¿Qué tan rápido para curar una nariz que moquea en un niño?

"Curar una nariz que moquea en un niño es rápidamente imposible" - dirán muchos padres. De hecho, se cree que la secreción nasal no desaparece por completo después de solo siete días. Como regla general, esto es así. Pero en cualquier regla hay excepciones, y es posible deshacerse de la nariz del bebé y mucho más rápido.

El tratamiento del resfriado común debe comenzar con un lavado de nariz en un niño . Primero, asegúrese de que su bebé se suene la nariz. Luego prepare la siguiente mezcla: disuelva el piso de una cucharadita de refresco y una cucharadita de sal en un vaso de agua tibia hervida. Esta solución debe lavarse la nariz del niño varias veces al día.

Lávese la nariz así: vierta la solución de sal de soda en el platillo, luego, pídale que sujete una fosa nasal, y la otra para extraer el líquido dentro. Después de esto, deje que el niño sostenga el líquido en la nariz durante unos segundos y luego suéltelo. Lo mismo es necesario hacer y el segundo orificio nasal. Después de cada extracción del líquido, el niño debe volarse necesariamente.

Enjuague su nariz de cinco a seis veces al día . La cantidad de enjuague depende de la cantidad de moco secretado y de lo cargada que esté la nariz. Si su hijo rechaza este procedimiento desagradable, no lo fuerce, solo compre un aerosol en la farmacia para lavar la nariz de Aquamaris, Marimer o cualquier otro .

Después de cada procedimiento de lavado de la nariz con solución de soda o una farmacia, entierre cualquier gota nasal en su nariz , preferiblemente, que sean de origen vegetal, puede ser, por ejemplo, Pinosol, Delufen u otra preparación similar.

Si su hijo puede sentarse en silencio durante varios minutos, puede hacer que se caliente , es decir, los senos maxilares deberán verse afectados por el calor seco.

No fuerce a su hijo a sonarse la nariz fuerte y largo , ya que es muy dañino.

Hacer frente al resfriado común ayuda rápidamente y la inhalación . Hierva el agua en una cacerola amplia, agregue unas gotas de aceite esencial de abeto, pino o salvia. Pídale al niño que incline su cabeza por encima del vapor y cubra su cabeza y la sartén con una toalla grande. Mientras su hijo respira por encima del vapor, siempre debe estar cerca de él y observar que el niño no se queme o voltee la sartén sobre sí mismo. Si se le permiten fondos, entonces para inhalaciones, lo mejor es comprar un inhalador o nebulizador . Las inhalaciones ayudan no solo a deshacerse rápidamente del resfriado común, sino también a curar una tos obsesiva. Se recomienda la inhalación antes de acostarse o una hora y media después de las comidas. Y después del procedimiento, es aconsejable no abrir la boca durante media hora.

En caso de un resfriado, deje que el niño beba tanta agua como sea posible , especialmente si la nariz está muy cargada, cuando el bebé respira con la boca. El hecho es que al respirar por la boca, el niño pierde mucha humedad, que es tan necesario para una recuperación rápida.

fargus44 para el sitio de la revista en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com