor escocés, que fiel, fiel y pacientemente servirán a su maestro. El adulto siempre necesita controlar el juego del niño y del animal y monitorear cómo se comunican, para que todos estén felices y el mundo de la familia siempre reinó.