Razas de perros para niños

Como usted sabe, el perro en la casa, por lo general, tiene un efecto beneficioso sobre la salud física y el entorno emocional de sus dueños. Pero obtener un perro para un niño, necesita pensar en algunos detalles.

No se recomienda tener un perro si su hijo no ha cumplido un año . Muchos perros experimentan un estrés real debido a gritos infantiles, ruido, movimientos repentinos y no perciben al bebé como un "cachorro humano". En resumen, la percepción del perro sobre el comportamiento del bebé es difícil de predecir. A los perros por su naturaleza no les gustan los toques caóticos, palmaditas en el hocico, retoques, tiskanya excesivos.

Además, el niño puede desarrollar una alergia al pelo del perro , por lo que antes de llevar a un amigo de cuatro patas a la casa, debe asegurarse de que su bebé no sea alérgico.

Asegúrese de advertirle al niño que va a tener un perro . Muestre imágenes y en una forma accesible explique cómo cuidará al animal y, lo más importante, cómo comportarse con él. Dile a la miga que no se puede vencer al perro, búrlate, quítate la comida, deja de dormir, tira de la cola, etc. Después de todo, si su hijo es una persona y un perro es un animal, esto no significa que al primero se le permita levantarse con todo lo que le plazca. Un perro enojado puede comportarse agresivamente con un niño, morder, susto. Para evitar que esto suceda, un adulto debe aprender cómo interactuar con un animal, y luego el perro se convertirá rápidamente en un verdadero amigo de toda la familia.

La presencia de un perro en una casa donde crece un niño ciertamente tiene sus ventajas : el bebé aprende a amar a los animales, se vuelve más amable. Con la ayuda de un perro, la miga tiene la oportunidad de sentir la responsabilidad del ser vivo, su autoestima e incluso la resistencia a situaciones estresantes aumentan. Pero todo esto sucederá solo si el adulto puede organizar adecuadamente la amistad del niño con el perro y será capaz de llamar la atención del bebé hacia lo más importante: el perro necesita cuidado, como una persona, puede experimentar diferentes emociones y una buena actitud hacia él desde el pequeño El propietario es una condición indispensable para que el perro se quede en la casa. Solo entonces su mascota peluda se convertirá en la compañera más devota y amorosa de un niño.

Muchos perros se distinguen por la paciencia, pero todo llega a su fin. Si el animal no es un proceso de comunicación con el niño, lo más probable es que intente retirarse. Si esto falla, el perro necesariamente mostrará una serie de señales de advertencia acerca de su descontento: puede ser una señal fácil de reconciliación: bostezo, lamerse la nariz, volverse hacia el niño con la espalda, desvanecerse en su lugar. Si las señales de reconciliación no funcionan, el perro tiene el derecho de callar, y luego crecer más fuerte, entonces el comportamiento del animal puede volverse agresivo. Por lo tanto, los adultos no deben dejar al niño solo con el perro , especialmente al principio. La tarea de los padres es explicarle al bebé por qué al perro no le gustan ciertas acciones de su parte: "Agarraste demasiado a Jerry, él quiere irse, no lo dejes por poco tiempo".

Ahora hablemos de las razas de perros adecuados para niños .

Un perro joven, inteligente y saludable con un temperamento equilibrado es adecuado para un niño. Como regla general, las razas de perros como un boxeador, un bulldog inglés, un cocker spaniel, un collie, un labrador retriever, un mastín inglés, un perro alemán, un pastor alemán, Terranova, un caniche real, San Bernardo, Laika son geniales para los niños .

Los perros Husky, los Dálmatas, el American Staffordshire Terrier, el Shar Pei son algo menos receptivos a los niños y sus trucos.

Para niños mayores de 10 años, puedes llevar a la casa las siguientes razas : dachshund, rizenschnauzer, caniche enano, bulldog francés, sheltie, perrito faldero maltés, hin japonés, escocés terrier, sabueso afgano, terrier Airedale. Estas razas requerirán más atención y cuidado del niño, permitirán que el niño en crecimiento aprenda responsabilidad, precisión y escrupulosidad.

No está mal llevarse bien con los niños , siempre que crezcan juntos con ellos - Rottweiler, Bullmastiff, Doberman

Chihuahua y Pekinés se consideran las razas menos adecuadas para comunicarse con los niños .

Lady Maria para el sitio femenino del sitio

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com