¿Qué son las microcorrientes y la terapia de microcorriente?
Las microcorrientes son corrientes débiles pulsadas de bajo voltaje, que se producen con la ayuda de aparatos especiales. Este procedimiento nos llegó de la fisioterapia ordinaria. La baja frecuencia de la corriente permite estimular los tejidos de la piel a un nivel profundo. Las células parecen "despertar" del "reloj de alarma de descarga" y comienzan a trabajar con energía redoblada. Al ser buenos conductores, las microcorrientes suministran preparaciones cosméticas especiales en las capas profundas de los tejidos, que están saturadas de vitaminas, colágeno y aminoácidos.
Los principales efectos de la acción de las microcorrientes : normalizan los procesos metabólicos en las células, tienen un efecto antiinflamatorio, afectan bien los vasos linfáticos, promueven la restauración de las células dañadas.
¿Dónde se usan las microcorrientes?
La mayoría de las veces, la terapia de microcorriente se usa para el "myolifting" . Este es un estiramiento facial no quirúrgico. Las microcorrientes se alimentan a través de los electrodos de metal a las terminaciones nerviosas de los músculos faciales, que se contraen. Esto estimula y tonifica la capa subcutánea y conduce al rejuvenecimiento de la piel, porque El colágeno que necesita la piel se produce con renovado vigor. Los músculos y la piel se vuelven elásticos como en la juventud, el óvalo facial se restablece, las arrugas mímicas se suavizan y la piel adquiere una apariencia saludable. Esto se debe al hecho de que las escorias se eliminan. La terapia de microcorriente se puede llamar una limpieza profunda de la capa subcutánea.
Además de tensar la piel de la cara y el cuello, este procedimiento elimina el acné, las manchas pigmentarias, la cuperosis (red vascular en las mejillas y las alas de la nariz), rehabilita la piel después de la cirugía plástica y elimina las cicatrices.
Se usa para cabello Debido al efecto estimulante, el procedimiento detiene la caída del cabello y ayuda con la seborrea.
El tratamiento de la celulitis también es posible mediante microcorrientes. La corriente como rompe la grasa subcutánea - la principal causa de la celulitis. En combinación con otros agentes, el efecto de la "cáscara de naranja" se reduce significativamente.
¿Cómo se realiza la terapia de microcorriente?
Este es un procedimiento completamente indoloro e incluso agradable. Hay dos opciones : primero, cuando los electrodos se aplican a la cara y el cuello y el segundo (manual), cuando la cosmetóloga se pone los guantes. Se les llama "manos mágicas". Una corriente extremadamente baja fluye a través de ellos, y el médico en este momento hace un masaje, lo que mejora el efecto. A veces, se aplica a la cara un suero con sustancias útiles. El efecto "en la cara" después del primer procedimiento. Por lo general, prescribe un curso de 8-10 sesiones.
Como cualquier procedimiento, la terapia de microcorriente tiene contraindicaciones . Este embarazo, arritmia cardíaca, cualquier tipo de cáncer, intolerancia a la corriente, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
La cosmetología moderna funciona para nuestra belleza y las nuevas técnicas ayudan a cuidar la piel al máximo.
grushenka para el sitio de la revista en línea para mujeres