¿Qué regalarle al profesor?

Los maestros son aceptados para dar regalos, y esta es una muy buena tradición, pero algunos padres de alguna manera creen que el regalo debe ser similar a un soborno para que sus hijos obtengan buenas calificaciones.

Vamos a partir del hecho de que un regalo para el maestro es un REGALO y nada más , una manera de hacer feliz a una persona agradable. Además, la decisión sobre el regalo generalmente la toman los miembros del comité en la reunión de padres. Un obsequio de una clase no es peor que una presentación individual: primero, nadie se destacará por el principio de que los más ricos otorgarán un maestro querido; en segundo lugar, por un monto total, puede hacer un regalo más impresionante y entregar algo útil, por ejemplo, electrodomésticos.

Si sigues haciendo que el maestro sea un valioso regalo tuyo, es mejor que te lo dé a ti para que no parezca demasiado significativo, porque solo quieres hacer un regalo, no un indicio del tipo "Yo para ti, y tú para nosotros".

Entonces, ¿qué regalar al profesor para las vacaciones?

  1. Si no hay tiempo suficiente para la meditación, puede limitarse al conjunto estándar: flores, dulces, alcohol caro . Es trivial, pero en cualquier caso es hermoso y agradable.
  2. Un hermoso conjunto de oficina es también una salida y una respuesta a la pregunta de qué darle al maestro. Los maestros se ven obligados a escribir mucho, por lo que un diario de cuero, un conjunto de bolígrafos de regalo y otros materiales de escritura de diseño interesante pueden ser un buen regalo, a menos que el maestro no sienta un odio silencioso por la escritura de trabajo incesante.
  3. Electrodomésticos . Un calentador de agua, una tostadora, un horno de microondas, un vaporizador y cosas por el estilo seguramente complacerán a su amado maestro (y al maestro, especialmente), pero solo si realmente lo necesitan. Es poco probable que al maestro, como a cualquier persona en general, le guste el cuarto molinillo de café o la quinta licuadora. Esperamos que su maestro favorito no pertenezca a la categoría de aquellos que declaran directamente a los padres de los estudiantes o la clase lo que quieren como regalo para las vacaciones, por lo que es mejor conocer sus preferencias y necesidades de antemano, de una forma delicada, preferiblemente, - cualquiera de los padres.
  4. A menudo como un regalo, los maestros reciben de la clase algo que es necesario en el proceso de aprendizaje . Por ejemplo, cuando todo faltaba, el docente de Geografía se regocijó sinceramente ante el nuevo mundo. Ahora, por supuesto, los padres están tratando de comprarle al profesor cualquier equipo de audio o video, computadora o impresora. Otra opción es hacer reparaciones en la clase para la cuenta de los padres, aunque, debe admitirse, no todos los padres pueden pagar esos costos de materiales.
  5. El libro también es un buen regalo para el maestro. Un verdadero maestro es bueno amando buenos libros e inculcando un interés en el conocimiento para sus alumnos. Por ejemplo, un hermoso álbum de obsequios sobre arte con reproducciones de pinturas será apreciado por cualquier persona cultural.
  6. Si tu maestra favorita es una mujer (y como sabes, hasta el 90% de las mujeres trabajan en educación), tiene sentido presentar un hermoso juego de cocina o servicio (una vez más, si no son ciento veinticinco en su cuenta). Lo que no se debe dar a los profesores, por lo que se trata de cosméticos y perfumes, con tales obsequios es fácil pasar por alto.
  7. Artículos de decoración : obras de arte originales, jarrones, estatuillas y cosas agradables similares pueden ser un buen regalo. Lo principal es encontrar algo que sea realmente original.
  8. Seguramente su maestro estará encantado de recibir como regalo un recuerdo memorable hecho a la medida . Por ejemplo, una taza, calendario o incluso una camiseta con buenos deseos de toda la clase. Un hermoso álbum de fotos con fotos de la vida de la clase (es aconsejable seleccionar imágenes donde los niños con el maestro se representan en un ambiente informal y proporcionarles inscripciones ingeniosas) será una excelente presentación para la memoria de los graduados.
  9. Además, un profesor flojo que sinceramente se preocupa por sus alumnos estará encantado de recibir como regalo algo hecho como resultado de la actividad conjunta de los niños . Puede ser una imagen, un artículo original hecho a mano, una postal o un periódico de pared con deseos, dedicado, por ejemplo, al cumpleaños del maestro y demás. Lo principal es el sincero deseo de los niños de complacer a su maestro de clase.

Un regalo para el maestro es una gratitud por su arduo trabajo . El autor sinceramente espera que en su vida haya un Maestro que quiera agradecer desde el fondo del corazón. Un hombre sabio apreciará cualquier expresión de gratitud, ya sea una computadora costosa o un modesto ramo de flores.

Lady Maria para el sitio de la revista en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com