¿Qué tan rápido tomar el sol bajo el sol?

¿A quién no le gusta pasar el tiempo en la playa en los días cálidos de verano, tomando el sol y tomando el sol bajo los rayos del sol? Pero broncearse puede traer no solo bien, sino también daño, si no se siguen reglas simples.

Qué hacer para tomar el sol al sol

Primero, para prevenir los efectos negativos de la luz ultravioleta, asegúrese de aplicar la crema para un bronceado uniforme y seguro antes de que el sol comience. Preste especial atención a las áreas sensibles de la piel: cara, pecho, hombros y piernas. El agente de bronceado debe seleccionarse individualmente, dependiendo del tipo de piel. Por ejemplo, el protector solar será relevante para personas con piel seca y normal. Pero en la piel, propenso al contenido de grasa es mejor aplicar fondos líquidos. No use los primeros 2-3 días en la playa para aplicar aceite a la piel, ya que prácticamente no protege al cuerpo de quemaduras, solo lo hidrata y suaviza el bronceado. Pero la loción bronceadora es adecuada para casi todo el mundo, además de que este remedio brinda un efecto duradero.

La segunda regla de tomar el sol: antes de ir a la playa es abandonar el jabón, que elimina la capa protectora de la piel, las colonias y el agua del inodoro. Tampoco se recomienda aplicar cosméticos en la cara.

No es un secreto para nadie que la velocidad y la calidad de las quemaduras solares dependen de la cantidad de melanina producida, por lo tanto, para broncearse más rápido, es necesario usar ciertos productos que estimulan la formación de este pigmento. En primer lugar, se trata de vitaminas naturales del grupo A, E y B que protegen la piel de los rayos ultravioleta y el cáncer. Un bronceado hermoso asegurará el consumo diario de productos que contienen pigmento rojo-naranja natural, a saber, tomates, sandías, pimientos rojos. La producción activa de melanina también será promovida por las proteínas, que son especialmente ricas en carne, pescado, cereales, nueces, huevos y queso.

También durante la temporada de playa, es necesario limitar el consumo de alimentos grasos y muy salados, ahumados, chocolate y cítricos, bebidas carbonatadas y alcohólicas, café fuerte.

Yendo a la playa, no se olvide de tomar un pequeño refrigerio, pero no tome el sol inmediatamente después de comer.

¿Cómo tomar el sol rápidamente en la playa?

La primera y más importante regla de quemaduras de sol seguras es el momento adecuado para ir a la playa. Permanezca en la playa hasta el mediodía y después de las 4 pm, para evitar quemaduras y sobrecalentamiento. Y para broncear mejor y de manera más pareja, puedes usar un protector solar. Por cierto, de acuerdo con las recomendaciones de los médicos, el tiempo total de exposición continua al sol no debe exceder los 20 minutos.

Para broncearse en la playa más rápido, vale la pena elegir un lugar de descanso junto al agua, ya que el agua tiene una propiedad para reflejar el sol. Pero las personas con piel sensible deben dar preferencia al área sombreada. Incluso a la sombra, casi el 65% de los rayos del sol caerán sobre la piel. Y no se olvide de los accesorios de protección: un sombrero y gafas.

Cómo tomar el sol rápidamente dependiendo del tipo de piel

Para tomar el sol rápidamente en el sol, debe prestar atención al tipo de su piel. Siguiendo el consejo de los cosmetólogos, las personas que tienen piel clara no deberían estar bajo el sol por más de media hora. Pero incluso si tu piel es naturalmente morena, el tiempo total de quemaduras solares no debe exceder las 2 horas. Además, es necesario tomar "tomar el sol" especialmente con cuidado para aquellos cuya piel está cubierta con una gran cantidad de lunares y formaciones pigmentadas. Pero además, vale la pena conocer a qué tipo (uno de 6) tratar su piel, para determinar individualmente las condiciones para un bronceado seguro y rápido.

  1. El primer tipo (celta) pertenece a los propietarios del color de la piel tierna de la leche, cabello rubio y ojos azules, verdes o gris claro. En la cara, a menudo, aparece la apariencia de pecas brillantemente expresadas. Como las personas con esa piel tienen una producción muy lenta de melanina, definitivamente deberían limitar su estadía al sol para evitar quemaduras.
  2. El segundo tipo (europeo) se distingue por la piel y los ojos claros, en combinación con el cabello rubio o castaño. Para obtener un bronceado hermoso, debe aplicarse protector solar y acostumbrarse al sol gradualmente, comenzando con 20 minutos de estadía en la playa.
  3. Si tiene ojos grises o marrones oscuros y un color de pelo rubio oscuro, así como una tez ligeramente oscura, su tipo es mixto (europeo oscuro). Las personas con esa piel casi no pueden tener miedo a las quemaduras solares, pero para broncearse rápidamente, no será superfluo usar una crema con un nivel de protección de aproximadamente 30 Q.
  4. El cuarto tipo de piel mediterránea se distingue por una tonalidad oliva que enfatiza armoniosamente el cabello y los ojos oscuros. Las personas con esa piel adquieren rápidamente un bronceado bronceado fuerte y rico, pero también se les recomienda tener cuidado al sol en los primeros días de quemaduras solares.

Para los representantes de tipo indonesio y afroamericano con la piel muy oscura, no hay prácticamente ninguna restricción en el tiempo pasado al sol. Es importante hidratar periódicamente la piel con aceites o lociones para protegerla de la sequedad.

Cuidado de la piel después de un bronceado rápido en el sol

Para broncear durante mucho tiempo se mantuvo uniforme, debe cuidar adecuadamente la piel después de un descanso en el sol. En primer lugar, si después de permanecer en la playa, a pesar de todos nuestros consejos, aún nota signos de quemaduras, no deje todo como está. Después de todo, hoy en día hay muchos productos populares y médicos de las quemaduras solares. Cuanto antes aplique el medicamento al sitio de la quemadura, es más probable que el bronceado no se desprenda.

Después de la playa, puede tomar una ducha caliente y aplicarle aceites o cremas humectantes a su piel. No solo suavizan el cuerpo, sino que también le dan al bronceado un tono más rico y brillante. Si después de una quemadura de sol, la piel comenzó a desprenderse, póngase un exfoliante y luego, una crema.

¡No olvide estas reglas para un bronceado seguro y un descanso placentero!

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com