El primer aspecto, indiscutiblemente importante y esencial de tal relación entre los dos sexos es la indudable libertad e independencia de cada una de las partes . De hecho, no le debes nada a nadie, no tienes el peso de las responsabilidades familiares: sacar al niño del jardín de infantes, pasear al perro, llevar las bolsas llenas de comestibles, cumplir con la cena rave del marido con una cena lujosa, incluso si literalmente te caes y pasas cada mañana en el robot, con café prudentemente preparado y una camisa fresca. No hay nada de esto. No está agobiado por los deberes y las tareas domésticas diarias, cuyo volumen y saturación aumentan si aparece otra persona en casa. Usted construye su vida y llena su tiempo personal, como usted mismo lo desee . En un mundo moderno en rápido desarrollo, este fenómeno es más valorado que el oro, y en algunos de los afortunados que están dedicados al misterio de las relaciones libres, sigue siendo envidioso mirar a sus hermanos que honradamente llevan su sello en el pasaporte.
El segundo aspecto positivo es la oportunidad de tener varios socios . Cómo no torcer, y la monogamia ha sobrevivido por mucho tiempo, y para reemplazarlo, las relaciones polígamas. Imagine que tiene un conjunto completo de todas esas cualidades que aprecia tanto en los hombres, pero que, desafortunadamente, rara vez son inherentes a un individuo. Usted tiene la oportunidad de comparar y elegir un "pedazo de más sabroso", y no contento con algo monótono. Al final, puede asegurarse de esta manera: si por alguna razón un joven decide terminar su comunicación, tendrá un "aeródromo de repuesto", que seguramente esperará con luces de pista de aterrizaje iluminadas.
Tienes mucho tiempo libre, que distribuyes y sacias solo . Quería acariciarme, hice una cita, quería llorar y me ponía triste por un melodrama retro. Me instalé cerca del televisor. Tienes un futuro brillante, perspectivas y carrera. Tienes todo un mundo alrededor, no limitado por nada, y tu mundo interno personal. Viajar, trabajar, hombres: ¿con qué otra cosa soñar?
En comparación con las "ventajas", no hay tantos lados negativos. "Menos" en este caso: si en una relación libre nadie te limita o te obliga, entonces tampoco tienes este derecho. No puedes reclamar la fidelidad absoluta, el amor, la amistad de alguien. Creando la apariencia de una pareja, esencialmente permaneces tú mismo. Y luego la persona comienza a inventar todos los nuevos pasatiempos y pasatiempos para llenar el vacío en el apartamento y el alma.
Una vez que todas las luces de señalización de la pista puedan apagarse: numerosos socios abandonarán repentinamente las relaciones libres en favor de tales obligaciones maritales aburridas, incómodas y agobiantes. Y para reclutar un nuevo grupo, o no, depende de usted.
Mila Mikhailova para el sitio de la revista en línea